Asombrado me ayo, he conseguido arreglar mi lector

Buenas, pues hace 2 semanas mi lector empezaba a tener muchos problemas de cuelgues con los juegos de la ps3, para acabar con el problema compre una lente nueva KEM 400AAA en nosolochips, y como ya comente en otro post, SEUR me trajo el paquete destrozado, [+furioso] y por lo tanto la lente escachada, SEUR acepto indemnizarme con el dinero que me habia costado la lente, bien todo hasta hay, ya llevaba 2 semanas sin play y los ratos que toy en casa sobre todo por las noches se me hacia insufribles de aburrimiento, hoy me encontraba en casa encerrado y no se me ocurre otra cosa, que como tenia las 2 lentes cascadas, he empezado a toquiñearlas y desmontarlas les he cambiado piezas entre los 2 lectores, el motor, los hierros...he probado mil combinaciones, he desmontados los lectores pero enteritos, hasta que no se que combinacon de piezas he usado, que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona [360º], llevo 4 horas de vicio seguidas y va mejor que nunca ni un problema XD creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido desde hace mucho [poraki] , pues eso que no os rindais si se os jode el lector que yo he probado mil cosas y con las 2 lentes cascadas hasta que he dado con la solucion, hoy es un dia feliz :cool: salu2!!!!!!!!!!!!
felicidades tio, te lo merecer después de todo el mal trago, a disfrutar!!!!
Y encima gratis no? Me alegro mucho macho, qué suerte!
Me alegro un montón :)

Por curiosidad, sospechas de alguna pieza en concreto? (Según dices está sutilizando la óptica nueva pero la lente vieja, no será al revés?)
pues enorawena entonces, estras contento jeje
Shark escribió:Me alegro un montón :)

Por curiosidad, sospechas de alguna pieza en concreto? (Según dices está sutilizando la óptica nueva pero la lente vieja, no será al revés?)

Será al reves, la nueva en la vieja digo yo
Esto es lo que dijo:

cuscurro escribió:que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona [360º]

Pero si lo piensas bien (se rompe el paquete y su contenido) el chasis de la óptica nueva debería de ser el roto. Creo que se ha confundido al contarlo.
Joder que potra,jajaja,a disfrutar ahora,y si,le ha salido gratis al chaval,se lo merece,experiencias de estas poco se leen.

saludos
Wuau! qué crack colega. La mía está en el SAT como ya he puesto en otros post porque ya que tenía garantías pues la mando, aunque me tarde 3 meses, pero la intención era arreglarla yo.

Enhorabuena y esto da muchos ánimos a todos aquellos que estamos igual ^^.
Eso es iniciativa!! Enhorabuena tio!
Shark escribió:Esto es lo que dijo:

cuscurro escribió:que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona [360º]

Pero si lo piensas bien (se rompe el paquete y su contenido) el chasis de la óptica nueva debería de ser el roto. Creo que se ha confundido al contarlo.

Es porque en realidad el problema no lo causa la lente, sino el rotor, que no gira a la velocidad necesaria haciendo imposible la lectura del disco.
Guzmanus escribió:Es porque en realidad el problema no lo causa la lente, sino el rotor, que no gira a la velocidad necesaria haciendo imposible la lectura del disco.

Puede ser, igualmente el dice que sólo ha intercambiado la lente. Lo más lógico es pensar que en un paquete espachurrado, las piezas más exteriores son las que podrían haberse roto o deformado.
Enhorabuena tío!! ahora que no pare el vicio [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAKINA ,FENOMENO Y DISFRUTA!!!!!!
ENHORABUENA Y DISFRUTA

....y que no se te olvide editar el título de éste hilo, que ese "AYO" duele una barbaridad a los ojos.
Guzmanus escribió:
Shark escribió:Esto es lo que dijo:

Es porque en realidad el problema no lo causa la lente, sino el rotor, que no gira a la velocidad necesaria haciendo imposible la lectura del disco.

Exacto yo creo que todo era algo debido al rotor, use la lente vieja, pero no la lente entera como la venden, si no solo el cristalillo, y la monte pero con piezas que ya no se ni si eran del lector nuevo o el viejo por que hice bastantes pruebas, pero que al final funciona a la maravilla y ya lleva desde las 3 de la tarde encendida, y ningun problema, aunque creo que ya la voy a dejar descansar un poco [360º]
cuscurro escribió:Exacto yo creo que todo era algo debido al rotor, use la lente vieja, pero no la lente entera como la venden, si no solo el cristalillo, y la monte pero con piezas que ya no se ni si eran del lector nuevo o el viejo por que hice bastantes pruebas, pero que al final funciona a la maravilla y ya lleva desde las 3 de la tarde encendida, y ningun problema, aunque creo que ya la voy a dejar descansar un poco [360º]

