Asociacion si me capan de doy de baja.

Encuesta
¿Firmarias?
83%
57
17%
12
Hay 69 votos.
propongo hacer una asociacion que se llame "si me capan me doy de baja" y hacer como con el canon e ir firmando ya para que se enteren de que si nos capan el p2p o lo que sean nos damos de baja pero de ipsofuckto.

que lo sepan desde ya y que lo tengan encuenta y no se atrevan a hacer tonterias.
eso tienes razon

pero hay que unirse varias paginas online para ir pa alante
si media vida hizo que ganara el abuelo....
Si eso fuera así, ONO internet no lo tendría nadie, pues hemos sido los primeros del mundo mundial en parag por 4 MB pudiendo sólo disfrutar de 4 kbps en el tema del P2P.
Yo como capen el p2p y cobren por la descargadirecta se quedan sin mi.
Yo ya en su día me di de baja de ONO, después que me ofrecieran 3 meses gratis y todo.

Les den.
Y digo yo, si cortan el P2P...¿deberían quitar el canon, no? XD
Bueno, excepto los que juegan online, pero si, yo me uno xD al menos me pondria una tarifa plana de 56kb o algo
Si me capan no me doy de baja. Para algo está rapidhare, taringa y esas cosas.

Además de que el juego online es vital para mí.
Si prohiben el P2P en España estos ladrones, aparten de darme de baja de internet, juro que no vuelvo a comprar un puto disco en mi vida.
Ufff, si me capan no me doy de baja, sino que me suicidio, que haría yo sin mis eggs! [beer]
yo no me daria de baja por de todos modos podrias descargar por DD aunque es una mierda el ONO aunque le des a lo de ofuscacion nunca ira igual que sin capar, yo lo que me pregunto es, ¿que mas les da a los de ONO que bajemos cosas por el P2P?
Seria la mejor forma de presion
Hoy todo el mundo tiene routers wifi y si no uno en condiciones vale 40 euros (lo que un mes de conexion). Es tan facil como pagar un solo ADSL para un grupo de personas, conectar los router mediante WDS y listo. Cada uno tiene su router emitiendo su SSID y con su contraseña pero a su vez crean una red entre si.

Si no un AP en condiciones con una buena antena y se da cobertura a 100 metros facil, 10 megas para navegar unos cuantos vecinos van mas que de sobra.

Esto lo tenemos asi en el pueblo entre unas cuantas casas (la mayoria vamos solo fines de semana y en verano) y el internet nos sale a 50 euros al año a cada uno.
ALEJO3R7 escribió:Hoy todo el mundo tiene routers wifi y si no uno en condiciones vale 40 euros (lo que un mes de conexion). Es tan facil como pagar un solo ADSL para un grupo de personas, conectar los router mediante WDS y listo. Cada uno tiene su router emitiendo su SSID y con su contraseña pero a su vez crean una red entre si.

Si no un AP en condiciones con una buena antena y se da cobertura a 100 metros facil, 10 megas para navegar unos cuantos vecinos van mas que de sobra.

Esto lo tenemos asi en el pueblo entre unas cuantas casas (la mayoria vamos solo fines de semana y en verano) y el internet nos sale a 50 euros al año a cada uno.

No es eso lo que pretendian los de FON???

Seria una buena manera de darle un empujon a lo de compartor conexion.

Yo,aunque solo bajo cosas de vez en cuando,apoyo esta iniciativa.Ya esta bien de ser siempre unos pardillos y callarnos cada vez que hacen algo que va en contra de nuestros intereses!!
Mientras siga teniendo mi cuenta de megaupload no me preocupará en absoluto, eso sí en cuanto me lo capen, me doy de baja por incumplimiento de contrato.
Los que dicen que les interesa el juego online les recuerdo que hay juegos que usan el P2P para ciertas cosas, conociendo a los ladrones estos, esos juegos funcionaran como el ojete.

Porque hacen esto? Esta claro, menos carga para su red = menos gastos en infraestructuras. Se las suda quien piratee, y lo contentos que esten los clientes, solo quieren pasta.
19 respuestas