Aspecto de un Platinum y Real Triggers

Os dejo unas fotos del aspecto que tiene un juego Platinum y un periférico imprescindible el Real Triggers:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2^^.
¿Para que sirve exactamente ese periferico?
Pues no se, yo había visto los Platinum con las cajas rojas o amarillas y al llegarme el juego ahora resulta que es plateada y si no te gusta no es mi problema.

Los gatillos cuestan 5€ y si tienes una PS3 sabrás de sobra que los de serie son una puta mierda y con este apaño es mucho mas cómodo pulsarlos, controlas mucho mejor la presión y no se te resbalan los dedos.

Y por cierto ¿en que hilo lo pongo?, ¿en cualquiera oficial que no tenga nada que ver? lo que hay que oír para escribir tantas tonterías mejor te cortas los dedos o las venas y así libras al mundo el tener que aguantarte. Otra cosa yo no tengo que convencerte de nada.

Salu2^^.
oyAm escribió:Pues no se, yo había visto los Platinum con las cajas rojas o amarillas y al llegarme el juego ahora resulta que es plateada y si no te gusta no es mi problema.

Los gatillos cuestan 5€ y si tienes una PS3 sabrás de sobra que los de serie son una puta mierda y con este apaño es mucho mas cómodo pulsarlos, controlas mucho mejor la presión y no se te resbalan los dedos.

Y por cierto ¿en que hilo lo pongo?, ¿en cualquiera oficial que no tenga nada que ver? lo que hay que oír para escribir tantas tonterías mejor te cortas los dedos o las venas y así libras al mundo el tener que aguantarte. Otra cosa yo no tengo que convencerte de nada.

Salu2^^.

Solo un apunte: Los rojos o amarillos como tu dices son de las versiones Usa y Japon, los europeos son estos

Y si te picas asi por mi comentario, no me quiero imaginanar como te pondras por otras cosas, enfin...
oyAm escribió:Pues no se, yo había visto los Platinum con las cajas rojas o amarillas y al llegarme el juego ahora resulta que es plateada y si no te gusta no es mi problema.

Salu2^^.

Tranquilidad, solo se te comenta, para evitar crear multitud de hilos sobre el mismo tema, pero que te parece uno de estos hilos ¿?

hilo_como-son-los-discos-de-quot-los-nuevos-platinum-quot-solucionado_1067015

hilo_hilo-oficial-juegos-platinum-greatest-hits_1067847
Morda escribió:

Salu2^^.

Solo un apunte: Los rojos o amarillos como tu dices son de las versiones Usa y Japon, los europeos son estos

Y si te picas asi por mi comentario, no me quiero imaginanar como te pondras por otras cosas, enfin...

Me molesta el "tono" no tu comentario ya que me da igual que te guste o no las cajas o el periférico. Joder por lo menos Soldi3R ha puesto un par de enlaces y no se me ha echado al cuello, cada vez me cuesta mas comentar nada en estos foros.

Soldi3R gracias por los enlaces pero bueno ya que me han llegado las dos cosas y no sabia de la existencia de esos hilos pues he creado este para enseñarlo, sin mas. Ya que a alguien le puede ser util y si no lo es que cierren el hilo.

Salu2^^.
oyAm escribió:Soldi3R gracias por los enlaces pero bueno ya que me han llegado las dos cosas y no sabia de la existencia de esos hilos pues he creado este para enseñarlo, sin mas. Ya que a alguien le puede ser util y si no lo es que cierren el hilo.

Salu2^^.

Ok, postea tus fotos en alguno de los 2 hilos que te he puesto, asi podran comentarlas alli, y pide que cierren este.
Soldi3R escribió:
oyAm escribió:Soldi3R gracias por los enlaces pero bueno ya que me han llegado las dos cosas y no sabia de la existencia de esos hilos pues he creado este para enseñarlo, sin mas. Ya que a alguien le puede ser util y si no lo es que cierren el hilo.

Salu2^^.

Ok, postea tus fotos en alguno de los 2 hilos que te he puesto, asi podran comentarlas alli, y pide que cierren este.

¿Y el periférico?, no se yo lo dejaría abierto supongo que a alguien le interesara o tendrá la duda de comprárselo.

