Originalmente enviado por PuMa
WE= FUTBOL
FIFA= CIRCO
La diferencia entre ambos es que WE transmite lo que es el futbol cosa que el FIFA no hace ni de lejos , . .la gente que opina lo contrario no tiene ni idea de futbol y juega al fifa
definitivamente opiniones como la tuya son las q me dan ganas de tomarme unas vacaciones de los foros por una temporada :(
como yo opino bien de FIFA y no tan bien de WE me siento aludido, y por cierto, tambien ofendido :(
contestandote a ti y a funk, un par de puntualizaciones:
primera: desde luego ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, y desde luego tambien en este tema las opiniones son totalmente contrapuestas: conozco gente como tu q opina fifa mielda y WE (o PES) maravilla y gente como yo q opina justamente lo contrario, y no tengo muy claro a veces como es posible q exista esa dualidad totalmente extrema Oooh
segunda: segun >>> mi opinion personal <<< que quede claro! un partido a PES (o a ISS) es como un partido malo de la liga italiana, 0-0, 1-0, 0-1, te meto un golejo en el min. 89, etc.
ojo q FIFA tb tiene sus flaws en jugabilidad, como por ejemplo q el nivel de dificultad parece ajustarse en lo lelos que son tus jugadores pasando el balon, y no en la IA del rival, pero bueno...
afortunadamente el "catenaccio" esta retrocediendo en el panorama futbolistico...preguntamos a los aficionados de alaves y liverpool por su final de UEFA? se parecia muchisimo al futbol real del PES
tercera: nadie me ha respondido si es real q un defensa solo por cruzarse con un delantero le quite la pelota, como ocurre en PES (entre otros) ??
cuarta: ya seria muy irreal que no se permitiera el "bombeo" de balones...eso no es problema, se permite en cualquier juego, al menos lo q es bombear el balon...que llegue a tu jugador es otra historia
acabando, por favor dejemonos de extremismos: hay gente q prefiere fresa y gente q prefiere limon...vamos a matar a la gente que prefiere una cosa o la otra? cada juego es estupendo en unas cosas y no tan estupendo en otras...y q vayan mejorando, q es lo q tienen q hacer.
reitero q a mi estas opiniones de tipo ...eres tonto o es que juegas a FIFA? me parecen totalmente fuera de lugar.
salu2