Hola!
Buenas, a ver si me se explicar y me podeis ayudar
Tengo una cuenta de gmail y otra de hotmail.
He agregado la de hotmail dentro de la de gmail pero si abro un email utilzandolo en gmail y luego voy a hotmail.com e inicio sesion me sale el email como abierto. ¿Como puedo hacer para que no me salga como abierto en hotmail? y otra cosa quiero que si borro los emails en la cuenta desde hotmail.com no se me borren en la de hotmail dentro de gmail.
¿Podeis ayudarme?
Si que se puede dejar el email en hotmail sin leer aunque lo hayas recibido en Gmail. En la configuración -> cuentas e importación, editas la información de la cuenta y seleccionas la opción "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor". Asi aunque leas los emails en Gmail también tendrás un copia en Hotmail (aunque no le veo mucho sentido).
Pero si borras un email en hotmail.com y lo has recibido en gmail no se borra de gmail no?
No, no se borra de Gmail. Ya que la conexión la tienes echa de Gmail a Hotmail y no al reves.
Otra cosa, si desde hotmail.com envias un email y luego lo borras como puedes hacer en gmail para que se vea los mensajes enviados que has borrado en hotmail?
Depende de cuando lo has borrado, me explico. Gmail comprueba cada x tiempo si tiene mensajes en la cuenta Hotmail, si has borrado el mensaje antes de que gmail lo compruebe, pues obviamente no lo vas a tener en Gmail. Si por el contrario Gmail ya lo ha cogido y lo borras en Hotmail, lo seguiras teniendo en gmail.
De todas formas yo no me liaria, si importas la cuenta de Hotmail a Gmail, simplemente usa siempre Gmail y punto.
Espero que se me haya entendido.
Un saludo,