Aspectos grabación

Hola tengo una psp 1.5 y tengo el programa rapiz para hacer videos con la psp. Lo malo es que quiero pasarme unas peliculillas para verlas en mi psp, y me gustaría quitar la lineas negras que salen arriba y abajo de las películas para que la visión de la película fuera mayor.
¿sabeis si se puede hacer?.

Gracias y Saludos a todos.
pues eso mismo me preguntaria yo... (evidentemente no la tengo perom...)

He oido que la PSP tiene una "opcion" por ahi de "widescreen" o no se que...

Es decir, la propia pantalla de PSP es una pantalla que se entiende por una "Pantalla Ancha" (mas o menos...) pero claro... no es la vision enteramente panoramica panoramica pero-panoramica de la tipica pelicula al uso... (Que hay unos cuantillos de formatos de vision...) y en fin... total queeem... la opcion esta (segun oi...) parece ser que "ayuda" a ver las cosas en "pantalla ancha"... "ehcir"! Yo que no la tengo, no la he probado, y no la he visto, supongo que sera alguna d'esas opciones chungas pues de... no se... un zoom asi discretillo, o una d'esas en que te "comes" lados de la pantalla...

Pero vamos! Que he oido que en cuestion de "comer", no parece que aun ASI se "coma" las dos tipicas "bandas negras", y segun parece, los programas de grabacion no todos permiten el preparar el video para los que queremos ver las pelis digamos... "Con el video llenando toooda la pantalla de la PSP"...

Yo supongo que sera algun tipo de juego-equilibrio con esa opcion de la propia PSP y de algun "toqueteo-trapicheo" a la hora de la Conversion al formato mp4... Esperemos que no tengamos que pasar por "Edicion"... En fin... La pregunta sigue en el aire, y SE que muchos han hecho el esfuerzo de intentar responderla en otro hilo y demas pero... No se... enrollaos! mjie...
1 respuesta