Asombrado con coolink!

Hace unas semanas compré un ventilador Coolink SWiF 1201 y resulta que el ordenador no era capaz de leer las RPM del ventilador. Contacté con el SAT de Coolink-europe y les comenté el problema. Hice un par de pruebas que me pidieron para comprobar que el ventilador funcionaba bien (entre otras cosas conectarlo a otra placa). Tampoco detectaba las RPM a pesar de que el ventilador rulaba bien. Llegamos a la conclusión de que el sensor estaba mal. Me pidieron que les enviara la factura de compra para mandarme un ventilador nuevo. Yo flipé. Imaginé que me mandarían a la tienda a que me lo cambiaran pero ellos directamente mandaron uno nuevito (que además es el modelo SWif-2 1201 más actual) y sin coste alguno desde Austria donde está la sede europea. La verdad es que me llevé una grata sorpresa. Recomiendo al 100% los ventiladores Coolink tanto por su rendimiento y bajo nivel de ruido como por su SAT.

Por cierto, en el sobre viene el logo y el membrete NOCTUA.
Vamos, los restos de noctyua revendidos. Yo no me creo eso del bajo ruido si son los de 1800 rpm, igual es que no tienes un GT para compararlos
¿Por 4.10€? Lo dudo mucho ;) Lo que realmente quiero valorar en el post el es SAT y no el ventilador en si (aunque esta de P.M.) Sin duda seguro que los habrá muuucho mejores.
mpxinside escribió:¿Por 4.10€? Lo dudo mucho ;) Lo que realmente quiero valorar en el post el es SAT y no el ventilador en si (aunque esta de P.M.) Sin duda seguro que los habrá muuucho mejores.

Hombre, tu caso esta bien pero por un solo caso no puedo hacer un contraste de si su sat es bueno, imaginate que al resto se le ha estropeado y no le han cambiado el ventilador.
Puedes ponerme un link del ventilador por favor?
Por supuesto hablo de mi experiencia y ha sido positiva. La del resto. claro está, no la se. Invito a que opinen.

Imagen


http://www.coolink-europe.com/en/categories/23_29.html
mm en mi tienda habitual cuestan 11 euros
http://www.info-coste.com/componentes/r ... wif2-verde
Igual me lo compro para rebatirte
Te cuento. Yo compré el modelo anterior: sencillito y un pelín más ruidoso. Ellos me mandaron el de la foto.
KBM, tienes fijacion con los GT... [+risas] Tan buenos son??
NOCIVOX escribió:KBM, tienes fijacion con los GT... [+risas] Tan buenos son??

No son buenos, son los mejores
tendre que pobarlos... y de ruido que tal van?
NOCIVOX escribió:tendre que pobarlos... y de ruido que tal van?

no se oyen, solo el aire pasando por la rejilla, de motor nada
NOCIVOX escribió:KBM, tienes fijacion con los GT... [+risas] Tan buenos son??


Yo estoy a la espera de tener algo de pasta para comprarme unos cuantos GTs. En general rinden mejor que el resto de ventiladores, pero en situaciones adversas (algo que impida el paso del aire como un disipador o una rejilla muy restrictiva), son los mejores de largo.

Mi idea es poner 2 GTs en la CPU y 4 en la torre [looco]
Si en mi zona hubiera de los de 1450 rpm me compraba 7
Yo le voy a poner un ventilata de techo en el lateral, un poco de aqui y un poco de alla y lo adapto... [sati]
13 respuestas