¿Asociáis a los foreros con algún personaje de manganime?

Creo el hilo para que cada uno ponga con que personajes de manganime asocia a determinados foreros, por ejemplo nafai con Rukawa o Ark del KAOS con Rei...

No tiene porque ser por los avatares, más bien por los gustos y la idea que nos vamos haciendo del resto de foreros.

PD: Si puede ser centrémonos sólo en habituales de manganime ;)

Ho!
perdon? [+risas]

edit: yo mismo xD
A ti te asocio con Ranma, a Akunoko con Arcueid y a Chester con Porco. Creo que aparte de esto y de los que has dicho, no, no asocio a nadie con nadie más.
¡¡¡CHAR!!! [ayay] Aunque me dan venadas depende de la época hago un Henshin y me transformo en otro personaje.

Y Sabio al del Terranigma [carcajad] [carcajad]

Chester -> Porco Rosso

Raphat -> Shaka de Virgo.

Narf -> Pinky [carcajad]

Atolm -> Amuro (no sé por qué) [+risas] Aunque te cambies de avatar no podrás huir de mi. :Ð
...

Buufff, somos muchos [ayay] Y si contamos los que son Naruto... [+risas]
El día que Sabio y Chester se cambien de avatar me va a dar un patatús. Y si, coincido en lo de Ark=Rei XD
FanDeNintendo escribió:
Buufff, somos muchos [ayay] Y si contamos los que son Naruto... [+risas]

Yo por ejemplo, y ya me raya naruto, ni siquiera es mi serie favorita, pero es mi identidad, no me lo puedo cambiar, algun dia lo hare, lo prometo, mientras tanto no me metais en el grupo de Narutards xD
Yo os asocio a todos con el grupete de amigos del prota de "Otaku no Video" (y ahora me parto el ojete yo solo [qmparto]).
FanDeNintendo escribió:Atolm -> Amuro (no sé por qué) [+risas] Aunque te cambies de avatar no podrás huir de mi. :Ð
...

Yep, tal vez tener su versión SD y el logo que pone a sus MS como avatar haya ayudado un poco [+risas].

Yo te asocio más con más con Quatro Baggina que con Char, qué quieres que te diga [poraki] :p
A mi nadie me asocia con nada?uf que suerte [chiu]
Con Green Day, pero que yo sepa todavía no es un personaje anime X-D X-D

Por cierto Atolm, no tenemos nada que ver ese Quattro y yo X-D
No lo son... por ahora XD
No entiendo como es que no me asociais con Femto de Berserk... ¡si llevé ese avatar casi 1 semana entera!

Campanilla escribió:El día que Sabio y Chester se cambien de avatar me va a dar un patatús
[qmparto] ¿por? con lo sensato que es Sabio en todos sus posts creo que descubririais a la Lina/Rina Inverse falsa enseguida... además os percatariais al daros cuenta tambien porque el manganime ranking no duraría en pie ni una semana... e Irresponsible Captain Tylor tendría de repende 265 votos todos con un 10 XD

En fin, yo identificar, sin hacer trampas, es decir, escribir ahora quien me viene a la memoria:

Char Aznable con FDN que aunque es un avatar relativamente reciente la firma ayuda mucho.
Campanilla con Campanilla que aunque no es un persnaje de anime... la firma y el nick hacen mucho.
Sabio con Lina Inverse porque ya son años.
Nafai con Rukawa, por lo mismo que Sabio, ya son años viéndolo con el mismo avatar.

Esos sin hacer trampa... haciendo trampa, es decir, mirando un poquito el foro.. me doy cuenta que el Naruto del Gecko, así como el Saiga de JKin , La rata rosa de Narf o el robotejo de tipical, entre otros, también tienen su tiempo y son fácilmente reconocibles. Atolm a quien leo a menudo en el hilo de "mecha anime" aun no lo asocio con Lupin puesto que creo que cambió hace poco de avatar

En fin... "un forero sin avatar es solo un forero".

