asombrado con Playmania2

pos vereis, me he comprado la Playmania2 esta mañana, y eso que voy mirando la revista pagina a pagina como toda la vida, asta aqui normal, la cosa esta en que una pagina sale un anuncio de ... :O :O nintendo :O :O ... mas concretamente de la Gameboy AdvanceSP ... nose, lo veo raro, es como si en una revista de la FORD incluyeran anuncions de la RENAULT ... xD lo que hay que ver. enga ta luego
Como decia nosekien

El dinero es lo primero

Esta gente vende hasta su culo por un puñao de EUROS
Lo q hace Don Dinero ¿eh?
[bye]
Si no me equivoco, creo q Playmania, HobbyConsolas, Nintendo Acción... son de la misma casa, Hobby Press. Por eso todo queda en familia, es como cuando se anuncia la portada en Playmania de Nintendo Acción.
No sé, espero no equivocarme...
Pues que quereis q os diga, pero el mercado de las portátiles es del todo independiente.. si el anuncio fuera de la gamecube, entendería ese "cabreo", pero no siendo así... PS2 y GBAsp no son excluyentes.
yo tb he visto anuncios de maquinillas de afeitar y de colirios pa los ojos (esto segundo lo entiendo mas... del vicio, los ojos se te ponen rojos y tal... pero una maquinilla de afeitar [poraki] )

[bye]
hombre una cosa es anunciar lentillas, makinas de afeitar, que no son competencia ninguna, pero anunciar nintendo ... y lo de nintendo accion que anuncia hobby consolas, playmania2, etc ... es porque son la misma editorial, pero de ahi a anunciar consolas de otras marcas, y sobretodo en Playmania2, que solo tratan playstation1 y 2 ... ya se que no es igual, xq sony no esta en las portatiles, pero es raro
Hombre, tanto cómo q no están en las portátiles.. directamente no, pero Symbian es suyo (o al menos tienen pasta metido en él), y la Ngage usa ese SO.. qué curioso, verdad, Sony está en los móviles con Ericsson y tb en la competencia, Nokia.
ójala que con la tontería podamos ver un mario en PS2, ya le hecho de menos jeje

-salu2-
HELLO!

playmania2 es la revista q compro cada mes! [chulito]
y me encanta, solo 2 o 3 páginas hablan sobre otras consolas y revistas asi q no hableis mal de ella! [ginyo]
Pues despues de ver las puntuaciones que dan a los juegos yo no me fio de ellos,, lo dicho , lo hacen todo por la pasta, y no es que me parezca mal pero prefiero leer los comentarios de los jugones de este foro.

Hace tiempo que no compro ninguna revista de videojuegos, desde que visito el foro.
_Vaya dinero mas tirado el que me gaste antes........ juas juas.
Un saludo.
joer con el rudd, madre patria eschuchale y alientale...
Escrito originalmente por shaktale
ójala que con la tontería podamos ver un mario en PS2, ya le hecho de menos jeje

-salu2-

Tas desviado muxo del tema , de k salga un anuncio de publicidad a eso va un tirón , de todas formas tambien anuncian a la nintendo acción y revista de la competencia por asi decirlo , asi k no es de extrañar ese anuncio ;)
12 respuestas