Asphalt Urban GT 2 (USA)

Perfecto en M3 con las opciones gordas Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W [jaja]

El juego es versión USA, pero trae ESPAÑOL! (Textos y VOCES)

Lo poco que he probado es la caña, con un diseño increíble de los coches, una sensación de velocidad que no veas (bastante fluído).
Tiene multiplayer con multitarjeta sólamente.
Tiene canciones conocidas (por ejemplo el temazo Lift me Up de Moby)

En resumen, la caña ;)
Probado y lo corroboro:juegazo de coches.Graficamente muy bueno y jugabilidad arcade,un vicio.
¿Alguien lo probó con Supecard sd?
Con Supercard Sd, y parcheador 2.56, va perfecto con las opciones por defecto.
en el m3, la cancion de moby me petardea... a alguien más le pasa?
Beeboop escribió:en el m3, la cancion de moby me petardea... a alguien más le pasa?

En el mio el tema "lift me up" se oye muy bajo.
Un señor juegazo, ole ole y ole ;)

Quizás el control me parece un poco mejor el de Need for Speed Carbon, pero está claro que en cuanto a gráficos este juego se ve más vistoso.

Poco a poco se está viendo una enorme mejoría gráfica en las compañías que trabajan para DS, y están dando una buena calidad gráfica/diversión. Esperemos que continue la racha :D
¿No os parece que el control es una putísima mierda?
En EZ4 va bien pero la canción de Moby del menú petardea...

El control es un poco malillo... Pero es juego esta bastante bien, que gracias las voces en castellano [jaja] "Detenga el vehículo!" jejejeje
No me ha gustado nada. Y me pasa igual con la canción del menú; cuando lleva un rato, empieza a petardear cosa mala.

De momento, el MK sigue siendo para mí el único juego de coches potable para la DS.
Ds Link sin problemas ... el juego esta medio [noop]
Es verdad lo k se dice....el juego es mas bien como Un Burnout,de graficos esta muy bien,el sonido pues solo he escuchado la cancion de Moby xD
La jugabilidad esta bien pero pq lo veo muy simple,es tirando de Nitro y llegas al final como si nada [qmparto] [qmparto]
Muy arcade y realmente no voy a engañar,estos 20 minutos que he jugado no me ha decepcionado!
Pero no voy a entrar en discusiones de cual es mejor si el Carbono o este...... [discu]
Un buen juego para mi 8/10 :D

Saludos!
en g6 safe mode y trim rom, el juego esta muy bien pero prefiero el nfs carbono :P salu2
Johny27 escribió:¿No os parece que el control es una putísima mierda?

yo diria que en n-gage se controlaba mejor :S
Pues no sé, a mí los gráficos no me gustan nada, se ve el coche MUY pixelado.

El control, peor todavía.
Johny27 escribió:¿No os parece que el control es una putísima mierda?

Eso iva a postear ahora mismo, que pasa que por que la DS sea un poco floja tecnciamente tienen que meter un control pauperrimo o algo?
rykotxet escribió:No me ha gustado nada. Y me pasa igual con la canción del menú; cuando lleva un rato, empieza a petardear cosa mala.

De momento, el MK sigue siendo para mí el único juego de coches potable para la DS.

Tampoco podemos considerar al MK un juego de coches,coches...Esos plátanos voladores..
de control me parece mejor el NFS pero este juego esta muy bien, tiene el el cuadruple de coches que tiene el NFS y la policia te persigue xDD, no esta tan mal aunk quizas los graficos mejor los del NFS ojala vayan mejorando los graficos xq ayer cuando probe el eragon quede flipado lo vien que esta hecho
No esta mal, me esperaba mucho más de este juego, pero es peor que el carbono (control), y eso es lo primordial en un juego de coches.
Asphalt Urban GT 1 es para mi, el mejor juego de carreras en DS seguido muy de cerca del NFS Carbono (exceptuando MK) [risita]
Beeboop escribió:en el m3, la cancion de moby me petardea... a alguien más le pasa?

En M3 micro me petardea la música,igual que tambien lo hace la primera parte de este juego.
A mi me ha gustado mucho ,es verdad que el control no es que sea la

bomba ,pero es acostumbrarse, una vez que le pillas el rollo esta wapo

Me encanta lo de la policia :D
En EZ-IV va bien. Lo que no me gusta es que la primera vista que aparece de los coches, en los dos juegos, es muy mala. Hay que levantar la cámara con el Select(o lo que sea, no me acuerdo) para ver mejor el paisaje. Cuando le doy caña con la vista normal no veo dónde va la carretera. :/
21 respuestas