Aspecto de un Platinum y Real Triggers

muy bien me parece, yo antes de trabajar ya era socio, pero si has comprado tanto habras acumulado muchisimos puntos no??? vamos que mas de un juego te puede haber salido por la cara si has ido acumulando puntos (supongo que comprando online tambien te daran puntos) yo hasta ahora al que mas he visto que llevaba eran 18.500 puntos aproximadamente (45 euros..)
peko_sonic escribió:muy bien me parece, yo antes de trabajar ya era socio, pero si has comprado tanto habras acumulado muchisimos puntos no??? vamos que mas de un juego te puede haber salido por la cara si has ido acumulando puntos (supongo que comprando online tambien te daran puntos) yo hasta ahora al que mas he visto que llevaba eran 18.500 puntos aproximadamente (45 euros..)

Pues tengo 10.280 puntos(25€) y los estoy guardando para un headset , que ya e ido 3 veces en 2 meses y nunca a estado, y encima los puntos no se pueden usar online [snif] .
lo de que no pueden usarse online me lo imaginaba porque el mismo ordenador de la tienda si no pasas la tarjeta de socio no te deja canjear puntos aunque seas socio (lo veo una gilipoyez porque si eres socio para algo esta la foto, personas autorizadas por el socio, etc ...)
peko_sonic escribió:lo de que no pueden usarse online me lo imaginaba porque el mismo ordenador de la tienda si no pasas la tarjeta de socio no te deja canjear puntos aunque seas socio (lo veo una gilipoyez porque si eres socio para algo esta la foto, personas autorizadas por el socio, etc ...)

Lo bueno es que aqui en Mallorca hay 3 GAME y en ninguno estaba el headset que yo queria [snif] .
Dejalo reservado y cuando llegue te llamaran
Que feo la version europea, con lo bonito que es la de color rojo, aqui siempre lo peor XD
Te ha faltado la foto mas importante!!!!! la del borde trasero, que es la que se ve en la estanteria!!!! esa de que color es, plateada o amarilla?¿?¿? gracias!
peko_sonic escribió:que mas os da que el juego este sin precintar?? que os creeis que se ponen para seminuevos y luego se os vende como si fuesen nuevos??Si asi fuese algun juego saldria rayao y algun cliente vendria quejandose y aun no ha venido ninguno diciendo que esta rayao...si prefieres ir a otra tienda y pagar 5 euros mas solo por el precinto tu mismo...

Lo que dices tu toni de poner carcasas y caratula esta bien pensado pero tu ponte a pensar en los costes que tiene si a cada juego tienes que piyar una carcasa y una caratula...

Un juego abierto es de segunda mano, te guste o no. ¿O a ti te gusta que te den la leche en la tienda abierta?

Ya está bien de tomar el pelo a la gente con ésto!!!, juego abierto = juego de segunda mano. Yo no voy a pagar 70€ por un juego abierto., así no vendas juegos tú tienda y todos los que las abren. (que yo he llegado a contar 15!!! copias del GTA 4 de exposición)
cuanto cuesta esto de real triggers?
Morda escribió:1 - Los discos platinum ya estan mas que vistos en muchos otros hilos, y ademas son horrorosos con ese plastico gris, que parece de los chinos...
2 - Las gomicas esas de los gatillos ¿cuanto valen?, espero que 20 centimos, porque no les veo ninguna utilidad, dame una razon convincente de para que sirven

No hace falta crear un hilo para enseñar esto, se puede mostrar en otros muchos sitios

Entre en este hilo por curiosidad y me encontre este pedazo de comentario. Hay que ver lo amargados que estan algunos maxo. Si el autor se picó ( y con razon) es porque no sabes comportarte. Empieza hablando con propiedad y deja a los moderadores hacer su trabajo. Asi todo irá mejor. Ademas si ya sabías el aspecto de un platinium pa que entraste en este hilo?? xD
Iksakuety escribió:
peko_sonic escribió:que mas os da que el juego este sin precintar?? que os creeis que se ponen para seminuevos y luego se os vende como si fuesen nuevos??Si asi fuese algun juego saldria rayao y algun cliente vendria quejandose y aun no ha venido ninguno diciendo que esta rayao...si prefieres ir a otra tienda y pagar 5 euros mas solo por el precinto tu mismo...

Lo que dices tu toni de poner carcasas y caratula esta bien pensado pero tu ponte a pensar en los costes que tiene si a cada juego tienes que piyar una carcasa y una caratula...

Un juego abierto es de segunda mano, te guste o no. ¿O a ti te gusta que te den la leche en la tienda abierta?

