Aspecto escritorio ubuntu

Hola a todos tengo una duda, tengo ubuntu 13.10, pero no me adapto ni de lejos a la interfaz con el dock al lado y todo esto, ya que llevo mucho tiempo utilizando ubuntu con el gnome de toda la vida con la barra con las pestañas arriba. Me gustaria saber si hay manera de poder utilizar el 13.10 con el aspecto completamente igual que el anterior gnome?? Gracias de antemano!
Lo mas parecido y fácil seria supongo que gnome3 con un par de extensiones que te pondrán abajo la barra con aplicaciones y arriba los típicos Aplicaciones y lugares por ej.

Sino existe Cinnamon y otros. U otros entornos de escritorios ^^.
Tienes Xubuntu (XFCE), Lubuntu (LXDE), Mint con Cinnamon, Mint con MATE (es un fork del gran Gnome 2).

La verdad es que yo ya me he acostumbrado a la interfaz de Ubuntu y eso que era reacio totalmente a usarlo y me parecía incomodísimo. Ahora opino que es el entorno mejor trabajado para ofrecer una buena experiencia al usuario.
Instala gnome3 e inicia sesión en Gnome Classic
Tendrias que instalar un entorno grafico como el anterior Gnome Classic como te han dicho, aunque creo que igualmente tienes que configurar unas cosinas para dejarlo lo mas parecido posible al viejo gnome. Si quieres algo igual, tendras que usar MATE, que vendria siendo la 'continuación', pero creo que no tiene muy buena critica XD
y sino otro alternativo similar, como XFCE o Cinnamon
Lo mas parecido a gnome2 que vas ha encontrar es xfce. Xubuntu si usas ubuntu.
Y que diferencias hay con Ubuntu aparte del intergaz gnome con xfce???
eReBuS20 escribió:Y que diferencias hay con Ubuntu aparte del intergaz gnome con xfce???

youtube tiene tus respuestas [oki]
7 respuestas