Asphalt injection

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo descargue hace unos dias y es una maravilla jugable.
Graficamente muy normalito, pero tiene muchos modos de juego, coches, retos es muy rejugable, muy ARCADE y luce bastante bien.
Sin duda una sorpresa que no esperaba.
El unico pero es que no tiene online, si no sería la repera.

8/10

Me tiene enganchao
Es la caña de España
Yo jugué la demo y me gustó bastante.
Hola, que yo sepa sí tiene online, al menos en su día lo tuvo, se cortaba la conexión de vez en cuando pero se hacían bastantes carreras.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ViejoConPiano escribió:Hola, que yo sepa sí tiene online, al menos en su día lo tuvo, se cortaba la conexión de vez en cuando pero se hacían bastantes carreras.

pues macho yo no encuentro el online ... jaja.
lo compré digital.
Lo tuve en su día y me encantó.
Divertido y con muchos modos de juego, lo que pasa es que llega un punto en que la dificultad es demasiada, más que nada por la velocidad a la que llegan a ir los coches (al menos para mi, puede que gente más diestra no le resulte complicado).

Ahora me arrepiento muchas veces de haberlo vendido.
Cuando lo encuentre bien de precio (como cuando ha estado en Amazón por 7 u 8 euros) me volveré a hacer con él.
Comparado con el Ridge Racer, mejor o peor? :)

Saludos!
Zetek escribió:Comparado con el Ridge Racer, mejor o peor? :)

Saludos!


Personalmente... mejor.
El Ridge Racer acaba haciendose muy repetitivo en poco tiempo, ya que carece de modo historia o cualquier modo donde progresar de algún modo. Se trata solo de elegir coche y circuito y jugarlo para sumar puntos a tu equipo.

El Asphalt tiene un desarrollo mucho más variado. Vas desbloqueando nuevos coches y modos de juego.

Entre los dos títulos te recomiendo el Asphalt sin lugar a dudas.
Aquí tenéis el Hilo Oficial del Asphalt Injection..
Lo he reportado para que lo desarchiven y podéis hablar del juego ahí.

Saludos.
ya está desarchivado. por favor, seguid en el hilo oficial.
9 respuestas