Un saludo
Mi robetejo es Q el todopodereso Q el cyborg mas peligroso del mundo(es del street fighter 3rd strike y nunca NUNCA dice nada XD )

PD:A mi nemesis por su avatar me recuerda a spark de lodoss war que vete tu a saber que tiene que ver lodoss war con wonderboy y sabio me recuerda igual que a ti chester a Lina de slayers,Narf con la rata de esos dibujos de cartoon netwoork que no me acuerdo como se llaman y sus posts me viene a la mente personajes de estos que lo saben todo y a ti chester pues si con porco y a fdn con char.
Chester escribió:La rata rosa de Narf

Argh, eso ha dolido a la vista xD

Pinky, ¿estás pensando lo mismo que yo? [qmparto]
calla, tu ni siquiera tienes avatar [qmparto] [qmparto] ;)

Un saludo
Son GohaN escribió:Pinky, ¿estás pensando lo mismo que yo? [qmparto]

Creo que sí, Son Gohan, *ZORT* pero esta vez le pondrás los pantalones al chimpancé

*NARF* *POIT*

[qmparto][qmparto][qmparto]

En serio, no conocer a Pinky debería ser ilegal XD
Lo de Lina Inverse conmigo va en coña ¿no? :P Mi avatar no es de Lina.

Bueno, a ver...

- A Son GohaN lo identifico con Trunks XD XD XD

- A Chester con Porco Rosso

- A Deunan Knute con Vash the stampede

- A Bou con Kousaku Matsuda

- A r09 con Dolores XD XD XD

- A da_hot_funk con Mugen

- A Sebastronius con Kakashi

- A Senilunien con Shaka

- A Narf con... ¿super-ratón era anime? :P

...

Ho!
yu no se quien llevo, solo se que es d'un anime poco concdio!
eso si se que es de samurais!! ^^ ^^ [poraki] [poraki]
Lo de Lina Inverse conmigo va en coña ¿no? smile_:P Mi avatar no es de Lina.
¡Diox! toda la vida pensando que era Lina Inverse! [qmparto] y ahora lo miro con atención y no lo es! me presto a lapidación...

Un saludo

p.d: quien es? XD
Pues no recuerdo mucho, pero me vienen a la mente algunos, y después de leer los de por aquí:

- Anderson al de Hellsing
- Bou con Jigoro Inokuma
- Pirri91 lo he acabado asociando al avatar de Sanosuke moviendo la cabeza
- A Sabio con Ark, y además con Natsumi (peazo combate jeje)
- Ark del Kaos con Rei
- Deunan Knute con Kusanagui (Manias que acaba teniendo uno)
- A Chester no podría verlo sin su Porco Rosso
- Y edito, a Llioncurt siempre lo he relacionado con Atashi de chobits

Y muchos más, Campanilla con su avatar, Narf también.... en fin, no tengo mucha memoria, solo se me ocurre al ver los avatares.

A mi mismo me asocio kakashi, aunque ahora ya he variado mucho (qué recuerdos... con ese kakashi barbudo de navidad...)
es el personaje de terranigma de SNES
Sebastronius escribió:A mi mismo me asocio kakashi, aunque ahora ya he variado mucho (qué recuerdos... con ese kakashi barbudo de navidad...)

Eso digo yo... tú eras kakashi... y ahora... ahora... eres un champiñón :_ ) XD
Sabio escribió:- A Son GohaN lo identifico con Trunks XD XD XD

¡Qué cabrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que habéis dicho a casi todos (si es que somos 4 gatos mal contados) pero bueno, por añadir alguno más:

El fary no es un personaje de anime, así que si tengo que elegir uno para Bou ese sería Boby, el de Chicho Terremoto (creo que fue en un Sabio's donde pusiste la pista de los calzoncillos esos, me meaba XD)

A darkluigi con Sakura.

A Necane con Akane.

A Raharu con él mismo.

De momento no se me ocurren más [ayay]
yo a sabokillo con el mono con gafas, ahora lleva a picolo fusionado con gohan y se me hace raro [qmparto]

akirasan sin avatar tambien se hace extraño
Sabio escribió:nafai con Rukawa

¿Pero ese no es Kuno, de Ranma? XD

Sabio escribió:- A Bou con Kousaku Matsuda

Si Kousaku Matsuda es el Fary, en japonés, sí :P
Pues si alguien se aventura a adjetivarme sólo viendo mi avatar, mejor que se lea primero el sabio's game #299 xDDD

FandeNintendo, el_Gecko y Raphat, lo han vivido xDDD

Y amos a ver....