Salu2^^.
Realmente se nota el usar los Real Triggers ? En realidad solo he usado los gatillos de la PS3 para cosas como agacharme en el Resistance o sacar algun menu secundario en algun otro juego como el Folklore y no se si merecen la pena. Otra cosa, donde los compraste ?
razieljas escribió:Realmente se nota el usar los Real Triggers ? En realidad solo he usado los gatillos de la PS3 para cosas como agacharme en el Resistance o sacar algun menu secundario en algun otro juego como el Folklore y no se si merecen la pena. Otra cosa, donde los compraste ?

Los compre en Play.com, como sabrás al presionar los gatillos se te suele escurrir el dedo (por lo menos a mi me pasa) ya que son gatillos bastante pequeños y están situados a una altura un poco extraña. Estos gatillos corrigen eso y para juegos de coches están realmente bien que es cuando mas se usan los gatillos.

Salu2^^.
oyAm escribió:
Me molesta el "tono" no tu comentario ya que me da igual que te guste o no las cajas o el periférico. Joder por lo menos Soldi3R ha puesto un par de enlaces y no se me ha echado al cuello, cada vez me cuesta mas comentar nada en estos foros.

Soldi3R gracias por los enlaces pero bueno ya que me han llegado las dos cosas y no sabia de la existencia de esos hilos pues he creado este para enseñarlo, sin mas. Ya que a alguien le puede ser util y si no lo es que cierren el hilo.

Salu2^^.

Yo creia que el tono solo se notaba cuando se hablaba... [carcajad]

Bueno tio, pues ya esta, ya sabes donde tiene que ir cada cosa y punto, no hace falta montar un monumento por 4 tonterias como esta ¿no?

Pues eso... hasta luego ;)
joder, pues a mi me ha venido de puta madre entrar aqui, por lo visto no soy el unico que se ha dado cuenta de que los gatillos de la ps3 son una puta mierda, algunos juegos no los juego en la ps3 por el puto mando.
Los gatillos esos se comprarn online o se suelen vender en tiendas fisicas? es que comprar online los gatillos va a ser una jodienda porque los gastos de envio me costaran mas que el propio gatillo.
Son dificiles de poner? Se caen una vez puestos? Con estos gatillos se hecha mucho de menos el diseño de los gatillos de la 360??
Pues tienen buena pinta esos gatillos. Puede que caigan...

A quien se le ocurrió la brillante idea en Sony de poner unos gatillos convexos ??? cawento
4N63L escribió:
A quien se le ocurrió la brillante idea en Sony de poner unos gatillos convexos ??? cawento

seguramente a alguien que cobra mas que todos nosotros juntos.... [carcajad]
exitido escribió:joder, pues a mi me ha venido de puta madre entrar aqui, por lo visto no soy el unico que se ha dado cuenta de que los gatillos de la ps3 son una puta mierda, algunos juegos no los juego en la ps3 por el puto mando.
Los gatillos esos se comprarn online o se suelen vender en tiendas fisicas? es que comprar online los gatillos va a ser una jodienda porque los gastos de envio me costaran mas que el propio gatillo.
Son dificiles de poner? Se caen una vez puestos? Con estos gatillos se hecha mucho de menos el diseño de los gatillos de la 360??

si los compras por internet en play.com no tendras que pagar gastos de envio y te costaran el precio que cuesten, 5 eurillos creo
Morda escribió:
oyAm escribió:

Salu2^^.

Yo creia que el tono solo se notaba cuando se hablaba... [carcajad]

Bueno tio, pues ya esta, ya sabes donde tiene que ir cada cosa y punto, no hace falta montar un monumento por 4 tonterias como esta ¿no?

Pues eso... hasta luego ;)

Ahora resulta que la escritura no es un modo de expresión, sin comentarios... ale añadido a la lista de ignorados.

exitido escribió:joder, pues a mi me ha venido de puta madre entrar aqui, por lo visto no soy el unico que se ha dado cuenta de que los gatillos de la ps3 son una puta mierda, algunos juegos no los juego en la ps3 por el puto mando.

Se venden en Play.com y no cobran gastos de envío así que no te cortes. Son fáciles de poner y no se caen, los gatillos de la 360 siguen siendo mejores incluso poniendo este apaño debido al diseño o mejor dicho forma de los mismos pero el tema mejora bastante.

