asphalt urban gt, un fiasco

hola!! :-p

pues resulta que compre el asphalt urban gt, bueno mi hermano lo compro el domingo pasado que compro su Nds, yo compre em mio poco despues de que salio con mario 64 ds etc!!

y resulta que compro el asphalt urban gt, para no tener jeugos repeditos, pero nos dimos cuenta que el multiplayer requiere que cada quien tenga un cartucho, lo que me parecio muy malo, muyyyyyyyyyy malo horrible, tambien notamos que no tiene varias memorias solo 1, y no puedo jugarlo yo para pasar, solo mi hermano.

eso unico a que graficamente no esta tan bueno, pero se defiente, aunque el movimiento no me gusta!!

asi que si no tengo memoria propia, no podemos jugar en multiplayer!! entonces de que sirve tener 2 DS!! :-P bueno esa es mi opinion.

por el otro lado mario 64 ds es genial

bye!!! solo queria desquitar mi coraje besos [bye]
Hasta la fecha en todas las portatiles se han necesitado varios cartuchos para jugar excepto en algunos juegos de GBA.

Asi que deberias estar contento con los juegos que permitan multi con un solo cartucho y resignarte en caso contrario. Puede haber casos en los que el volumen de informacion a enviar necesario para el multi sea demasiado grande.

De momento podeis entreteneros con el pictochat... xDDDD
El problema del multi en este juego reside en que es una conversión del de N·Gage, por eso muy posiblemente no admita lo de "Descarga DS".

No creo que les hubiera costado mucho implementarlo. Pero ya se sabe, entonces los señores programadores tendrian que haber hecho algo más que ir al Multiplatform Maker 2005 y pulsar Archivo > Convert from .NGG to .NDS, ya sabeis a lo que me refiero [noop]

Un saludo.
Eso eso. Dadles tiempo, hermanos. Ya harán algo más que conversiones de la engueich. Yo decidí comprarme la NDS (y consumé de hecho la compra) segundos después de saber que iban a sacar Castlevanias para ella.
3 respuestas