Ya está bien de tomar el pelo a la gente con ésto!!!, juego abierto = juego de segunda mano. Yo no voy a pagar 70€ por un juego abierto., así no vendas juegos tú tienda y todos los que las abren. (que yo he llegado a contar 15!!! copias del GTA 4 de exposición)

1-Un juego abierto no es de segunda mano porque se considera una cosa de 2ª mano cuando ha sido usada por otra persona, o tu cuando compras el coche si le han abierto la puerta los del concesionario les pides que te lo vendan a precio de 2ª mano?? el ejemplo de la leche no me sirve porque si la dejas abierta se corrompe, el juego no.

2- Dices que solo habia 4 de exposicion y tu contaste 15 copias abiertas¿¿ y como las viste entonces si esta guardado en el almacen¿¿ o trabajas alli o tu mismo te piyas los dedos

Saludos
aver si esta vez alguien me cnt,alguien puede decirme mas o menos cuanto cuesta esto de real triggers?
peko_sonic escribió:
Iksakuety escribió:

1-Un juego abierto no es de segunda mano porque se considera una cosa de 2ª mano cuando ha sido usada por otra persona, o tu cuando compras el coche si le han abierto la puerta los del concesionario les pides que te lo vendan a precio de 2ª mano?? el ejemplo de la leche no me sirve porque si la dejas abierta se corrompe, el juego no.

2- Dices que solo habia 4 de exposicion y tu contaste 15 copias abiertas¿¿ y como las viste entonces si esta guardado en el almacen¿¿ o trabajas alli o tu mismo te piyas los dedos

Saludos

El dice que vió 15 copias del GTA IV de exposición. ;)
ah vale pense que decia que habia visto 15 juegos abiertos y solo 4 de exposicion, lo malo de leer rapidamente jajajaj bueno a esto tengo que decirte que cuando a una tienda se le agotan los juegos, rellena los huecos como ellos pueden o quieren, si decidieron promocionar mas el gta o algo ya es cosa suya... en mi tienda por ejemplo del MGS si que hay igual 20 pero solo 3 o por ahi son cajas abiertas y el resto son caratulas fotocopiadas y caratulas vacias... antes de que me salteis que podian hacer eso con todos os puedo decir que eso se puede hacer con unas cuantas pero no con toda la tienda sino los gastos serian increibles
Solrack escribió:Entre en este hilo por curiosidad y me encontre este pedazo de comentario. Hay que ver lo amargados que estan algunos maxo. Si el autor se picó ( y con razon) es porque no sabes comportarte. Empieza hablando con propiedad y deja a los moderadores hacer su trabajo. Asi todo irá mejor. Ademas si ya sabías el aspecto de un platinium pa que entraste en este hilo?? xD

Yo estoy flipando..... la virgen....

Llevo meses y meses viendo hilos en los que la info o lo que se comenta no tiene ningun sentido, y alguien empieza a decir lo mismo que dije yo, "que ya hay hilos para esto", "que ya esta comentado", etc.... Y mucha gente lo secunda y reitera lo dicho, afirmando que no hacia falta un hilo para eso y tal. Bien, ahora ago yo un simple comentario siguiendo la misma linea ¿y que me encuentro?, pues que soy el mismo demonio (segun algunos) y la verdad es que me jode, que se juzgue a unas personas diferente que a otras

Estoy seguro de que si en este hilo en vez de ser yo el que dice eso, hubiera sido otra persona, las cosas hubieran cambiado.... [enfado1]

A todo eso... retiro lo dicho, y dejo al autor de hilo con su felicidad "momentanea" y pido por favor que se deja ya de darle bombo al tema, si quereis insultarme me lo decis por mp que para eso esta ;)
peko_sonic escribió:
Iksakuety escribió:

Saludos

1 -- un juego abierto es de segunda mano, ¿te lo envían abierto de la casa del juego?, tu abres el juego y tocas el disco ya ta manipulado por alguien, aquí en al tienda de mi barrio tienen los juegos en una vitrina cerraditos y con su precinto de fábrica (que para algo se lo ponen) a parte venden música, películas. Pos sino te gusta la leche abierta, a mi los juegos abiertos tampoco.

