ASOMBROSO: Mirad esto que está en Cash Converters.....VERGONZOSO...

Hoy he pasado por un Cash Converters, en Gran Canaria, en el centro comercial Las Terrazas y me he encontrado esto... un juego de Mega Drive PIRATA con la portada rota al precio que se observa en la foto, y de propina el Actua Soccer de PSX a 35 euros... platinum, claro [carcajad] ..... a este nivel hemos llegado.... [flipa]

Imagen

Pasa lo mismo en los Cash Converters de península? Aquí sé el motivo por el que solo encuentras estas mierdas y a estos precios, pero no lo digo porque sino me cierran el hilo por mencionar a x persona.
@latruchasuici Esa gente entra en Evilbay miran el precio de un articulo con nombre "X"sin importar estado o nada mas...ya tienen su precio,las demas consideraciones no importan.
Los de delante son cartuchos pelados de 32X :-?

[tadoramo]
latruchasuici escribió:Hoy he pasado por un Cash Converters, en Gran Canaria, en el centro comercial Las Terrazas y me he encontrado esto... un juego de Mega Drive PIRATA con la portada rota al precio que se observa en la foto, y de propina el Actua Soccer de PSX a 35 euros... platinum, claro [carcajad] ..... a este nivel hemos llegado.... [flipa]

http://www.solarisinformatica.es/cash1.JPG

Pasa lo mismo en los Cash Converters de península? Aquí sé el motivo por el que solo encuentras estas mierdas y a estos precios, pero no lo digo porque sino me cierran el hilo por mencionar a x persona.

En el de Palma hubo mucho tiempo una copia más falsa que un duro de 4 pesetas del Alisia Dragoon japonés por 59€ de nada.

Edito para no ofender a más personas con las que no estoy de acuerdo políticamente pero cuyo derecho a la libertad de expresión nunca puse en duda.
latruchasuici escribió:Hoy he pasado por un Cash Converters, en Gran Canaria, en el centro comercial Las Terrazas y me he encontrado esto... un juego de Mega Drive PIRATA con la portada rota al precio que se observa en la foto, y de propina el Actua Soccer de PSX a 35 euros... platinum, claro [carcajad] ..... a este nivel hemos llegado.... [flipa]

Imagen

Los Cash llevan vendiendo juegos piratas desde los 90.

Yo compré varios de Game Boy y un Ultimate MK3 de SNES pirata.
En este mismo foro te enseñan como hacer repros y en el subforo de compra/venta a veces se ve alguna a la venta.

¿Por qué el Cash Converters no iba a poder vender repros?
Desde hace tiempo venden repros, bootlegs y juegos sin licencia.
@latruchasuici en el 2018 trabajé 6 meses en el cash Converters en el departamento de compras y te puedo decir dos cosas...

1. No me extraña en absoluto que vendan copias piaratas y basura a ese precio.

2. Seguramente a quienes se lo compraron le pagaron 3 euros como mucho, y da igual que fuese un juego de MD, 32X o PSX en un estado u otro.

Son unos estafadores y me avergüenzo haber trabajado para ellos.

La mayoría de personas que acuden allí a vender es por necesidad como último recurso. Así que por respeto a quienes fueron estafador, por favor no compréis nada en Cash Converters...
Es el pico de precios porque nos acercamos a la caída en picado [carcajad]
@latruchasuici , ese MK lleva ya un tiempo en el cash y la verdad es que da asquete y hasta COVID nada mas verlo, pero lo mas guay es el precio, los 32 eurazos que pretenden soplarle al tonto que lo vea aceptable.

comprador escribió:Aconsejo ni siquiera comprar en esa cadena de tiendas por mantener la dignidad de a quienes les estafaron, la mayoría por necesidad...

Con no comprar a precios absurdos tenemos.
Lo del Actua Soccer me parece normal. Todo el mundo sabe que el platino es más caro que el oro. [qmparto]

El último año no he podido ir a ninguna ningún Cash físico pero a veces tenían buenos precios (no en retro tal vez). Por ejemplo un año un Dead Rising de 360 en steelbook por 3 euros... no sé cuánto pagarían al vendedor.

