› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:Si tu vivienda no es grande y no tienes alfombras ni mascotas...
Pues yo en tu lugar me pillaba una Dyson V8 que traiga de serie el cepillo Fluffy para suelos duros. Ya sea el modelo Absolute, el Total Clean, el Parquet...
Es habitual ver cualquiera de esos modelos por 300 € o menos. Mismamente el modelo Total Clean está ahora a 279 € en la web de Dyson.
Yo, a día de hoy, sigo usando una V8 y sin problema alguno tras casi ya 4 años con ella de uso casi diario. La batería se nota que ya no me llega tan sobrada y alguna vez puntual se me queda ya sin batería de la que estoy acabando la tarea... Pero, por lo demás...
Para suelos duros no vas a encontrar nada mejor que una Dyson con cepillo Fluffy.
Believe23 escribió:@martuka_pzm , acabo de ver esto: https://www.chollometro.com/ofertas/asp ... eur-676122
Yo personalmente no usaría ninguno de esos accesorios, pero igual te interesan a ti y te compensa anular ese pedido y hacer uno nuevo.
Espero que mi recomendación acabe por ser buena y, a una mala, tienes creo que 30 días para devolverla.
castillejo escribió:Ando también detrás de una aspiradora tipo escoba, le he echado el ojo a las Rowenta, ¿sabéis que rendimiento da?
Un saludo y gracias
Manint escribió:castillejo escribió:Ando también detrás de una aspiradora tipo escoba, le he echado el ojo a las Rowenta, ¿sabéis que rendimiento da?
Un saludo y gracias
Lo estándar, unos 60 minutos de aspirado tirando a menos con el aumento de la potencia de succión. Claro, que depende de qué modelo hables. Yo lo comparo con una Rowenta que tengo bastante mamotreto y prefiero una Xiaomi.