2 -- ya te lo han dicho. Vale pos nada que sigan abriendo 15 copias que yo no compraré ninguno abierto , ni reprencitados (que se notan los dedazos por dentro del plástico).
Es que que yo sepa el precinto se lo ponen para que sepas que es nuevo.
A mí no me gustan los juegos desprecintados, dan muy mala impresión de la tienda. Prefiero gastarme unos euros más y comprarlos en un centro comercial, con su precinto. Veo lógico por tanto que también haya gente que prefiera no comprarlos.
aver si esta vez alguien me cnt,alguien puede decirme mas o menos cuanto cuesta esto de real triggers?
Yo lo tengo clarisimo. El que compra algo como NUEVO tiene DERECHO A DESPRECINTARLO EL. Si el juego NO ESTÁ PRECINTADO, nadie, REPITO, NADIE te puede asegurar que ese juego no sea ya de segunda mano, puesto que una vez abierto puede ser manipulado, por tanto se debe vender COMO SEGUNDA MANO. A mi que me dejen de tonterias, si me venden un juego desprecintado, aunque haya salido ayer a la venta, o me lo rebajan 20 euros, o no lo compro, lastima que detrás mio vendrá algún ansias friki que se la pelará y lo comprará, y por eso lo hacen.
kikolora escribió:aver si esta vez alguien me cnt,alguien puede decirme mas o menos cuanto cuesta esto de real triggers?

Creo que son 5€
La idea es buena pero cobrar 5 euros por una mierda plastico ........ :-? A mi no se me resbalan lo ke si me pasa es ke a veces al tenerlo apoyado en algo se pulsan solos y puedes ser fatal
toni_23 tu sabes donde lo venden?
kikolora escribió:toni_23 tu sabes donde lo venden?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Un saludo
Valvemi escribió:Yo lo tengo clarisimo. El que compra algo como NUEVO tiene DERECHO A DESPRECINTARLO EL. Si el juego NO ESTÁ PRECINTADO, nadie, REPITO, NADIE te puede asegurar que ese juego no sea ya de segunda mano, puesto que una vez abierto puede ser manipulado, por tanto se debe vender COMO SEGUNDA MANO. A mi que me dejen de tonterias, si me venden un juego desprecintado, aunque haya salido ayer a la venta, o me lo rebajan 20 euros, o no lo compro, lastima que detrás mio vendrá algún ansias friki que se la pelará y lo comprará, y por eso lo hacen.

pues entonces toda españa pertenecera a los ansias friki porque ya te digo que hasta el momento nadie me ha dicho "oye si no esta precintado o me lo rebajas o no lo quiero", bueno si lo quieres precintado pues ves a otro sitio que posiblemente te cobraran entre 5 y 10 euros mas caro...

Dices que nadie puede asegurar que el juego no haya sido manipulado?? pues yo te doy mi palabra de que no es asi, que crees que nos ponemos en las horas muertas a echar unas partiditas?? pues te dare el dato de que si nos ven jugando a cualquier consola que se encuentre en el establecimiento nos echan del trabajo.... quizas creas que nos lo llevamos a casa como alquiler?? entonces te dire que hasta 1 semana despues de que una novedad haya salido nosotros no podemos alquilarla mientras que los socios si pueden

Si sigues sin fiarte la proxima vez pidele al dependiente que antes de comprarlo te enseñe el blu ray,y asi compruebas que esta impoluto y sin rayas, ya te digo que aun no me ha venido nadie diciendo oye me vendisteis este juego desprecintado y el juego va mal...

saludos
peko_sonic escribió:
Valvemi escribió:Yo lo tengo clarisimo. El que compra algo como NUEVO tiene DERECHO A DESPRECINTARLO EL. Si el juego NO ESTÁ PRECINTADO, nadie, REPITO, NADIE te puede asegurar que ese juego no sea ya de segunda mano, puesto que una vez abierto puede ser manipulado, por tanto se debe vender COMO SEGUNDA MANO. A mi que me dejen de tonterias, si me venden un juego desprecintado, aunque haya salido ayer a la venta, o me lo rebajan 20 euros, o no lo compro, lastima que detrás mio vendrá algún ansias friki que se la pelará y lo comprará, y por eso lo hacen.

pues entonces toda españa pertenecera a los ansias friki porque ya te digo que hasta el momento nadie me ha dicho "oye si no esta precintado o me lo rebajas o no lo quiero", bueno si lo quieres precintado pues ves a otro sitio que posiblemente te cobraran entre 5 y 10 euros mas caro...

