Aspiradoras: agradezco a quien me recomiende una

Pues que es la segunda aspiradora sin bolsa que me muere en un año (la actual es una Ufesa sin bolsa de unos 60-70 euros); las dos murieron igual haciendo como un ruido raro y perdiendo toda la potencia por algún sitio (y no es por el filtro que se ha cambiado).

Así que puestos a comprar una nueva, prefiero gastarme los cuartos por algo bueno y duradero. Así lo primero que se me vino a la cabeza son las Dyson, pero tampoco sé que modelo es más interesante. En mi caso se aspira unas dos veces a la semana un piso de unos 85 metros cuadrados (bueno la cocina y los baños no) y no hay animales (salvo yo mismo [sonrisa] ).
Yo tengo una dyson y es una maravilla, la tengo unos 6 años y esta nueva , probé unas cuantas y no tiene nada que ver en succión, los materiales irrompibles, y el filtro se lava una vez al año
Otro mas con DYSON y perro, una maravilla

Eso si prepara €€€
Ramues escribió:Otro mas con DYSON y perro, una maravilla

Eso si prepara €€€

toloweo escribió:Yo tengo una dyson y es una maravilla, la tengo unos 6 años y esta nueva , probé unas cuantas y no tiene nada que ver en succión, los materiales irrompibles, y el filtro se lava una vez al año

Qué modelo? es que las DC52 son bastante más caras que las DC37. después está la DC63 que es la más compacta.
Es la DC 29 Alergy de hace ya unos años, es de trineo, estilo la 52.
DC 23 allergy es el modelo que tengo, mira haber en que mejora tiene cada modelo, pero no creo cambie mucho, mientras tenga la misma potencia de succión

Si no estoy equivocado tiene 5 años de garantía
Uf... las dyson sin lugar a dudas... la mia tiene 9 años y va como el primer dia. Aspiradora para toda la vida diria yo.
Yo compré por recomendación hace unos 2 años aproximadamente una aspiradora sin bolsa de la marca "Dirt Devil", pero no te se decir exactamente el modelo que es (he estado buscando en Amazon que es donde la compre y no encuentro el modelo).

Su precio rondaba los 70€ y es una aspiradora bastante robusta, tiene mucha potencia, no es complicada de limpiar y el único problema es el ruido, que sin ser excesivo, pero podría mejorar en ese aspecto, jejeje.
Upeo a ver si alguien nos recomienda una algo mas baratillas que las dyson....o una dyson sobre 200€....recomendaciones??
Yo tengo una dyson y son fantasticas y potentes
Mira, ahí hay una dyson pero también 2 más baratas que tienen buena pinta: http://siniguales.com/listado/aspiradoras/

Las dyson parece que son la panacea, pero realmente son bastante más caras que otras que también son muy buenas, ya es cuestión de gustos, como todo.
10 respuestas