A Son Gohan lo identifico como al "Profesor Enrollao" del sketch de El Bedel de La Hora Chanante.
A Sabio.... pues con El Gañan de LHC
A Dark Luigi con Takayanagi de Tenjo Tenge (yo que sé, lo primero que me ha venido a la cabeza)
A Campanilla.... puff, pues yo que sé, con la Faye Valentine tuneada de su firma ([qmparto] la última vez que lo menciono ;) )
Por lo que veo, os guiais por el avatar, pensaba que seria por la manera d ser, comparado con algun personage anime XD
Chester escribió:p.d: quien es? XD
Se llama Ark, es el protagonista de un Action-RPG de Enix para Super Nintendo. Terranigma.

JKin escribió:A Sabio.... pues con El Gañan de LHC
Esto ha dolido, porque mira que me gusta poco LHC :(

Zhul escribió:Si Kousaku Matsuda es el Fary, en japonés, sí :P
Bueno, la idea es asociarlos con quien más te hagas una idea, no con su avatar. Yo he dicho Matsuda porque es un personaje que le gusta y le he leído varias comentarlo y claro... acabo asociándolo.

Zhul escribió:¿Pero ese no es Kuno, de Ranma? XD
XD XD XD Habría que crear un hilo para todos esos avatares malinterpretados :P, primero mi Ark confundido por una Lina y ahora un Rukawa confundido por un Kuno... lo que hay que ver XD

PD: Es cierto, muchos sin avatar han perdido mucho...

PD2: Sebastronius, muajajaja, mítico aquel combate, ains... por cierto, ya tengo las tres estrellas en el MKDS :P

Ho!
JKin escribió:A Sabio.... pues con El Gañan de LHC

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo añado a:

- UtenA_Tenjô como Utena Kanzaki
- Nylsa como Rei Ayanami
- Temjin como el prota del Lobo Solitario
- ZeusII como el Toyota Trueno de Initial D (lo sé, es una extraña asociación XD)
- Drink_kas como un mecha de Gundam (me voy superando XD)
- Sabio como Ramna (a los dos nos pirra esta serie)
- Deunan como Deunan (tu avatar de Appleseed 2004 [babas])
Asi de pronto, da_hot_funk con Chunly, a Son Gohan con Songohan (...) y Chester con Porco Rosso... y.. por supuesto, a FanDeNintendo con Quatro Vagina... XD

Y sabio, yo tambien creia que era Reena XD pero abri los ojos un dia, y lo vi claro.. no era ella... :P
dark_mousy escribió:yo a sabokillo con el mono con gafas, ahora lleva a picolo fusionado con gohan y se me hace raro [qmparto]

akirasan sin avatar tambien se hace extraño

Mono con gafas???? [reojillo]
El que llevo no es piccolo exactamente, es discolo de DragonFall, y si, es un poco raro [qmparto]
DiGiCharatFan, aquí estás tú [buenazo]

Imagen

Jarl! no me acordaba que la italiana había hecho cosplay de Digi Charat. La de cosas que se encuentra uno buscando imagenes XD

Imagen
Sabokillo escribió:

Mono con gafas???? [reojillo]
El que llevo no es piccolo exactamente, es discolo de DragonFall, y si, es un poco raro [qmparto]

no llevabas uno? o quien era entonces? [+risas]
Vaya empanada mental que tenemos [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto... NO SOY QUATTRO BAJEENA, NI CASVAL ZUM DEIKUN, NI EDWARD MASS. [borracho] [borracho] [borracho]

El avatar dice mucho de la persona y su manera de pensar, así como la firma.

Por cierto, para mi todos sois Marlo y Claudio [tadoramo]
Por cierto, para mi todos sois Marlo y Claudio

Que bunito!!! :_(

Aunque yo me veo más como Boris Karlor [qmparto]

Mi actual avatar dice poco de mí, yo no soy tan.... fotógrafo xD

Alugo me pongo algo que me indentifique más.