Muchas gracias por el cuscurrazo :)
Si hay gente qe nace con una estrella en el culo, tu has nacido con una constelacion en el ano

felicidades campeon
No tenias nada que perder,2 lentes escacharradas,un ladrillo de mas de 5 Kgs.
Felicidades
qien la sigue la consigue tio eres un crack lo q hace dejarnos sin play nos volvemos ingenieros si hace falta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] enhorabuena
cuscurro escribió:Buenas, pues hace 2 semanas mi lector empezaba a tener muchos problemas de cuelgues con los juegos de la ps3, para acabar con el problema compre una lente nueva KEM 400AAA en nosolochips, y como ya comente en otro post, SEUR me trajo el paquete destrozado, [+furioso] y por lo tanto la lente escachada, SEUR acepto indemnizarme con el dinero que me habia costado la lente, bien todo hasta hay, ya llevaba 2 semanas sin play y los ratos que toy en casa sobre todo por las noches se me hacia insufribles de aburrimiento, hoy me encontraba en casa encerrado y no se me ocurre otra cosa, que como tenia las 2 lentes cascadas, he empezado a toquiñearlas y desmontarlas les he cambiado piezas entre los 2 lectores, el motor, los hierros...he probado mil combinaciones, he desmontados los lectores pero enteritos, hasta que no se que combinacon de piezas he usado, que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona [360º], llevo 4 horas de vicio seguidas y va mejor que nunca ni un problema XD creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido desde hace mucho [poraki] , pues eso que no os rindais si se os jode el lector que yo he probado mil cosas y con las 2 lentes cascadas hasta que he dado con la solucion, hoy es un dia feliz :cool: salu2!!!!!!!!!!!!

Tio, monta un SAT y te forras... te lo digo yo xDDD.
jajaja joder pues estas de suerte menudo manitas!!! :) :)
Enhorabuena socio!! Te lo mereces despues del tiempo invertido!!
Vaya vicio con más regusto te has tenido que echar XD
Lopower escribió:
cuscurro escribió:Buenas, pues hace 2 semanas mi lector empezaba a tener muchos problemas de cuelgues con los juegos de la ps3, para acabar con el problema compre una lente nueva KEM 400AAA en nosolochips, y como ya comente en otro post, SEUR me trajo el paquete destrozado, [+furioso] y por lo tanto la lente escachada, SEUR acepto indemnizarme con el dinero que me habia costado la lente, bien todo hasta hay, ya llevaba 2 semanas sin play y los ratos que toy en casa sobre todo por las noches se me hacia insufribles de aburrimiento, hoy me encontraba en casa encerrado y no se me ocurre otra cosa, que como tenia las 2 lentes cascadas, he empezado a toquiñearlas y desmontarlas les he cambiado piezas entre los 2 lectores, el motor, los hierros...he probado mil combinaciones, he desmontados los lectores pero enteritos, hasta que no se que combinacon de piezas he usado, que he cojido la lente vieja que tenia que supuestamente no iba, pero solo la lente que es mu chiquitina, y la he adaptado al chasis de la nueva y eureka! ya funciona [360º], llevo 4 horas de vicio seguidas y va mejor que nunca ni un problema XD creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido desde hace mucho [poraki] , pues eso que no os rindais si se os jode el lector que yo he probado mil cosas y con las 2 lentes cascadas hasta que he dado con la solucion, hoy es un dia feliz :cool: salu2!!!!!!!!!!!!

Tio, monta un SAT y te forras... te lo digo yo xDDD.

[qmparto] [qmparto]
yo estoy a punto de comprarme la Playstation 3, se jode la lente? o q ?
Joder que suerte, yo estube un mes sin jugar al ordenador porque se me rompió una memoria RAM, pero me pusieron otra de más capacidad. [poraki]
Felicidades, espero que yo no tenga que llegar a esos estremos por que no se lo que pasaria con mi PS3
Felicidades tio, no sabes cuanto me alegro... Ojalá te siga llendo igual de bien para el resto de vida xD

Saludos
Enhorabuena, pero asombrado no te "ayas", querrás decir que te "hallas"

Aqui veo que la gente folla poco..
cesc_fs escribió:

Comentario cíclico que no aporta nada al tema [reojillo]
Señor_Rosa escribió:
cesc_fs escribió:Aqui veo que la gente folla poco..

Comentario cíclico que no aporta nada al tema [reojillo]

Yo veo razonable que se sienta satisfecho, es un "lo he solucionado yo sólo, con mis manos",... algunos creerán que eso es tocarse (xD). Que alguien crea que el sexo es la única autorealización en la vida me da pena.
joer k era una broma.. no si realmente lo entiendo, yo staria orgulloso, y he notado esa sensacion arreglando la pantalla de la psp kuando se me rompio.. pero me ha hecho gracia el comentario de hace muuuuuuuucho tiempo k no tenia una sensacion igual....
maxhack está baneado por "Troll"
cesc_fs escribió:

Me he sentido excitado con tu comentario. ¿Donde podemos quedar?.
Pues yo no estaria tranquilo con la mezcla de piezas nuevas y viejas en el lector, prefiero enviarla al sat y todo nuevo.
Enhorabuena por la resucitación.

Yo tengo una por aquí con la lente petada. Se eleva la óptica pero el láser no luce, de ningún color. Imagino que se habrá quemado, así que he encargado una lente de repuesto en una tienda online de repuestos. La PS3 es un modelo de 60 GB.

¿Sabéis si suelen durar estas lentes de repuesto? Aunque imagino que al ser originales del mismo modelo tienen las mismas opciones de petar.. ¬_¬
37 respuestas