No entiendo como es que no me asociais con Femto de Berserk... ¡si llevé ese avatar casi 1 semana entera!
Campanilla escribió:El día que Sabio y Chester se cambien de avatar me va a dar un patatús
¿por? con lo sensato que es Sabio en todos sus posts creo que descubririais a la Lina/Rina Inverse falsa enseguida... además os percatariais al daros cuenta tambien porque el manganime ranking no duraría en pie ni una semana... e Irresponsible Captain Tylor tendría de repende 265 votos todos con un 10
En fin, yo identificar, sin hacer trampas, es decir, escribir ahora quien me viene a la memoria:
Char Aznable con FDN que aunque es un avatar relativamente reciente la firma ayuda mucho.
Campanilla con Campanilla que aunque no es un persnaje de anime... la firma y el nick hacen mucho.
Sabio con Lina Inverse porque ya son años.
Nafai con Rukawa, por lo mismo que Sabio, ya son años viéndolo con el mismo avatar.
Esos sin hacer trampa... haciendo trampa, es decir, mirando un poquito el foro.. me doy cuenta que el Naruto del Gecko, así como el Saiga de JKin , La rata rosa de Narf o el robotejo de tipical, entre otros, también tienen su tiempo y son fácilmente reconocibles. Atolm a quien leo a menudo en el hilo de "mecha anime" aun no lo asocio con Lupin puesto que creo que cambió hace poco de avatar
En fin... "un forero sin avatar es solo un forero".
Un saludo