Asociar cuenta hotmail en gmail

Buenas, a ver si me se explicar y me podeis ayudar

Tengo una cuenta de gmail y otra de hotmail.
He agregado la de hotmail dentro de la de gmail pero si abro un email utilzandolo en gmail y luego voy a hotmail.com e inicio sesion me sale el email como abierto. ¿Como puedo hacer para que no me salga como abierto en hotmail? y otra cosa quiero que si borro los emails en la cuenta desde hotmail.com no se me borren en la de hotmail dentro de gmail.

¿Podeis ayudarme?
Sin ser una autoridad en la materia creo que la utilidad de asociar cuentas dentro de Gmail es precisamente poder ver todas tus cuentas sin tener que andar iniciando sus respectivas sesiones y así manejarlo todo desde el mismo sitio.
No creo que lo que quieres sea posible ya que al borrar un mensaje lo que haces es eliminarlo de donde esté alojado, ya sea entrando desde una cuenta o desde otra.

De todos modos puede que esté confundido, igual alguien que sepa más te lo puede explicar bien

Un saludo
Golan escribió:Sin ser una autoridad en la materia creo que la utilidad de asociar cuentas dentro de Gmail es precisamente poder ver todas tus cuentas sin tener que andar iniciando sus respectivas sesiones y así manejarlo todo desde el mismo sitio.
No creo que lo que quieres sea posible ya que al borrar un mensaje lo que haces es eliminarlo de donde esté alojado, ya sea entrando desde una cuenta o desde otra.

De todos modos puede que esté confundido, igual alguien que sepa más te lo puede explicar bien

Un saludo

Efectivamente. Cuando abres la cuenta de hotmail desde Gmail lo que estas haciendo es abrir el propio hotmail, por lo que todas las operaciones que efectues se verán reflejadas en hotmail, tanto abrir, como eliminar. Si no recuerdo mal, hasta si mandas un mensaje con la cuenta hotmail se queda en el buzón de enviados.

Un saludo.
Pero si borras un email en hotmail.com y lo has recibido en gmail no se borra de gmail no?

Otra cosa, si desde hotmail.com envias un email y luego lo borras como puedes hacer en gmail para que se vea los mensajes enviados que has borrado en hotmail?
Hola!

Buenas, a ver si me se explicar y me podeis ayudar

Tengo una cuenta de gmail y otra de hotmail.
He agregado la de hotmail dentro de la de gmail pero si abro un email utilzandolo en gmail y luego voy a hotmail.com e inicio sesion me sale el email como abierto. ¿Como puedo hacer para que no me salga como abierto en hotmail? y otra cosa quiero que si borro los emails en la cuenta desde hotmail.com no se me borren en la de hotmail dentro de gmail.

¿Podeis ayudarme?

Si que se puede dejar el email en hotmail sin leer aunque lo hayas recibido en Gmail. En la configuración -> cuentas e importación, editas la información de la cuenta y seleccionas la opción "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor". Asi aunque leas los emails en Gmail también tendrás un copia en Hotmail (aunque no le veo mucho sentido).

Pero si borras un email en hotmail.com y lo has recibido en gmail no se borra de gmail no?

No, no se borra de Gmail. Ya que la conexión la tienes echa de Gmail a Hotmail y no al reves.

Otra cosa, si desde hotmail.com envias un email y luego lo borras como puedes hacer en gmail para que se vea los mensajes enviados que has borrado en hotmail?

Depende de cuando lo has borrado, me explico. Gmail comprueba cada x tiempo si tiene mensajes en la cuenta Hotmail, si has borrado el mensaje antes de que gmail lo compruebe, pues obviamente no lo vas a tener en Gmail. Si por el contrario Gmail ya lo ha cogido y lo borras en Hotmail, lo seguiras teniendo en gmail.

De todas formas yo no me liaria, si importas la cuenta de Hotmail a Gmail, simplemente usa siempre Gmail y punto.

Espero que se me haya entendido.
Un saludo,
Joer que pollo tienen algunos montado XD

Básicamente lo que gmail hace es meterse cada 20-30min en hotmail y hacerse una copia de los correos nuevos que haya en hotmail. A continuación, borra esos correos de hotmail. Si le dices a gmail "dejar copia en servidor", se salta el borrado.

Si borras un correo de hotmail que gmail todavía no se haya copiado, pues lo pierdes para siempre.
No se puede configurar gmail para que en vez de cada 20-30 minutos compruebe los correos antes?
Creo que no se puede configurar, pero es una gran ventaja el tenerlo todo junto en una cuenta de correo. Hotmail para mi gusto apesta.
alexgn87 escribió:No se puede configurar gmail para que en vez de cada 20-30 minutos compruebe los correos antes?

Hay un lab que te permite que cuando le des a "Actualizar" en la bandeja de entrada compruebe también las cuentas de correo POP que tengas configuradas. Yo lo tengo activado y es muy útil.
El lab del que hablo se llama "Actualizar cuentas de correo POP".

Espero que te sirva,

Un saludo,
Murciano82 escribió:
Golan escribió:Sin ser una autoridad en la materia creo que la utilidad de asociar cuentas dentro de Gmail es precisamente poder ver todas tus cuentas sin tener que andar iniciando sus respectivas sesiones y así manejarlo todo desde el mismo sitio.

Un saludo

Efectivamente. Cuando abres la cuenta de hotmail desde Gmail lo que estas haciendo es abrir el propio hotmail, por lo que todas las operaciones que efectues se verán reflejadas en hotmail, tanto abrir, como eliminar. Si no recuerdo mal, hasta si mandas un mensaje con la cuenta hotmail se queda en el buzón de enviados.

Un saludo.

pues a mi no.

Si recibo hotmail en gmail y elimino ese e-mail en gmail pues en hotmail sigue ahí.
mrm_arrasate escribió:
alexgn87 escribió:No se puede configurar gmail para que en vez de cada 20-30 minutos compruebe los correos antes?

Hay un lab que te permite que cuando le des a "Actualizar" en la bandeja de entrada compruebe también las cuentas de correo POP que tengas configuradas. Yo lo tengo activado y es muy útil.
El lab del que hablo se llama "Actualizar cuentas de correo POP".

Espero que te sirva,

Un saludo,

Pues a él no se pero a mi si XD Que tengo 3 cuentas de correo redirigidas a la de gmail es un coñazo tener que ir a opciones->cuentas para refrescarlas manualmente cuando estás esperando un mail importante.
10 respuestas