Aspectos sobre la actualizacion que NEWBIES nos preguntamos

Hoola a tooodos en la comunidad , tengo unas dudas con respecto a la actualizacion que ha salido recientemente para el kinect, ya que como muchos de aqui yo tengo mi consola flasheada, pero tambien quiero estar actulizado con mi DASHBOARD, muchas cosas rondan en mi cabeza pero me aguanto con tal de no hacer una estupidez, soy usuario inexperto en el tema de la scene y tengo algunas teorias sobre el como actualizar y pues mas que nada les pediria si me pudieran afirmar si es correcto el o no el aplicarlas.

DUDA 1

Tengo mi consola xbox flasheada y kiero acutalizarla sin ningun disco "!#$ dentro, ¿el LIVE me dejaria hacerlo, sin banearme? o se elevan mis posibilidades de BAN

DUDA 2

En vista de que mi consola esta flasheada, pero la informacion esta guardada en el disco duro, ¿es posible llevarme el disco duro a casa de algun amigo y actualizar desde ahi?. Y asi cuando regrese a mi casa ya tengo el nuevo FIRM :)

DUDA 3

¿Es posible encontrar el nuevo FIRM por la red y descargarmelo en un Pendrive para asi poder instalarlo via USB?, y si es asi seguir teniendo compatibilidad con los juegos que he conseguido (Por que hasta ahora todos los juegos me han funcionado sin problemas).

DUDA 4

A mi parecer esta es la mas complicada, quiero saber si es viable retirar el firm Custom y regresala a su firm original Actualizarla y flashear el nuevo firm, ¿se puede flashear el nuevo firm?.

Espero me puedan resolver estas dudas, que muero por probar el nuevo DASHBOARD, y creo que tambien servira para usuarios newbies como yo sepan que es lo k no hay k hacer :)
Todos se escudan con que son inexpertos en el tema por no querer leer los kilos y kilos de información que hay en el foro. Pero bueno, si no quieres trabajar para buscar tus respuestas, te respondo:

1.- Cuando modificas la consola, con solo ese simple hecho, ya tienes riesgo de BAN.

2.- No se puede. Las actualizaciones estan ligadas con tu hardware, o sea, tu consola. De nada te servira hacer la actualización con otra consola y despues poner tu HD en la tuya.

3.- Claro que existe la actualización desde USB. Pero entiendan una cosa que se ha estando publicando desde que salio el Fable III y parece ser que NADIE (al menos este amiguito no entendio) ENTIENDE, a partir de este titulo se implemento una nueva medida de seguridad que hace imposible su carga mediante backups. Los anteriores backups a este titulo SI FUNCIONAN.

4.- Eso depende del modelo de lector que tengas. La mayoria de los lectores los puedes regresar a su firm origen, pero los Lite On creo que no. Si no es así, que alguien mas me corrija. De todas maneras lo que tu quieres hacer de nada te servirá por que la nueva actualización de todas maneras te detectará aunque lo flashies despues de actualizarla.

Espero que te haya quedado mas claro y no seas tan peresoso, que estas respuestas podrias encontrarlas si usas el buscador (te lo digo en buen plan). [ginyo]
CharlieII escribió:Todos se escudan con que son inexpertos en el tema por no querer leer los kilos y kilos de información que hay en el foro. Pero bueno, si no quieres trabajar para buscar tus respuestas, te respondo:

1.- Cuando modificas la consola, con solo ese simple hecho, ya tienes riesgo de BAN.

2.- No se puede. Las actualizaciones estan ligadas con tu hardware, o sea, tu consola. De nada te servira hacer la actualización con otra consola y despues poner tu HD en la tuya.

3.- Claro que existe la actualización desde USB. Pero entiendan una cosa que se ha estando publicando desde que salio el Fable III y parece ser que NADIE (al menos este amiguito no entendio) ENTIENDE, a partir de este titulo se implemento una nueva medida de seguridad que hace imposible su carga mediante backups. Los anteriores backups a este titulo SI FUNCIONAN.

4.- Eso depende del modelo de lector que tengas. La mayoria de los lectores los puedes regresar a su firm origen, pero los Lite On creo que no. Si no es así, que alguien mas me corrija. De todas maneras lo que tu quieres hacer de nada te servirá por que la nueva actualización de todas maneras te detectará aunque lo flashies despues de actualizarla.

Espero que te haya quedado mas claro y no seas tan peresoso, que estas respuestas podrias encontrarlas si usas el buscador (te lo digo en buen plan). [ginyo]

Si actualizas la xbox, la actu creo que se guarda en el disco duro, no estoy seguro

y si que se pueden volver los liteon a su original :)
Como comentan, las dudas ya están respondidas por el foro. Usemos más la búsqueda la próxima vez...
4 respuestas