Tengo un problemilla y queria saber que me recomendais .
Resulta que tengo una TV Full-HD (1920x1080) y me gustaria ver blue-rays sin las franjas negras y con una deformacion de imagen, lo minima posible. El caso es que cuando voy a comprar los BR leo 2.35:1, 1.85:1, 2.40:1, etc.. y no se cual seria el "perfecto" para mi TV que me quitara esas franjas negras y no me deformase mucho la imagen ^_^U. Algun alma caritativa podria informarme de esto ??? La verdad es que no soy muy experto en el tema "imagen" y tengo esta duda.
Muchas gracias por adelantado .
Un saludete,
Txurru.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal . Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV . Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.
Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal . Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV . Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.
Un saludo,
Txurru.
Pues si sólo compras Blurays con ese aspect ratio no vas a ver ni una sola peli del 95 para alante.
Txurru escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta Petiso Carambanal . Por lo que veo, 1.85:1 es lo que mas se ajusta a la TV . Supongo que tendre que buscar ese tipo de BR. Gracias.