ASPI de Yursoft

pos eso alfinal ya engo Xbox, pero necesito los famosos aspi de Yursoft pa poder aser recopilaciones de juegos , porque no me reconoce ninguno de los 3 lectores, si alguien fuera tan hamable de decirme de ande o si alguien me los quieres mandar, mandarme un privado o mandarmelos al email : skunk11@marihuana.com
enga muchas gracias y un saludo a to el mundo.
Aspi de Yursoft ???, creo que yursoft no ha programado ningun aspi, al menos en su pagina web no pone nada al respecto.

¿no te estaras confundiendo ?

Saludos....
Yo tampoco tengo conocimiento de que Yursoft haya programado ningun ASPI :?
Saludos [oki]
Aki las tienes [ginyo]

-->ASPI <--

Un saludo [oki]
ké es el ASPI de yurksoft?????:-? :-? :-?
Hace muxo muxo tiempo... Yursoft porgramó un soft llamado Xiso, que montaba imagenes ISO para Xbox y extraía el contenido de los archivos de una ISO de xbox. Pues bien, si tenias un sistema operativo como W2K, no tenias drivers ASPI, o win98, podías tener unos drivers ASPI antiguos, pues yursoft recopiló unos archivos de upgrade para los drivers ASPI, originales de Adaptec, y cada cual se actualiza sus drivers ASPI para que le rule el soft de Yursoft en su máquina.

La verdad es que no me he explicado muy bien, pero es que toi recien levantao. [Ooooo]

Saludos
jejejejejjeje, dormilon ^^

Pos eso que dice el compi, yursoft no hizo simplemente modifico unos aspi pa que asin la gente que tuviera problemas en el momento de reconocer unidades de cd o dvd su programilla, con estos ASPI no tuviera problemas la gente, respecto a lo que he leido mas arriba respondo al superinteligente que dijo : " yo que sepa yursoft NUNCA a hecho aspi, perdona pero MODIFICO no CREO, y pegastes un patinasu porque ya ves como no soi el unico que conoce ese tema XD

bueno paso de aserme mas extenso un saludin pa toa la people de EOL, que asia tiempo que ya no pasaba por lo forus. [chulito]
Una cosa respecto a Yursoft... DONDE SE HA METIDO???!!! hace tiempo que no leo nada de el :-( a ver si vuelves a aparecer y nos das alguna noticia de algun nuevo descubrimiento de los tuyos !!! :D
8 respuestas