Tienes dos opciones:
Una:
CrazyJapan escribió:Y sino, cuando esté en el acto, llama a la policia, y dices que escuchas gritos de una mujer arriba, que no sabes si pasa algo grave... y seguro que se le corta el rollo y puede que otras noches intente montar menos jaleo.
Esta es buenisima porque es probable que le cortes el rollo a ella y se acabe la fiesta. Lo malo es como le pongan los uniformes o algo y tengas más fiesta.
Entonces, la opción 2, con alguna variación:
- Cuando te levantes por la mañana les picas el timbre y le dices algo tal que: "Oye, que ayer no subí porque os ví emocionados y no era plan de cortaros el rollo, pero bueno que mira que yo me levanto ahora y tal" Le cuentas cualquier cosa, pero el caso es que lo despiertes tú a él. Tantas vences como el lo haga por la noche de forma claramente escandalosa.
La variación, si tienes huevos y no temes que te calce una ostia, es decirle lo mismo pero comentando la jugada e interesándote: "Ey, tu novia guay, eh, menuda calentorra. Como lo hicisteis ¿a 4 patas? porque no veas el jaleo que hacia el cabecero de la cama. Como veo que necesitas ayuda para tanta tia, pues me llamas, YA QUE SEGURO ESTOY DESPIERTO, y subo a echarte una mano. Menuda jacona para tí sólo ¿no?"
Y a ver que pasa. La opción 2 la hizo un colega con su compañero de piso en la uni y fué mano de santo, oiga