Aspect ratio (1920x1080) sin franjas ??

Hola a tod@s !!

Tengo un problemilla y queria saber que me recomendais :).

Resulta que tengo una TV Full-HD (1920x1080) y me gustaria ver blue-rays sin las franjas negras y con una deformacion de imagen, lo minima posible. El caso es que cuando voy a comprar los BR leo 2.35:1, 1.85:1, 2.40:1, etc.. y no se cual seria el "perfecto" para mi TV que me quitara esas franjas negras y no me deformase mucho la imagen ^_^U.
Algun alma caritativa podria informarme de esto ??? La verdad es que no soy muy experto en el tema "imagen" y tengo esta duda.

Muchas gracias por adelantado :).

Un saludete,

Txurru.
sería 16:9 es decir 1.77 si divides 1920 entre 1080 veras que da eso.

por lo que cualquier resolucion si te da 1.77 será en 16:9 y si da 1.33 es 4:3
Buenas !!

Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal :). Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV :).
Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.

Un saludo,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal :). Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV :).
Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.

Un saludo,

Txurru.


Pues si sólo compras Blurays con ese aspect ratio no vas a ver ni una sola peli del 95 para alante. :D

Casi todas las pelis actuales están a 2:35 - 2:52
Txurru escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal :). Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV :).
Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.


es la que mas se aproxima si ;)

philips tiene televisores que se adaptan a tus necesidades, para que lo tengas en cuenta en la proxima compra :p
http://www.philips.co.uk/c/cinema-21-9/ ... MER%3Dtrue
A comprar tele ultralarga, sí XD XD XD
5 respuestas