Este año alguna cosa he comprado online en Cash Converters por ebay o su web (sabiendo que pagaría algo más que en tienda física). Aunque en black-friday me han hecho una jugarreta. Un PS4-VR v2 completo que con algún descuento que tenía me salía por 135 euros y me lo cancelan porque se ha extraviado... [plas]
Más falso
Editado por Skullomartin. Razón: ¿Que tiene que ver la politica?
Pues la portada rota le queda de lujo a ese MK2 le da un toque más agresivo y lumpen si cabe. Pero como para pagar 32€ no, como mucho pagaría 3€, o directamente robarlo como Bart Simpson con el Bonestorm.
Hace mucho que no piso uno,ya de mucho antes del covid y post ya veremos.

Pero no entiendo lo de los juegos de 32x, encima uno es el chaotix,otro el vr y el tercero a saber.

Es sorprendente que estén expuestos a la venta.

txefoedu escribió:
El último año no he podido ir a ninguna ningún Cash físico pero a veces tenían buenos precios (no en retro tal vez). Por ejemplo un año un Dead Rising de 360 en steelbook por 3 euros... no sé cuánto pagarían al vendedor.
[plas]

Desconocía que hubiera versión steelbook del 1.
retro-ton escribió:Pues la portada rota le queda de lujo a ese MK2 le da un toque más agresivo y lumpen si cabe. Pero como para pagar 32€ no, como mucho pagaría 3€, o directamente robarlo como Bart Simpson con el Bonestorm.

La guinda final para una retro-repro.
latruchasuici escribió:Pasa lo mismo en los Cash Converters de península? .

Por supuesto que no, es mucho peor aun.

Sparkster snes con una caja que se te deshace prácticamente en la mano ya, 300 euros.
FFantasy6 escribió:Desde hace tiempo venden repros, bootlegs y juegos sin licencia.

sí, lo sé, y la cosa es que es ilegal vender reproducciones, bootlegs y juegos en definitiva piratas. Y no vale decir que al comprarlo no lo sabían, como dice la ley: el desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento de la misma...
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:Desde hace tiempo venden repros, bootlegs y juegos sin licencia.

sí, lo sé, y la cosa es que es ilegal vender reproducciones, bootlegs y juegos en definitiva piratas. Y no vale decir que al comprarlo no lo sabían, como dice la ley: el desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento de la misma...

Igual que cex vendiendo promos, y bien grande que lo pone en la portada.
@peprimbau Tienes razon con lo del Dead Rising. Me he colado. El de 3 euros en el Cash era el Dead Rising 2.
El Dead Rising 1 versión steelbook lo compré en Ebay UK y pagué un poco más. Suele estar en torno a los 10 euros con envío.
https://www.ebay.es/itm/Dead-Rising-Lim ... 0005.m1851
Ni regalados me los llevo, y no creo que se vendan jamás, o esque el actua vale dinero?
Ese Mortal Kombat puede decir que ha vivido.
AES escribió:Ni regalados me los llevo, y no creo que se vendan jamás, o esque el actua vale dinero?

Es curioso. ¿En tienda pone 35 euros? En web ¬_¬ Será ultra-mint el de la tienda [+risas]
https://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS1-ACTUA-SOCCER-PLATINUM-PS1-5878433/124297950226?hash=item1cf0bc3412:g:zZgAAOSwyedfNb-G
@txefoedu igualmente existe aunque sea pal uk,es raro no haberlo visto nunca en un cex o Game donde hay muchos pal uk.

