asomandome a caja negra esta....

Soy un dreamer de pro q lleva ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza lo de comprarme una consola de nueva generacion. Las dudas las tenia entre la xbox y la gamecube, pero parace ser q me estoy decantando mas por la de M$ por el tema de la scene y sobre todo x ese posible Shenmue 3 ... q es todo lo q ofrece la consola a este nivel? a nivel de reproductores de divx, mp3,... vamos, q todo lo q se pueeda hacer a parte de jugar

He oido por ahi q se le puede cambiar el disco duro, y q tb puedes volcar los juegos al disco duro y jugar desde ahi sin necesidad de meter el cd o dvd del juego.... cierto?

Para jugar por inet hay q pagar por juego? o solo la cuota de Live? Se puede jugar online con copias????

Y por ultimo y no os molesto mas , q juegos me recomendais? o sea, los MUST HAVE de la consola, akellos por los q ya merece la pena comprarla

venga, un saludo y gracias por vuestras posibles respuestas
Yo me la pille (despues de vender mi ps2) y estoy encantado [amor] . Es la mejor consola que he tenido, me he viciado amas incluso que a la PSX. Puedes ver DivX, emuladores, linux... Los juegos... una pasada!!! Para multjugador, una gozada. Menudas fiestas con los coleguis [666] . Para jugar on-line hay 2 opciones, el live (que solo pagas la cuota) o Xlink- XBOxConnect (gratis pero de menos calidad).

Un saludo... KaUrRo [+risas]
a ver si te puedo yo ayudar en algo..

He oido por ahi q se le puede cambiar el disco duro, y q tb puedes volcar los juegos al disco duro y jugar desde ahi sin necesidad de meter el cd o dvd del juego.... cierto?

totalmente cierto.. y ademas comprovado [666]

Para jugar por inet hay q pagar por juego? o solo la cuota de Live? Se puede jugar online con copias????

lo de pagar por juego no toi seguro, ya q no tengo el live, xo a mi parecer a parte de alguna posible excepcion, a la gran mayoria de los juegos juegas con 'solo' la cuota del live
prohibido jugar al live con copias ya q para eso tendrias q tener el chip en marcha con lo q ellos te banean

Y por ultimo y no os molesto mas , q juegos me recomendais? o sea, los MUST HAVE de la consola, akellos por los q ya merece la pena comprarla

a eso mejor te respondes tu mismo.. ya q pa gustos los colores.. xo EL must have.. halo... a mi me encanta el motogP2.. y el pro race driver, me vicio tambien al colin4.. el brute force me tiene pillao...xo buffff.. las joyas q estan por salir: top spin, halo 2, Pgr2, doom3, hl2,...

venga salu2!
yo te puedo decir q no puedes jugar por internet con el chip (si esque se lo pones) por lo menos tenerlo encendio y q tampoco puedes jugar con copias de juegos (por internet, claro) respecto a los juegos pues el munch's oddysee (lo tengo nuevo y no veas q vicios) dead or alive 3 .... nu se hay muchos [666] es cuestion de q mires analisis de algunos juegos por internet, lo del DVD es cierto tambien todo eso lo puedes hacer y respecto a reproducir divx y mp3 y tal va como la seda, tambien hay emuladores y demas.

Bueno yo ya no te puedo decir nada mas pq empeze ayer y como q tampoco tengo mucha mas idea ahora, toy en lo q se dice recopilando informacion ;)
para jugar por internet, el live es lo mejor, pero con el xlink o xbconnect puedes jugar con backups.

Sobre los juegos, hay tantos que es dificil, halo, Sprinter Cell, PDO, DOAX, Kotor, RSC, Racing evoluzione, y me dejo un monton aparte lo que viene Topspin, ninjagaiden, pgr2, CS, halo 2, fable [burla2]
pos muchas gracias a todos por la info [oki]

me ha pikado el gusanillo y me he puesto a mirar por ahi a empaparme de todo lo q pueda de esta consola,. La verdad esq cada vez me veo mas convencido :-p

antes de estas navidades cae fijo [fies]
5 respuestas