Asociar Facebook con cuenta psn.

Tengo una duda porque despues de tanto tiempo aun no puedo asociar mi cuenta con la del facebook, es mas donde esta el reloj y tal no me sale la barra con las noticias:

Imagen

Donde pone enjoy this special...
Y ya no se que hacer y donde mirar, por si a ustedes os a pasado o algo...

Un saludo
Lo del facebook no se k sera, pero vamos tienes k meter el nombre y contraseña de tu cuenta del facebook y la barra de noticias solo sale en algunas stores, en la española no sale pero en la canadiense o USA si k sale
Plage escribió:Lo del facebook no se k sera, pero vamos tienes k meter el nombre y contraseña de tu cuenta del facebook y la barra de noticias solo sale en algunas stores, en la española no sale pero en la canadiense o USA si k sale

Es que la cosa que no me sale la opcion de la foto es como si no existiera :-?

En cambio en la cuenta de america si me sale dicha opcion. xDD
fran69 escribió:
Plage escribió:Lo del facebook no se k sera, pero vamos tienes k meter el nombre y contraseña de tu cuenta del facebook y la barra de noticias solo sale en algunas stores, en la española no sale pero en la canadiense o USA si k sale

K opcion??? la del facebook?? esta en administrar cuentas y la ultima opcion
Esto loi unico que hace es que manda noticias a facebook cuando consigues algun trofeo en los juegos
Plage escribió:
fran69 escribió:

K opcion??? la del facebook?? esta en administrar cuentas y la ultima opcion

Que si, que se donde esta, pero que ami no me aparece dicha opción es como si no existiera para mi cuenta :-?
Tienes la ps3 actualizada a la ultima version??
Plage escribió:Tienes la ps3 actualizada a la ultima version??

Si, es mas en otras cuentas me sale dicha opción es lo que me raya xD.
Pues no se lo k puede pasar xD, porque vamos k cosa mas rara, en esa cuenta te salen los canales de tv??
Plage escribió:Pues no se lo k puede pasar xD, porque vamos k cosa mas rara, en esa cuenta te salen los canales de tv??

Si, esa es la cosa rara xDDD, lo unico raro que pueda ser es que es una subcuenta de la mia principal, que en esa si me da la opcion xD, cosa mas rara.
A lo mejor es que en las subcuentas no deja esa opcion
10 respuestas