Gameloft se lo montó bien para meterse en el mercado emergente de el desarrollo java para telefonos moviles, mercado hoy emergente. Posteriormente se pasó al standar SymbianS60v2 para el terminal Ngage con ASlphalt Urban GT
Las conversiones han sido múltiples, pero se denota que es una compañía que sabe programar unicamente para el standar java y symbian, en consolas la cosa cambia
No es que AU2 sea malo, no, simplemente no aprovecha para nada ni la NDS ni la PSP, realmente parece que estas jugando a un movil con más resolución
Dentro de poco saldrá Asphalt 3 para symbian (hace tiempo que salió para java) en 3D, supongo que se meteran al asalto multiplataforma a la larga con ese titulo
El titulo que actualmente nos atañe es el típico Asphalt simplón, es decir un juego que se basa en el contravolanteo, en cojer dinero en las carreteras, en cojer nitros para el efecto chuliguay derivado de el clásico blur y que te hagan fotos la policía cuanto más canallas mejor (más dinero)
Fuera de eso el juego no es más, un arcade puro y duro, sin complicaciones
Varios circuitos con atajos, muchos vehiculos, motos, coches, buggys (creo, por las siluetas de la tienda)
Tampoco tiene mucho más que comentar, como digo, Gameloft ha sabido montarselo bien (ojo, que sus juegos java probablemente son los mejores que se desarrollen hoy por hoy)
PD: No pongo fotos porque el juego no reacciona cuando capturas pantallas con plugins ... solo me pasa en este juego y en la beta de Gangs of London (bueno, en aquella directamente el juego petaba)