Dices que nadie puede asegurar que el juego no haya sido manipulado?? pues yo te doy mi palabra de que no es asi, que crees que nos ponemos en las horas muertas a echar unas partiditas?? pues te dare el dato de que si nos ven jugando a cualquier consola que se encuentre en el establecimiento nos echan del trabajo.... quizas creas que nos lo llevamos a casa como alquiler?? entonces te dire que hasta 1 semana despues de que una novedad haya salido nosotros no podemos alquilarla mientras que los socios si pueden

Si sigues sin fiarte la proxima vez pidele al dependiente que antes de comprarlo te enseñe el blu ray,y asi compruebas que esta impoluto y sin rayas, ya te digo que aun no me ha venido nadie diciendo oye me vendisteis este juego desprecintado y el juego va mal...

saludos

Solo una cosa, que cuesta dejarlos con el precinto??Es que no entiendo por que se lo tienen que quitar :-? :-?
pues porque si dejas el precinto no los puedes exponer... con precinto seria tener el juego dentro y cuando hay 30 personas dentro y un solo dependiente seria dificil de controlar no crees??eso es lo que cuesta y lo de los imanes no digas porque son faciles de quitar ademas de mas gastos...
legionpsm escribió:Pues sencillamente ponerle una caja protectora con un "iman" que al pasar por el detector pita, tan sencillo como eso, por que los tienen los detectores, pero no se gastan cuatro perras en unas fundas de plastico para los juegos expuestos, son la hostia XD.

Un saludo.

Me cito a mi mismo por que hay gente que no se acaba de leer las cosas :-| ;)
y parece que tu no lees el comentario del resto, ya te he dicho que los imanes son faciles de quitar, dices que los plastiquitos esos y los imanes cuestan cuatro perras claro que bien se ve desde fuera pero si a cada novedad hay que ponerle eso los gastos serian muchisimos... que facil es hablar desde la ignorancia
peko_sonic escribió:pues porque si dejas el precinto no los puedes exponer... con precinto seria tener el juego dentro y cuando hay 30 personas dentro y un solo dependiente seria dificil de controlar no crees??eso es lo que cuesta y lo de los imanes no digas porque son faciles de quitar ademas de mas gastos...

Pues en todas las tiendas tienen los juegos precintados menos en esta y no se quejan.
claro porque a esa tienda no va ni la mitad de gente que a GAME por algo es la cadena lider en videojuegos, y a que precios te los venden??? aun me diras que estan mas baratos??? yo prefiero no tener un precinto que aunque le tuviese le iba a durar 2 minutos cuando yo lo cogiese y mas sabiendo que no los tocan, ademas si algun juego te da fallo en GAME te lo cambian por otro o te devuelven el dinero integro sin poner ninguna pega, me gustaria ver lo que hacen en otras tiendas....
peko_sonic escribió:claro porque a esa tienda no va ni la mitad de gente que a GAME por algo es la cadena lider en videojuegos, y a que precios te los venden??? aun me diras que estan mas baratos??? yo prefiero no tener un precinto que aunque le tuviese le iba a durar 2 minutos cuando yo lo cogiese y mas sabiendo que no los tocan, ademas si algun juego te da fallo en GAME te lo cambian por otro o te devuelven el dinero integro sin poner ninguna pega, me gustaria ver lo que hacen en otras tiendas....

Pues no se que pasa aqui en mallorca pero en el Alcampo tienen los juegos a 65€(casi todos) y en el GAME 70€.Y otra cosa, para ser una tienda especializada en videojuegos, no lo parece por que el precinto lo ponen para que el usuario sepa que el articulo es nuevo, no para que lo habran los de la tienda.
pues tu mismo ves al alcampo y compras los juegos alli, ademas que no me lo creo porque mi tienda esta en una galeria dentro de un alcampo y todas las semanas vamos a mirar los precios por competencia y los que estan mas baratos que en mi tienda se bajan de precio como el ejemplo que puse anteriormente de Guitar hero de NDS
Pues irá por comunidades autonomas o algo, por que cualquiera que sea de mallorca que vaya y lo compruebe.
pues cualquiera que sea de zaragoza y especialmente de utebo que lo compruebe xDD deberias saber que en central nos obligan a mandar mails y fotos de los precios para comprobar que curramos y hacemos todo tal y como debemos
peko_sonic escribió:claro porque a esa tienda no va ni la mitad de gente que a GAME por algo es la cadena lider en videojuegos, y a que precios te los venden??? aun me diras que estan mas baratos??? yo prefiero no tener un precinto que aunque le tuviese le iba a durar 2 minutos cuando yo lo cogiese y mas sabiendo que no los tocan, ademas si algun juego te da fallo en GAME te lo cambian por otro o te devuelven el dinero integro sin poner ninguna pega, me gustaria ver lo que hacen en otras tiendas....

