parece q los animos estan un pelinnn tensos
me voy 2 dias y cuando vengo aqui hay un combate mortal
reitero y amplio lo q dije (hace ya un par de paginas...)
FIFA es un muy buen juego de futbol, y no voy a entrar en si "es el mejor" (q para mi opinion personal lo es), pq no quiero entrar en una discusion de FIFA vs ISS, q ya ralla. Como minimo es de los mejores, y para muchos es el mejor.
por alusiones, urashima:
vale, FIFA no mejora nada de version a version, es discutible, pero puede interpretarse asi, ocurre tb en los ISS (por ejemplo entre el 1 y el 2 de PSX), en los virtua striker, en los this is football...fifa es una mierda quiza los hay por ahi que prefieran zidane soccer o UEFA striker
vale que por ejemplo el salto de ISS a PES fue muy bueno, pero a ver que compañia de software es la guapa q hace eso todos los años NINGUNA, y claro, como hay q sacar juegos tooodos los años pa vender (rollo de licencias, etc), dosifican las mejoras, TOTALMENTE LOGICO Y NORMAL.
sensible soccer? futpinball? como kickoff? en su epoca eran divertidos, yo tb me vicie a muerte con el kick off 2 en amiga, pero son epocas totalmente diferentes, no tiene nada que ver una cosa con la otra...es como comparar final fantasy X con el III y decir q el III es mejor. Y contesto esto suponiendo q te refieres al "original" pq no se si salio uno "3D" como con kick off, q era intragable.
Se critica muchisimo al FIFA pq los partidos acaban 8-5 (por lo menos es mas entretenido q la realidad muchas veces)
pero por lo menos es agradable de jugar, tiene excelentes graficos y sonido, muchos modos de juego, muy configurable, licencia oficial con nombres reales (q eso vende mucho, y hasta hace poco los de konami no lo tenian), los mejores comentarios de voz...
ojo, no estoy diciendo "es el mejor juego, y lo demas mierda", estoy diciendo "es de los mejores, y en muchas cosas ninguno lo ha superado".
Por contra, he probado muchos juegos de futbol de konami, sinceramente, y acabar 4 partidos seguidos 0-0 en el PES de play peleandome mas con el sistema de manejo que con los rivales no me parecio singularmente brillante
(ojo, es mi caso, a lo mejor es que soy muy lelo)...y por lo menos, en los FIFA hay q pulsar un boton para robar la pelota, cosa q en los de konami...ejem ejem, soy defensa paso al lado tuyo y te quito la pelota siempre...ejem ejem. (si en la realidad eso es asi q venga el guionista y lo vea)
(ojo, no he comprobado si en los ultimos de PS2 eso sigue siendo asi).
Personalmente de los de konami el que mas me gusto fue el Winning eleven J-league 97 de PSX, evidentemente ya es viejillo pero por lo menos el manejo era bastante asequible
y por cierto, reitero, EA NO PROGRAMA JUEGOS, SOLO DISTRIBUYE, los unicos q puede decirse q son "suyos" desde la fase de desarrollo son los de EA sports y algunos casos como NFS.
enga, saludos, y a ser buenos