Buenas, pues hace 2 semanas mi lector empezaba a tener muchos problemas de cuelgues con los juegos de la ps3, para acabar con el problema compre una lente nueva KEM 400AAA en nosolochips, y como ya comente en otro post, SEUR me trajo el paquete destrozado,
y por lo tanto la lente escachada, SEUR acepto indemnizarme con el dinero que me habia costado la lente, bien todo hasta hay, ya llevaba 2 semanas sin play y los ratos que toy en casa sobre todo por las noches se me hacia insufribles de aburrimiento, hoy me encontraba en casa encerrado y no se me ocurre otra cosa, que como tenia las 2 lentes cascadas, he empezado a toquiñearlas y desmontarlas les he cambiado piezas entre los 2 lectores, el motor, los hierros...he probado mil combinaciones, he desmontados los lectores pero enteritos, hasta que no se que combinacon de piezas he usado, que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona
, llevo 4 horas de vicio seguidas y va mejor que nunca ni un problema
creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido desde hace mucho
, pues eso que no os rindais si se os jode el lector que yo he probado mil cosas y con las 2 lentes cascadas hasta que he dado con la solucion, hoy es un dia feliz
salu2!!!!!!!!!!!!