Game la tienda líder en ventas y se va a arruinar por hacer fotocopias de las carátulas como hacen algunos hipercor,sony vende productos nuevos precintados y si se le quita el precinto deja de ser nuevo.Si lo vendes como nuevo desprecintado vale ,lo has vendido como nuevo ,pero sin precinto es usado.Ademas el juego estara nuevo pero la puñetera carátula está manoseada por la gente que entra en la tienda.Y si no se tocan los juegos ¿por que de 4 juegos de nintendo ds que compre para regalar en una comunión solo traían los puntos los precintados...?
entonces todo lo que compras esta usado porque todo lo que compras pasa por otras manos, incluida tu play 3 porque para meterla en la caja alguien la tendria que meter... asi que reclama que te devuelvan 100 o 200 euros por ser usada... ya veras lo que te dicen...

En cuanto a lo de que desaparecen lo de los puntos no lo creo porque si es producto nuevo tenemos la obligacion de meter todos los papelitos que vengan en la caja (ya sea publicidad, puntos,etc.) en el plastiquito donde se mete individualmente cada juego y de ahi al cajon... cuando nos venden algo seminuevo si que guardamos solamente el manual de instrucciones y el resto de papelitos van a la basura

Ademas me comparas Hipercor con Game debesias saber que Hipercor tiene 100000 veces mas de beneficio que game es como comparar el chino de debajo de mi casa con la cadena de mcdonalds xDD
peko_sonic escribió:entonces todo lo que compras esta usado porque todo lo que compras pasa por otras manos, incluida tu play 3 porque para meterla en la caja alguien la tendria que meter... asi que reclama que te devuelvan 100 o 200 euros por ser usada... ya veras lo que te dicen...

En cuanto a lo de que desaparecen lo de los puntos no lo creo porque si es producto nuevo tenemos la obligacion de meter todos los papelitos que vengan en la caja (ya sea publicidad, puntos,etc.) en el plastiquito donde se mete individualmente cada juego y de ahi al cajon... cuando nos venden algo seminuevo si que guardamos solamente el manual de instrucciones y el resto de papelitos van a la basura

Ahora me vas a contar que los juegos se precintan a mano,que no se hace en cadenas de montaje,y mi play traia el precinto de sony que es quien unicamente tiene derecho a tocar el producto antes de su venta.

Y lo de los puntos te lo puedo asegurar,game Alcalá de Guadaíra
no se precintan a mano pero la play antes que tu si que pasa por otras manos y no solamente de sony creeme, si crees que no es asi pobre iluso...
peko_sonic escribió:no se precintan a mano pero la play antes que tu si que pasa por otras manos y no solamente de sony creeme, si crees que no es asi pobre iluso...

¿Entonces me dices que incluso engañáis a los clientes haciéndoles creer que los productos vienen precintados cuando vosotros los habríais y los volvéis a precintar?
donde he dicho yo que nosotros o cualquier otra tienda toque las consolas???? tu solito estas haciendo hipotesis que no se ha donde quieres llegar, que te gusta mas el alcampo pues corre y compralo alli, que estaran precintados pero seguro que nadie ha toquiñeado las caratulas... en fin poneis de ejemplo centros comerciales que es por donde mas se toquiñea todo y donde mas se rompen las cosas, ademas si en el centro comercial han roto la caratula pues con eso que te quedas en cambio en cualquier juego que tenga el mas minimo daño nosotros cambiamos la caratula si el cliente lo pide o nosotros nos damos cuenta...
peko_sonic escribió:donde he dicho yo que nosotros o cualquier otra tienda toque las consolas???? tu solito estas haciendo hipotesis que no se ha donde quieres llegar, que te gusta mas el alcampo pues corre y compralo alli, que estaran precintados pero seguro que nadie ha toquiñeado las caratulas... en fin poneis de ejemplo centros comerciales que es por donde mas se toquiñea todo y donde mas se rompen las cosas, ademas si en el centro comercial han roto la caratula pues con eso que te quedas en cambio en cualquier juego que tenga el mas minimo daño nosotros cambiamos la caratula si el cliente lo pide o nosotros nos damos cuenta...

Tu acabas de decir :no se precintan a mano pero la play antes que tu si que pasa por otras manos y no solamente de sony creeme, si crees que no es asi pobre iluso...
de hay lo he sacado.
y de un juego precintado la gente toca el precinto pero no la caratula,y no sigo hablando mas porque esto no tiene nada que ver con el tema del hilo
he dicho que pasa por otras manos que no son de sony pero tampoco me referia a los de la tienda o te crees los responsables de la tienda van a recogerlos a sony?? pues de juegos precintados y con caratula de plastico he visto muchas rotas asi que tu mismo, estoy de acuerdo en lo de que no ablemos mas del tema este que no tiene nada que ver con el hilo, si alguno tiene alguna duda sobre este tema que me mande un mp y contestare encantado, saludos
92 respuestas
1, 2