PD: Mi oscuro proyecto secreto es hacer un doblaje de la vieja esa mecánica que vive con Winly (Full Metal Alchemist) como si fuera la vieja de La Botica de la Abuela, por desgracia no sé como hacerlo... en fin, seguiremos informando.
Por cierto, FanDeNintendo me recuerda a Joe, de viewtiful joe XD
da hot a Chunli, porque es un pesao con ella XD

Nafai a Rukawa ains...Rukawa..[amor] XD éste personaje me puede XD

Anderson al de Hellsing.

Temjin..Temjin es curioso porque siempre pensé que tenía cabeza de robot [carcajad]

- A Bou con Kousaku Matsuda

No [triston] , mi Madsuda es más guapo que el Fary [triston]
Umh, no se si habrá manga de suikoden 2 pero si lo hay yo que llevo el mismo avatar desde que me registré(09-10-2004)
me asocio con el prota del juego
y si me guio por mi nick que uso en varios foros me asocio con shinichi_kudo(el prota de detective conan)

y asocio a:

moli_malone con hyoga de saint seiya
gremio (el moderador) con gremio, coprotagonista del juego suikoden 1

NOTA: Por cierto en los muñequitos de mi firma podeis ver entre otros al prota del 2(El que llevo en mi avatar) y a gremio
No recuerdo que haya manga de Suikoden 2... aunque todo es posible [ok]

Por cierto, Temjin...

Imagen

Cabeza de robot, aunque tiene IA... [jaja] [jaja]
FanDeNintendo, a ti te asocio con la foto que tenías en tu firma de Harumi Nemoto y la otra japa cañón en el photoset del ring de boxeo [babas]

(Ahora es cuando vienen las preguntas [+risas])
Ains... Tengo que volver a las andadas... [666] [666] Si es que me lleváis por el mal camino. [looco]
umh pues manga de suikoden no se si habrá lo que si me suena es que existen libros acerca de suikoden(si estuvieran en inglés me los pillaba)

[fies]
La otra japo que acompañaba a harumi nemoto es yoko matsugane que igual que harumi destacan por sus "pequeños" pechos [looco]
yo a akirasan cuando le veo pienso que es Yuki xDDDDD pero entonces recuerdo:

ÉL ES UN TÍO xD y Yuki No xD

pd: mm, yuki no es personaje de anime, pero la podemos meter en el saco no?
adrimaster2002 escribió:yo a akirasan cuando le veo pienso que es Yuki xDDDDD pero entonces recuerdo:

ÉL ES UN TÍO xD y Yuki No xD

pd: mm, yuki no es personaje de anime, pero la podemos meter en el saco no?

Juas, has ganado el premio, me pongo el avatar de Yuki-san XD
Yo sin avatar es por un motivo, pero mejor será que me integre en el foro un poco más, que este año cumplo 5 años en él.
De todas maneras estuve como 4 años con Ryo Sakazaki, creo que es mi personaje estrella. Incluso algunos amigos me llaman Ryo xD
para cuando un reshare en fl? que ara eso parece un tracker de música con los de aznarMP3 sacando releases todo el dia (no se como se llaman, azn o algo asi xD)

hay que meter a las nuevas generaciones xD
De momento no habrá reshare, cuando retome el proyecto J-videos de EOL-F haré cosas nuevas y cuando haya pasado un tiempo ya haré un reshare.
Por ahora sólo sé que en el Expomanga 2006 podrán encontrarse DVDs del ciclo JAM de la mano de EOL-F ;)
En EOL-F no hacemos competencia con nadie, si algún fansub o no-fansub saca música no nos molesta, yo al menos me alegro por que se pueda difundir un poco la música nipona, que la española está que apesta salvo excepciones XD
se, el año pasado eol F tenía un mini stand ahí..yo este año tambien estaré rondando por el expomanga los 3 días..vuelve a tocar currar (voy de convención en convención dios xD).

pos eso, tampoco asocio a personajes del foro con animes, weno, si se puede, del foro de gp32spain asocio a syto con doraemon xD
49 respuestas