naikon escribió:latruchasuici escribió:FFantasy6 escribió:Desde hace tiempo venden repros, bootlegs y juegos sin licencia.
sí, lo sé, y la cosa es que es ilegal vender reproducciones, bootlegs y juegos en definitiva piratas. Y no vale decir que al comprarlo no lo sabían, como dice la ley: el desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento de la misma...
pero tio ¿tu que eres bipolar o algo? cuando te entra la vena te pones a decir gilipolleces? a ver si entiendo bien, tu tenias una tienda que se dedicaba mayormente y se sostenia de la pirateria, por la ley que salio quebrastes y cerrastes y ahora te dedicas a vender en wallapop y a hacer modificaciones a diestro y siniestro, pero si una tienda que aun esta en pie vende repros o juegos falsos ¿es ilegal? tio de verdad que tienes un problema, comprate una vida macho
POR PARTES:
1 - Sí, soy bipolar, soy tan capaz de darte un abrazo como de darte una puñalada sin sentir nada por tí.
2- Yo tenía un servicio técnico, desde 2005 a 2015, en el que realizaba MODIFICACIONES LEGALES de consolas, nunca vendí juegos piratas ni di soporte a la piratería. Hasta 2015 era totalmente LEGAL modificar consolas en España, veáse el caso de Alechip vs Nintendo que sentó jurisprudencia. En 2015, con la entrada en vigor de la famosa ley Sinde, se prohibió la modificación de cualquier consola, con penas de 2 a 8 años de prisión, ese fue el motivo de el cierre de mi servicio técnico, no porque me fuera precisamente mal, todo lo contrario, de hecho, estoy "jubilado", no tengo que volver a trabajar en mi vida.... eso de que "quebré te lo sacaste de tu perturbada mente...
3- Si es ilegal vender juegos piratas para mí ya sea como empresa o particular, también es para Cash Converters, la ley es igual para todos... al menos en la teoría....
4- Me gusta la vida que llevo, no me hace falta comprarme otra, pero gracias por el consejo, cuando me aburra de esta me sobra dinero para comprarme unas cuantas
venga troll, vuelve a tu cueva, que aquí todos sabemos quien eres y de que palo vas, yo siempre voy de frente.....