Asociaciónes roleras de Barcelona

Buenas gente, después de tener que irme de Barcelona un tiempo, finalmente he vuelto y me gustaría ampliar un poco el círculo de amistades mediante una de mis aficiones, los juegos de rol(papel y lapiz, como pathfinder, d&d, dark heresy, etc...), así que he pensado que lo ideal sería asistir a alguna de las múltiples asociaciones que debería haber en Barcelona.
¿Algún eoliano está en alguna o ha oído hablar de ellas? ¿Opiniones sobre ellas?
Un requisito medianamente importante es que haya gente de todas las edades, ya tengo 28 años y meterme en un círculo de yogurines de 14 años, pues hombre..corta un poco. También como buen frikazo del 15 me gusta el mundo de manganime así que una asociación de este tipo podría llegar a valer también, pero lamentablemente el rango de edad de estas tiende a ser bastante bajo.
Así a ojo conozco el club Silmaril (Sants) y el club Mournival (Les corts), pero en ambos solo he estado en jornadas que hacen de puertas abiertas así que no puedo decirte mucho mas de su funcionamiento ni cuanta gente son :(
gracias...parece que no hay mucha gente del sector por aquí por lo que se ve [triston]
club de rol kritik es otra opcion
y próximamente (para septiembre o asi) unos amigos y yo montamos un nuevo club de rol y juegos de mesa en Barcelona, si te interesa te puedo pasar nuestra pagina del Facebook (parte del papeleo ya esta listo)
4 respuestas