aspi driver

hola como estan,mira yo ya descarge el aspi driver de adaptec pero es la ultima version es la 472a,cuando me meto en el archivo install.bat se me cierra automatica mente yo ya instale la anterior version la 4.60 en este caso que puedo hacer?,otra pregunta con este aspi driver me que da funcionando tambien el clony xxl ver 2006?porfavor resuelvame este problema [tomaaa]
¿Que tiene esto que ver con la PS2?.

A su sitio.
Escrito originalmente por ian160
hola como estan,mira yo ya descarge el aspi driver de adaptec pero es la ultima version es la 472a,cuando me meto en el archivo install.bat se me cierra automatica mente yo ya instale la anterior version la 4.60 en este caso que puedo hacer?,otra pregunta con este aspi driver me que da funcionando tambien el clony xxl ver 2006?porfavor resuelvame este problema [tomaaa]

Con el aspi viejo 4.60 no te funcionaba bien el Clonyxxl?
Salu2
si me funciona pero me dicen que con el ultimo aspi driver de adeptec me funciona mucho mejor,pero el problema es que cuando lo descargo lo descomprimo y luego le doy install.bat para instaler el aspi driver de adeptec en windows Xp y se me cierra automaticamente que puedo hacer en este caso?como hago para instalar esta nueva version de aspi driver de otra forma o esque el aspi driver que descarge estaria dañado?porfavor respondame pronto.gracias [ok]
En accesorios ejecuta simbolo de sistema y mira si desde ahi te va el install.bat
Salu2
4 respuestas