Salu2^^
Pues yo los pedí en Play.com hace un mes y no me han llegadoXD y he reclamado y me los han vuelto a mandar, haber si llegan...
Technical Details
Region
PAL: Will play on UK and European Playstation3 only

Esto me ha hecho gracia, hay ke tener cuidado ke solo es complatible con la PS3 UK y PAL xD, cuidado kien tenga play ntsc ke no es compatible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo mazo de juegos y nos e me escapan los gatillos XD, alguna vez que otra parece que sí en la última vuelta del grid derrapando mano a mano con el primero, pero nada, no lo veo tan importante.

Supongo que te acostumbrarás al control, esos gatillos que se pulsan hacia abajo o como los de la 360?¿
Pues a mi si se me resbalan, esto lo venden por España en algún lado??
Pues me parece que mi proximo pedido a Play.com va a ser Lair + Real Triggers ;)
Debo decir que a mi tampoco se me han resbalado nunca los dedos con los "gatillos", no se sera cuestión de practica, o que ya estaba acostumbrado grácias a los mandos de Dremcast [jaja] [jaja], no se la verdad, creo que se exagera un poco, no es tan complicado creo yo.

Un saludo.

P.D. Como te he dicho antes haber si te agrego en el network [oki].
Yo no se que haceis para que os patinen los dedos :-? :-?
toni_23 escribió:Yo no se que haceis para que os patinen los dedos :-? :-?

Será que tenemos dedos chistorreros (gordos y grasientos) [carcajad]
Pues a mi también se me resbalan los dedos. Creo que la prueba de que no son muy buenos, es que por ejemplo el MGS4 usa R1 en lugar de R2 como gatillo. Desde luego para hacer la función de gatillo, los del mando de 360 le dan mil vueltas.
No se, yo creo que al único juego que juego (valga la redundancia) que usa los gatillos habitualmente es al Motorstorm y nunca se me han resbalado (eso si, prefería los de la X, pero vamos, tampoco me da más de si).
Yo te agradezco el hilo, aunque es verdad que las cajas platinum ya las habia visto en al menos dos hilos, el periferico para los gatillos del mando no lo habia visto, asi que por mi parte te lo agradezco.
P.D Creo que en este foro por desgracia hay mucho listo, las cosas creo yo, que por educacion deben decirse de forma distinta, no con esa pedanteria y chuleria que algunos utilizan, luego pasan las cosas que pasan, que no todos los dias se levanta la gente con ganas de escuchar chulerias, asi que por el bien del foro intentemos decir las cosas de forma más amable. Mi humilde opinion.
Buenos dias,

Yo te agradezco el hilo. Lo de los gatillos me va a servir. Los pedire a la vuelta de las vacaciones, en septiembre.

Un saludo,

;)
OnLain está baneado por "Troll"
Los gatillos esos son feos de narices [+risas]
los gatilos los veo bien a la hora de jugar al tekken por ke paralos agarres son una puta mierda ya ke de vez en cuando te sale alguno sin kerer y eso es pillar por pillar xDDDDD
Los gatillos es una mierda. Aunque para xboxers no veo bien ya que cuando estan acostumbraos a el otro mando este les rebala los gatillos. Eso le pasa a uno de mi clase cuando jugó al GTA xD

Saludos
Hoy he ido a comprar el primer juego platinum que he visto,se trata del virtua Tennis 3 ,en el Game de Fuengirola,me lo querian dar abierto,al que le interese alli habian tres unidades las tres abiertas y como yo no compro juegos nuevos abiertos alli se han quedado,ya lo pillare en otro sitio donde me lo den en condiciones.

saludos
pinkilator escribió:Hoy he ido a comprar el primer juego platinum que he visto,se trata del virtua Tennis 3 ,en el Game de Fuengirola,me lo querian dar abierto,al que le interese alli habian tres unidades las tres abiertas y como yo no compro juegos nuevos abiertos alli se han quedado,ya lo pillare en otro sitio donde me lo den en condiciones.

saludos

Lo mismo hago yo, tendríamos que hacerlo todos y se comieran sus juegos abiertos.
Yo hace mucho que no compro en Game, por esa MISMA cuestion, encima es donde más caros estan, ultimamente compro en Urende que estan siempre minimo a 10€ más baratos.
¿Donde se pueden comprar los gatillos? Los veis de utilidad?
Obes escribió:¿Donde se pueden comprar los gatillos? Los veis de utilidad?