Dicho esto,por mi zona los cyc estaban a pie de calle,me sorprende lo del centro comercial.
latruchasuici escribió:

pero tio ¿tu que eres bipolar o algo? cuando te entra la vena te pones a decir gilipolleces? a ver si entiendo bien, tu tenias una tienda que se dedicaba mayormente y se sostenia de la pirateria, por la ley que salio quebrastes y cerrastes y ahora te dedicas a vender en wallapop y a hacer modificaciones a diestro y siniestro, pero si una tienda que aun esta en pie vende repros o juegos falsos ¿es ilegal? tio de verdad que tienes un problema, comprate una vida macho
Pues yo compré la semana pasada en el Cash una Ps1 visualmente impecable a 5€. No se si viene a cuento decirlo.... pero es que es algo que me hizo muy feliz
Yaripon escribió:Pues yo compré la semana pasada en el Cash una Ps1 visualmente impecable a 5€. No se si viene a cuento decirlo.... pero es que es algo que me hizo muy feliz

Tendra Langoliers dentro.
emerald golvellius escribió:
Yaripon escribió:Pues yo compré la semana pasada en el Cash una Ps1 visualmente impecable a 5€. No se si viene a cuento decirlo.... pero es que es algo que me hizo muy feliz

Yo creo que tenía algo de Sega en su interior.
emerald golvellius escribió:

Supuestamente estaba averiada, yo la limpié, le saqué mierda a patadas (porque mugre tenía a saco) y en las 2 horas que llevo jugado con ella ningún fallo. Si, vale, no pilla los juegos a la primera siempre, pero eso tampoco lo hace mi PsOne.
@Yaripon Por 5€ esta muy bien hombre.

@Andrómeda de Sega en una Consola Sony no se,pero de Sony en una Consola Sega o SNK o PC Engine o la que sea si que es posible.
emerald golvellius escribió:@Yaripon Por 5€ esta muy bien hombre.

@Andrómeda de Sega en una Consola Sony no se,pero de Sony en una Consola Sega o SNK o PC Engine o la que sea si que es posible.

No olvides Nintendo..
eknives escribió:
emerald golvellius escribió:@Yaripon Por 5€ esta muy bien hombre.

No olvides Nintendo..

Bueno en Super Nintendo ese sonido tan chulo...S... @latruchasuici ese Mortal Komabt 2 super Official esta nuevo,tiene el asa esa para colgartelo del cuello.
Xaradius escribió:
latruchasuici escribió:Pasa lo mismo en los Cash Converters de península? .

Por supuesto que no, es mucho peor aun.

Sparkster snes con una caja que se te deshace prácticamente en la mano ya, 300 euros.

eso es en bcn???
naikon escribió:
latruchasuici escribió:

pero tio ¿tu que eres bipolar o algo? cuando te entra la vena te pones a decir gilipolleces? a ver si entiendo bien, tu tenias una tienda que se dedicaba mayormente y se sostenia de la pirateria, por la ley que salio quebrastes y cerrastes y ahora te dedicas a vender en wallapop y a hacer modificaciones a diestro y siniestro, pero si una tienda que aun esta en pie vende repros o juegos falsos ¿es ilegal? tio de verdad que tienes un problema, comprate una vida macho

POR PARTES:

1 - Sí, soy bipolar, soy tan capaz de darte un abrazo como de darte una puñalada sin sentir nada por tí.

2- Yo tenía un servicio técnico, desde 2005 a 2015, en el que realizaba MODIFICACIONES LEGALES de consolas, nunca vendí juegos piratas ni di soporte a la piratería. Hasta 2015 era totalmente LEGAL modificar consolas en España, veáse el caso de Alechip vs Nintendo que sentó jurisprudencia. En 2015, con la entrada en vigor de la famosa ley Sinde, se prohibió la modificación de cualquier consola, con penas de 2 a 8 años de prisión, ese fue el motivo de el cierre de mi servicio técnico, no porque me fuera precisamente mal, todo lo contrario, de hecho, estoy "jubilado", no tengo que volver a trabajar en mi vida.... eso de que "quebré te lo sacaste de tu perturbada mente...

3- Si es ilegal vender juegos piratas para mí ya sea como empresa o particular, también es para Cash Converters, la ley es igual para todos... al menos en la teoría....

4- Me gusta la vida que llevo, no me hace falta comprarme otra, pero gracias por el consejo, cuando me aburra de esta me sobra dinero para comprarme unas cuantas :cool:

venga troll, vuelve a tu cueva, que aquí todos sabemos quien eres y de que palo vas, yo siempre voy de frente.....
Bueno, creo que esto ya no da más de si y viendo hacia donde se dirige... mejor cerrar.
33 respuestas