Yo he probado los 3 y me han quedado asi:
1º Asphalt 1, es al juego de coches(aparte del mario kart) que mas horas le he dedicado, quiza le faltan circuitos pero tiene muchos coches y bastante modos, y una dificultad facil aunque a veces te pone en apuros. Coches en pista 8, aunque no salen juntos sino que les vas atrapando
2º Need for speed Carbono, los graficos estan bastante bien, la jugabilidad salvo lo de que los coches parecen cristales(al minimo golpe a tomar x saco), quiza sea el mejor en general, pero mi experiencia me dice que en cuanto te acaabs el modo historia no tiene mucho de rejugable puesto que no tiene muchos modos y el maximo de coches en pista son 4...
3º Asphalt 2, mas modos de juego, mas coches, motos, mas circuitos, mejores gracficos que su antecesor , ¿que le falla para poner?, es demasiado arcade y facil, ¿que quiero decir? pues que a este juego disfrute sin pulsar el turbo, cuand pulsas el turbo ademas de ir a toda ostia dejando atras a todos, si tienes algun coche delante con q te choques con el con el turbo activado se va a tomar por culo... Es un buen juego pero ese detalle al menos para mi le quita diversion pues no puedo utilizar los turbo si quiero que no sea un paseo
SAludos