La utilidad es que hace que los gatillos del mando de la PS3 sirvan para algo en los juegos, por ponerte un ejemplo puedes jugar a los juegos de conducción sin que te adelanten en una recta porque se te resbale el dedo o te comas una curva cuando vayas a frenar por lo mismo, me sorprende la gente que dice que a ellos no se les escuren los dedos, como si fuera un problema de habilidad del usuario y no un fallo grave de Sony al diseñar el mando, pero bueno hay gente para todo ( si llegan a sacar el mando boomerang seguro que también lo defendían).

Se pueden comprar en Play.com los vende por unos 5€ gastos de envió incluidos (bueno los gastos de envió son gratis en play.com)
Sglider escribió:
Obes escribió:¿Donde se pueden comprar los gatillos? Los veis de utilidad?

La utilidad es que hace que los gatillos del mando de la PS3 sirvan para algo en los juegos, por ponerte un ejemplo puedes jugar a los juegos de conducción sin que te adelanten en una recta porque se te resbale el dedo o te comas una curva cuando vayas a frenar por lo mismo, me sorprende la gente que dice que a ellos no se les escuren los dedos, como si fuera un problema de habilidad del usuario y no un fallo grave de Sony al diseñar el mando, pero bueno hay gente para todo ( si llegan a sacar el mando boomerang seguro que también lo defendían).

Se pueden comprar en Play.com los vende por unos 5€ gastos de envió incluidos (bueno los gastos de envió son gratis en play.com)

Pues yo seré raro o algo,pero a mi no se me resbalan los dedos, y aparte yo queria el mando en forma de boomerang, me gustaba mucho ;) .
Una pregunta para el colegui Oyam (o cualquier otro que me lo sepa contestar). Yo tengo de camino de play.com el combo Soul Calibur IV + Real triggers (venia de regalo), y no se si los dos articulos te los mandan por separado o juntos. En caso de que vengan juntos, caben en el buzon (pongamos, un buzon estandar) o supera el tamaño con la consiguiente recogida en oficina? Es que temo a los de Correos de mi zona [mad]

Muchas gracias por adelantado!
A mí tampoco se me resbalan los dedos, y estéticamente me gustan más que si fueran convexos. Por mi parte están bien diseñados.

Pero como en todo, hay quien los preferiría de otra manera, y esos Real Triggers parecen una buena opción para ellos. Asi que todos contentos, los puedes poner como más te gusten, cóncavos o convexos :)
Ecco escribió:Una pregunta para el colegui Oyam (o cualquier otro que me lo sepa contestar). Yo tengo de camino de play.com el combo Soul Calibur IV + Real triggers (venia de regalo), y no se si los dos articulos te los mandan por separado o juntos. En caso de que vengan juntos, caben en el buzon (pongamos, un buzon estandar) o supera el tamaño con la consiguiente recogida en oficina? Es que temo a los de Correos de mi zona [mad]

Muchas gracias por adelantado!

A mi me los han enviado en sobres diferentes y entran perfectamente en el buzón.

Salu2^^.
Pues yo te estoy agradecido ya que no sabia de este invento y me he pedido 2 para mis Dualshock 3, haber que tal...

Un saludo!
Iksakuety escribió:
pinkilator escribió:Hoy he ido a comprar el primer juego platinum que he visto,se trata del virtua Tennis 3 ,en el Game de Fuengirola,me lo querian dar abierto,al que le interese alli habian tres unidades las tres abiertas y como yo no compro juegos nuevos abiertos alli se han quedado,ya lo pillare en otro sitio donde me lo den en condiciones.

saludos

Lo mismo hago yo, tendríamos que hacerlo todos y se comieran sus juegos abiertos.

si se quedan juegos abiertos es para exponerlos y qque la gente sepa que estan disponibles, porque si los tienes cerrados corres el riesgo de que roben los juegos y si no los expones que haces?? tener solo el mostrados y que todo el que entre pregunte si esta tal juego?? seria un engorro
peko_sonic escribió:si se quedan juegos abiertos es para exponerlos y qque la gente sepa que estan disponibles, porque si los tienes cerrados corres el riesgo de que roben los juegos y si no los expones que haces?? tener solo el mostrados y que todo el que entre pregunte si esta tal juego?? seria un engorro

Pues sencillamente ponerle una caja protectora con un "iman" que al pasar por el detector pita, tan sencillo como eso, por que los tienen los detectores, pero no se gastan cuatro perras en unas fundas de plastico para los juegos expuestos, son la hostia XD.

