Buenos dias,
Necesito que me echéis una mano porque estoy desesperado.
Tengo un Honda CRV Lifestyle Navi comprado marzo y desde entonces todo han sido problemas con su diabólico ordenador de abordo, me explico:
El manos libres que tiene no funciona correctamente, cuando hablo con alguien yo oigo perfectamente, pero la otra persona me dice que se me corta y que no se me entiende nada, haciendo imposible una conversación normal. Esto es lo que mas me preocupa ya que hay días en las que el único rato que tengo para hablar con mi mujer es el rato que estoy en el atasco....
He llevado el coche dos veces al taller, en una me actualizaron el software de la "tablet" que tiene y en la otra yo creo que no hicieron nada... Cabe destacar que he probado con 4 teléfonos distintos, dos android (Samsung los dos) y dos iphone (un 4 y un 5s) con el mismo resultado en todo. También lo he reseteado varias veces y nada...
2º problema: el ordenador de abordo tiene infinitas carencias, empezando por un navegador lamentable que no encuentra direcciones y cuando lo hace te manda por caminos surrealistas. Yo quiero usar mi TOMTOM, que llevo en el movil, así que pretendía hacer uso del Mirrorlink. Pues bien, cuando conecto el movil, el movil activa el Mirrorlink y deja de verse nada en la pantalla, sienmbargo en la pantalla del ordenador no aparece absolutamente nada, como si no hubiera nada conectado...
Ayudadme por favor, es increíble que un coche bueno tenga esa patata de ordenador de abordo.
Muchas gracias!