Asqueado con mis vecinos....Alguna recomendación?

DNKROZ escribió:Es curioso, y en gran medida explica el país que tenemos, que casi 9 de cada 10 soluciones que se proponen en este hilo pasen por el putear aún en mayor medida al que te putea... el cuál seguramente, como respuesta a que le hayamos jodido el polvo (para los que no sepan de qué hablo, aclarar que eso jode, y mucho) nos puteará AÚN más si cabe en un futuro... a lo que nosotros responderemos siguiendo la misma lógica de perogrullo con aún más puteo... y al final todos tuertos con el ojo por ojo...

Sinceramente lo que se necesita no es pagar con la misma moneda, sino educación del personal y leyes que refuercen duramente las sanciones para aquellos que se la salten... dado que no tenemos ninguna de esas cosas en IS-Pain la alternativa es bien mudarse a otro país, bien mudarse donde uno no tenga vecinos.

Salu2.

La tranquilidad y considerable silencio en tu hogar debe ser sagrado. Habría que reforzar las leyes y los procedimientos para que a los ruidosos ni se les pasara por la cabeza poner la tele al máximo ni hacer gincanas con el niño por el pasillo (esa es otra, si tu no quieres niños pero el de arriba los tienes, te comes con papas el POR CULO que da un niño).
Cuando se vive en un piso se tiene que respetar, y si no vete a un chalet. Si no tienes dinero para un chalet, te jodes, porque la tranquilidad de un vecino está antes que tu derecho a poner la europa fm a toda voz mientras limpias. Pero eso se conseguiría con leyes más duras y procedimientos eficaces.
Aquí normalmente lo que funciona es ir de malas, porque si vas de buenas no consigues nada. Así de gilipollas somos los españoles.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
portaminas escribió:
DNKROZ escribió:Es curioso, y en gran medida explica el país que tenemos, que casi 9 de cada 10 soluciones que se proponen en este hilo pasen por el putear aún en mayor medida al que te putea... el cuál seguramente, como respuesta a que le hayamos jodido el polvo (para los que no sepan de qué hablo, aclarar que eso jode, y mucho) nos puteará AÚN más si cabe en un futuro... a lo que nosotros responderemos siguiendo la misma lógica de perogrullo con aún más puteo... y al final todos tuertos con el ojo por ojo...

Sinceramente lo que se necesita no es pagar con la misma moneda, sino educación del personal y leyes que refuercen duramente las sanciones para aquellos que se la salten... dado que no tenemos ninguna de esas cosas en IS-Pain la alternativa es bien mudarse a otro país, bien mudarse donde uno no tenga vecinos.

Salu2.

La tranquilidad y considerable silencio en tu hogar debe ser sagrado. Habría que reforzar las leyes y los procedimientos para que a los ruidosos ni se les pasara por la cabeza poner la tele al máximo ni hacer gincanas con el niño por el pasillo (esa es otra, si tu no quieres niños pero el de arriba los tienes, te comes con papas el POR CULO que da un niño).
Cuando se vive en un piso se tiene que respetar, y si no vete a un chalet. Si no tienes dinero para un chalet, te jodes, porque la tranquilidad de un vecino está antes que tu derecho a poner la europa fm a toda voz mientras limpias. Pero eso se conseguiría con leyes más duras y procedimientos eficaces.
Aquí normalmente lo que funciona es ir de malas, porque si vas de buenas no consigues nada. Así de gilipollas somos los españoles.

Claro si vas de bueno encima de tomarte el pelo te toman por tonto y gilipollas!
¿La gente tiene que ser tan escandalosa cuando se corre? Yo cuando me corro no hago ruido
Ithil29 escribió:¿La gente tiene que ser tan escandalosa cuando se corre? Yo cuando me corro no hago ruido

Llevo 2 noches que entro a trabajar a las 7 de la mañana, y a laas 5 se ponen los de abajo a follar como animales...unos gritos, que animalada, pero los 2 eh...y claro, adiós sueño....
pues aprovechas y te echas una pajilla a su salud y listo. como han dicho el problema no es que griten, es que la mayoria de las putas paredes son de papel, yo mismo escucho estornudar al vecino como si me lo estuviera haciendo encima. y cuando estoy con mi novia gritamos lo que nos da la gana, solo faltaba, estoy en mi casa. que son las 4 de la mañana pues intentas hacer menos ruido pero lo dicho, a ver si ahora me voy a tener que cortar y ahorrarme el calenton porque tu no vayas a dormir..
le comentas que por favor si se va a poner a esas horas que haga el favor de hacer un poquito menos de ruido y listo.

pd. mientras escribia esto he oido como volvia a estornudar mira tu por donde, y eso que es de dia que se supone que hay mas ruido y con la tv puesta...

pd.2 portaminas, si quieres cuando llore el niño le tapas la boca y lo asfixias para que deje de hacer ruido, si es que.... algunos parece que sois para daros de comer a parte de verdad...
grabales cuando esten dandole al tema y piensa que hacer con esa grabacion, se la pones en la puerta con un mensajito como "menudo pajote me he cascado", "no seas avaricioso y comparte" xd eso le achantara y si no, a su fémina ya diras como acaba todo
SHADOW GUY escribió:grabales cuando esten dandole al tema y piensa que hacer con esa grabacion, se la pones en la puerta con un mensajito como "menudo pajote me he cascado", "no seas avaricioso y comparte" xd eso le achantara y si no, a su fémina ya diras como acaba todo

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buena idea [plas]
Mistercho escribió:Tengo varias preguntas.

- Cuanto folla por semana?

- Cuanto duran sus relaciones?

- Tanto ruido hacen?

Vamos yo apenas escucho a los vecinos pero si un dia escucho a mi vecina follando pues me alegrare por ella. Tambien es verdad que tengo un sueño bastante profundo y ya pueden estar haciendo una fiesta en la casa de al lado que yo me duermo sin problemas.

Como solucion, lo principal es hablar y si no tambien puedes dar toques en la pared y decir que dejen de follar, a el a lo mejor le picas un poco pero a la novia/chica lo mas seguro es que se corte un poco.

Un saludo.

Ayer a las 11 de la noche estaba en mi salon y mi vecina la guiri, que al principio de venirse a vivir ahi me daba golpecitos a las 22:30 mientras veia la tele con un volumen normal (10 de 100), se puso a jincar como una posesa y a chillar todo lo que tuviese que chillar. A nosotros nos entro la risa y punto, mu contento que estoy de que la niña se lo pase bien, por 15min que este la tia con sus grititos no pasa na.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:
Taipan89 escribió:Estoy por coger y hacer un cartel y pegarlo abajo en la entrada y tambien picarlo cuando me vaya a las 7 a clase

y que vas a poner?..."follamos todos o la puta al rio?".

Que rule [carcajad]
Mi solución:
Imagen

Te subes a una silla, o dónde quieras, y le das un par de zambombazos al techo con eso, puedes usar una revista para "amortiguar" el golpe en tu cielo raso para que no se joda el yeso, te aseguro que golpear con un martillo de goma de estos hace un estruendo y una vibración que desquicia a cualquiera. Luego tú ya decides si lo quieres hacer cuando este copulando, o a las 7 cuando te tengas que levantar.

Un saludo!
59 respuestas
1, 2