Asociar cuentas live

Acabo de comprar la consola hace un par de dias, y el objetivo es no disponer de internet casi ninguna (bajar actualizaciones y poco más).

Tengo una cuenta de live de haber jugado en PC, y al encender la consola cre un perfil con el mismo nick (tengo una memory de 256 hasta que me manden del HDD). Al entrar a live y logearme con la cuenta del pc, me entra a live a la cuenta del pc, pero no me actualiza la información con el perfil que tengo offline (con algun que otro logro) y tuve que hacer otro avatar nuevo para online.

Me gustaría saber como actualizar la información de la cuenta online con mi perfil offline.

De paso, alguien me podría hacer como se pasa toda la informacion de la memory card al HDD (para cuando lo tenga xD)

Gracias
A lo visto no se puede ... es como 2 cuentas diferentes , a mi tambien me paso : por cuestion de distancia no pude conectarla a inet asta pasado un tiempo y me hice una cuenta offline , luego al conectarla para live te pide hagas otra , tope raro , y no te digo nada como quieras cambiar el nombre de la del live... a mi los logros me dan un poco igual...pero una partida de un juego que tengo al 30% , la sigo offline...

Supongo que cuando tengas el hd conectado te deja copiar los datos de las tarjetas al disco y viceversa ...

Salud-2
No deberías haber creado una cuenta offline sino recuperar la información de la ya creada anteriormente online, no sé si me explico...

Saludos!
2 respuestas