Asphalt Urban GT 1 o 2 o NFS Carbono??

hola!
me quiero comprar un jueguecillo de carreras y he leido que estan mejor los asphalt que los NFS, pero entre los asphalt cual??
salu2 y gracias!!
Yo no me compraria ninguno, me quedaria con el nfs carbono que a mi parecer tiene mejores graficos y mejor jugabilidad.

Pero si estas decidido por un asphault, mejor el 2 que tiene mas posibilidades (cojes motos y demás) ademas de mejores graficos

salu2
joder me has liao XD
el carbono lo he probao asi un poco y esta bien pero me dijeron que los asphalt estan mejor ( no los he catao...),
gracias de todas formas [oki]
Yo he probado los 3 y me han quedado asi:

1º Asphalt 1, es al juego de coches(aparte del mario kart) que mas horas le he dedicado, quiza le faltan circuitos pero tiene muchos coches y bastante modos, y una dificultad facil aunque a veces te pone en apuros. Coches en pista 8, aunque no salen juntos sino que les vas atrapando

2º Need for speed Carbono, los graficos estan bastante bien, la jugabilidad salvo lo de que los coches parecen cristales(al minimo golpe a tomar x saco), quiza sea el mejor en general, pero mi experiencia me dice que en cuanto te acaabs el modo historia no tiene mucho de rejugable puesto que no tiene muchos modos y el maximo de coches en pista son 4...

3º Asphalt 2, mas modos de juego, mas coches, motos, mas circuitos, mejores gracficos que su antecesor , ¿que le falla para poner?, es demasiado arcade y facil, ¿que quiero decir? pues que a este juego disfrute sin pulsar el turbo, cuand pulsas el turbo ademas de ir a toda ostia dejando atras a todos, si tienes algun coche delante con q te choques con el con el turbo activado se va a tomar por culo... Es un buen juego pero ese detalle al menos para mi le quita diversion pues no puedo utilizar los turbo si quiero que no sea un paseo

SAludos
Si si, el asphal 2 tiene un cierto parecido al burnout yo ya me lo pase y la verdad, ni me gustó ni me dejó de gustar , mi opinion? Nfs underground 2: Es muy poco lo que se ha ablado sobre este gran juego pues a mí me encanta y por supuesto me gusta más que el carbon, es mi segundo mejor juego de carreras después de Mario Kart. Desde que lo tengo no lo he abandonado ni un solo día.
Yo te lo recomendaría pero claro, son muchos votos contra uno. En fin supongo que te comprarás el asphal 2...

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mario kart

en su defecto Asphalt 2 , es muy bueno tambien .
asphalt 2, le pese a kien le pese [qmparto]
Yo también voto por el Asphalt Urban
Es sencillo...

Buscas arcade = Asphalt 2

Buscas rollo "historia" = NFS: Carbono

Los dos son buenos.
El Asphalt 2 es más completo, pero a mí me gusta mucho más el control del primero.
Buenassss

Para responder tu pregunta te voy a emplazar a otro hilo que empezó diferente pero avanzó con la misma pregunta (aunque terminó como el culo):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752402&highlight=carbono

Además solté una parrafada importante acerca de ambos juegos, así que mejor te pongo el enlace antes que volver a repetirla, jeje. Un saludo!
son una mierda todos. no hay ningún juego de carreras decente para la DS. excepto tipo mario kart claro. los que van de reales nada de nada...
12 respuestas