Un saludo.
Y por que no ponen carcasas de esas negras con una caratula del juego , para que lo lleves a caja y te den el juego con el precinto?
que mas os da que el juego este sin precintar?? que os creeis que se ponen para seminuevos y luego se os vende como si fuesen nuevos??Si asi fuese algun juego saldria rayao y algun cliente vendria quejandose y aun no ha venido ninguno diciendo que esta rayao...si prefieres ir a otra tienda y pagar 5 euros mas solo por el precinto tu mismo...

Lo que dices tu toni de poner carcasas y caratula esta bien pensado pero tu ponte a pensar en los costes que tiene si a cada juego tienes que piyar una carcasa y una caratula...
peko_sonic escribió:que mas os da que el juego este sin precintar?? que os creeis que se ponen para seminuevos y luego se os vende como si fuesen nuevos??Si asi fuese algun juego saldria rayao y algun cliente vendria quejandose y aun no ha venido ninguno diciendo que esta rayao...si prefieres ir a otra tienda y pagar 5 euros mas solo por el precinto tu mismo...

Lo que dices tu toni de poner carcasas y caratula esta bien pensado pero tu ponte a pensar en los costes que tiene si a cada juego tienes que piyar una carcasa y una caratula...

A mi me gusta comprar el juego con el precinto, que no entiendo por que si tienen una o dos carcasas fuera, para que tienen todas las otras abiertas :-? :-? Es a eso a lo que me refiero.
Solo se quedan abiertas las que estan expuestas en tienda, las que estan en el almacen quedan precintadas... por ejemplo en mi tienda hay 2 virtua tennis (platinum) las 2 expuestas y por lo tanto las 2 sin precintar pero en cambio hay 2 folklore expuestos y los otros 5 que hay en el almacen estan precintados
peko_sonic escribió:Solo se quedan abiertas las que estan expuestas en tienda, las que estan en el almacen quedan precintadas... por ejemplo en mi tienda hay 2 virtua tennis (platinum) las 2 expuestas y por lo tanto las 2 sin precintar pero en cambio hay 2 folklore expuestos y los otros 5 que hay en el almacen estan precintados

Y si yo lo quiero precintado que tengo que hacer?
si tienes 2 expuestos y en el almacen hay alguno precintado se te dan de los que hay en el almacen precintados pero si no hay mas que los que estan expuestos logicamente te tienen que coger la caratula expuesta y coger juego e instrucciones del cajon donde se guardan los juegos de cada plataforma

o ir a otra tienda donde te los venderan mas caro, ya que si vas a GAME y dices que en tal tienda esta mas barato un juego, lo comprobamos y si es verdad se cambia el precio al instante o al dia siguiente... como ejemplo te pongo el guitar hero que lo teniamos a 49,95 y una señora me dijo que en alcampo estaba a 42,95 y lo fui a comprobar, vi que era verdad y esa mirma tarde Guitar Hero de NDS a 42,95 en GAME
peko_sonic escribió:si tienes 2 expuestos y en el almacen hay alguno precintado se te dan de los que hay en el almacen precintados pero si no hay mas que los que estan expuestos logicamente te tienen que coger la caratula expuesta y coger juego e instrucciones del cajon donde se guardan los juegos de cada plataforma

o ir a otra tienda donde te los venderan mas caro, ya que si vas a GAME y dices que en tal tienda esta mas barato un juego, lo comprobamos y si es verdad se cambia el precio al instante o al dia siguiente... como ejemplo te pongo el guitar hero que lo teniamos a 49,95 y una señora me dijo que en alcampo estaba a 42,95 y lo fui a comprobar, vi que era verdad y esa mirma tarde Guitar Hero de NDS a 42,95 en GAME

Yo en GAME me e dejado mas de 1000€ desde octubre que me hice socio,pero casi siempre e comprado online.
92 respuestas
1, 2