Asphalt urban

Hola chic@s

Una consultilla. Q os parece el Asphalt? Es bueno o pasable?
Es q lo he visto por 17 eurillos y m lo estoy planteando :D

Muchas gracias y un saludito
no esta mal. Despues de los mario kart, los asphalt son mis preferidos de velocidad en la DS. El 2 es mas arcade y el 1 mas simulacion, pero los dos son entretenidos
Weno el juego no ta tan mal pero te recomiendo que si te lo compres pork yo m lo compre y no esta tan mal [sonrisa] [carcajad]
Por ese precio no lo dejes escapar

Salu2
Bueno pues al final me lo he comprado. LLevo solo un dia con el, xo me ha dado tiempo a probarlo bien. De momento estoy contento xk es mas o menos lo q yo me esperaba, diversion directa desde el primer momento. Y encima parece q es larguillo. La unica pega q veo asi de primeras es q me parece q tiene pocos circuitos. Pero he echo buena compra.

Un saludo ;-)
El 2 no lo recomiendo...MUY fácil, solo es acelerar, dar turbos y girar con las paredes derrapando. Victorias 100%.
El 2 lo veo tambien muy facil. Mi hermano de 4 años siempre llega corriendo "tato tato he llegado primero"
pakoito escribió:El 2 no lo recomiendo...MUY fácil, solo es acelerar, dar turbos y girar con las paredes derrapando. Victorias 100%.

es cierto, pero es muy espectacular xDDD para hacermelo mas complicado solía usar coches mas cutres para las carreras, asi se hacia mas emocionante
El 2 es mucho más completo y no siempre se llega el primero a la meta porque algunos coches se controlan francamente mal.
La gracia está en ir desbloqueando los circuitos, ganar puntos sin chocarte (que es muy fácil), destrozar cosas a lo largo de la carrera para que te persiga la poli, eliminar a los contrincantes... esto último conduciendo un camión mola porque te llevas por delante todo lo que encuentras a tu paso.
visjoner escribió:El 2 es mucho más completo y no siempre se llega el primero a la meta porque algunos coches se controlan francamente mal.
Jugamos al mismo juego??? Porque derrapando rozando las paredes gano todas ls carreras con cualquier coche (a menos que la diferencia con los otros coches sea enorme, tipo camión de basura vs murcielago)
En la primera parte había algunos torneos chunguísimos en los que o tuneabas el coche al máximo o no había manera. El dos es totalmente prescindible.
pakoito escribió:Jugamos al mismo juego??? Porque derrapando rozando las paredes gano todas ls carreras con cualquier coche (a menos que la diferencia con los otros coches sea enorme, tipo camión de basura vs murcielago)

Pos no sé... en ocasiones llego segundo o tercero, en casos contados, eso sí.
Pero vamos, que yo al primer asphalt no le encontré la gracia.
Pues no se como sera el 2, pero con el 1 me estoy viciando jejej. Es bastante facil xo bueno se puede poner aun mas dificil. Pero es muuuuy divertido y muy emocionante.

Gracias por vuestras recomendaciones ;)
ASPHALT 2 - Sólo una cosa: he puesto el nivel de dificultad al máximo y he llegado el tercero o cuarto por la cola
Así que ya sabéis, si os parece muy fácil.
visjoner escribió:ASPHALT 2 - Sólo una cosa: he puesto el nivel de dificultad al máximo y he llegado el tercero o cuarto por la cola
Así que ya sabéis, si os parece muy fácil.

macho, pues jugarás muy mal. Yo conduciendo el coche mas decente ke me puedo permitir en cada momento, llego primero SIEMPRE, en nivel dificil. Tan solo basta con no conducir por el carril izquierdo pa no comerte muchos coches, darle al nitro, y en un plis te pones primero. Las motos k se controlan un poco peor, tampoco son ningun reto, es un juego tremendamente facil, por eso cansa, aunke tiene a su favor que es muy espectacular
los coches estan bastante bien pero n tiene comparacion con mario kart o diddy kong racer
ami el asphat este me parezo una gran mierda de juego
bilboide escribió:
macho, pues jugarás muy mal. Yo conduciendo el coche mas decente ke me puedo permitir en cada momento, llego primero SIEMPRE, en nivel dificil. Tan solo basta con no conducir por el carril izquierdo pa no comerte muchos coches, darle al nitro, y en un plis te pones primero. Las motos k se controlan un poco peor, tampoco son ningun reto, es un juego tremendamente facil, por eso cansa, aunke tiene a su favor que es muy espectacular
Esta diciendo la dificultad al maximo [Ooooo]
por cierto, en el asphalt 2 creo q hay un fallo o es q yo no me entero de la película: en el modo de persecución (conduces un coche de policía y matas bandidos), el tiempo NUNCA se acaba: quizás te ponen 5 minutos, pero luego a lo mejor va por 2.45 y se pone en 4 minutos, y nunca llega a 0.
en definitiva, q no puedo desbloquear nada de ese modo porque el tiempo no se acaba!!
tengo la moto supersonica

,.-SUPERVELOCIDAD,.-
Pues para mí (atención, OPINIÓN), ningún juego de carreras de Nintendo DS merece la pena excepto el Mario Kart DS.

Y para mí, éste no es una excepción.
d123 escribió:Pues para mí (atención, OPINIÓN), ningún juego de carreras de Nintendo DS merece la pena excepto el Mario Kart DS.

Y para mí, éste no es una excepción.

+1 !!!!!!!!!!!

Todos los juegos de carreras son una porqueria, y mira que le di oportunidades al nfs y al asphalt.... pero no valen la pena son una kk.
SOADxt escribió:+1 !!!!!!!!!!!

Todos los juegos de carreras son una porqueria, y mira que le di oportunidades al nfs y al asphalt.... pero no valen la pena son una kk.

Yo no opino lo mismo, sigo jugando al nfs u.2 desde el primer día, me parece el mejor juego de carreras después del mario kart, cosa que no digo del carbon
Pues yo lo probé hace unos días. Es decir, no lo he jugado en profundidad, pero la verdad es que esperaba mucho de él después de que me hablaran muy bien de él, pero cuyando lo probe no me pareció nada del otro mundo. Gráficamente deja bastante que desear (DS puede hacerlo mucho mejor), y el control de los coches me pareció horroroso.
23 respuestas