Asqueado con router Netgear ONO y PS3

Buenas eol, resulta que quiero jugar online sin cortes cada 5 minutos para asi poder terminar una maldita partida y conseguir puntuación en cualquier juego y pasarmelo bien, pero el router ono no parece estar por la labor... He abierto los puertos de PSN en la opción "forward de puertos" e incluso en activación de puertos, además de designar la IP de la PS3 como equipo DMZ pero aún así como digo las partidas se me joden a los 5 minutos ya sea en el online del ucharted o tomb raider... De repente sale la pantalla de loading y nada, la puntuación y la partida al garete, asi no hay quien juegue ni consiga nada... Estos son los puertos que he abierto:

TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479 UDP: 3658.

No se que demonios hacer más... Alguien sabe que podria tocar en este router? Lo peor es cuando se corta en una de estas rondas laaaargas e intensas... fuck damn it!

Gracias y un saludo!
hola, estoy pensando en poner internet en casa y solo puedo poner ono o movistar, queria ono ya que no tiene permanencia y asi puedo probar ademas de la velociada que da 30mb. pero es que veo muchos comentarios de que va mal el router;
- No te puedes conectar via wifi a mas de un pc.
- Baja velocidad via wifi a la ps3 e incluso por cable cortes.

estoy en duda si esos fallos es por una mala configuración; dicen que es mejor pedir cablemodem y poner un router neutro.

Lo solucionaste? un saludo y gracias
Pues no, no lo solucioné, la cosa es que también a veces depende del juego, con el dead space 3 online que yo recuerde no se me ha cortado, así que no se.. Y de mala config del router nada, yo lo dejé todo por defecto, solo probe a cambiar de canal y aumentar la señal. Por otra parte yo estoy conectado por wifi con un portatil y si que pierde megas por el camino pero es normal, yo tengo 30 contratados y por wifi me llegan de 15 a 20 asi que ningún problema.. Pero si, con la PS3 no se por qué no se lleva muy bien este router ni con los moviles, pero me da palo comprarme un puto router neutro cuando encima te meten la clausula del alquiler del suyo si o si.

Saludos
Si buscas información veras que ono es una verdadera mierda para poder jugar en ps3 o en online a cualquier plataforma. Sobretodo hay una serie de routers que no se llevan bien con nuestras intenciones.

Te lo digo porque hace una semana me mudé de un piso en el que teniamos ono y no podía jugar ni al cod ni al fifa con los colegas. Llame a ono para que me lo resolvieran, pero no hacen apenas nada porque saben que deben cambiarte el router y no lo van a hacer o te lo van a cobrar.

Encontre un video en youtube que te ayudaba a abrir la nat en router ono para ps3, pero lo tendras que hacer cada vez que enciendas la consola!.

Resumen, cambiate de linea si puedes, ono es chusma de la buena.
Buenas muchachada, soy nuevo usuario de ps3 pero viejo usuario de ono y xbox, y e de decir que no tengo ningun problema jugando online con cualkiera d elas dos consolas conectadas por cable a mi router de ono marca o cbn , modelo no lo se, y va todo perfecto con mis 45 megas, nada de lag , ni cortes, ni nada, las descargas todas bien de velocidad etc, asik no se pero a mi este proveedor de internet me funciona maravillosamente , tiene buen precio y servicios y sin permanencia, asik resumiendo creo que es problema del router k te dieron....intenta sacarles uno diciendo que va mal y que va mal , lo mas seguro esk que consigas k vaya un tecnico , y que el tecnico con tal de kitarse el marron te deje otro router y kizas se solucione...
Driden escribió:Buenas muchachada, soy nuevo usuario de ps3 pero viejo usuario de ono y xbox, y e de decir que no tengo ningun problema jugando online con cualkiera d elas dos consolas conectadas por cable a mi router de ono marca o cbn , modelo no lo se, y va todo perfecto con mis 45 megas, nada de lag , ni cortes, ni nada, las descargas todas bien de velocidad etc, asik no se pero a mi este proveedor de internet me funciona maravillosamente , tiene buen precio y servicios y sin permanencia, asik resumiendo creo que es problema del router k te dieron....intenta sacarles uno diciendo que va mal y que va mal , lo mas seguro esk que consigas k vaya un tecnico , y que el tecnico con tal de kitarse el marron te deje otro router y kizas se solucione...

lo mismo, con ono y ps3 y sin problemas,

tienes bien configurado el router, en la pestaña de servicios tienes que tenerlo todo deselecionado, vamos no tiene que haber ninguna marca, si navegas un poco, veras que ese router como viene de fabrica da problemas hasta para ver la pagina de google, pero tocandolo un poco va de lujo.
tinodido escribió:
Driden escribió:Buenas muchachada, soy nuevo usuario de ps3 pero viejo usuario de ono y xbox, y e de decir que no tengo ningun problema jugando online con cualkiera d elas dos consolas conectadas por cable a mi router de ono marca o cbn , modelo no lo se, y va todo perfecto con mis 45 megas, nada de lag , ni cortes, ni nada, las descargas todas bien de velocidad etc, asik no se pero a mi este proveedor de internet me funciona maravillosamente , tiene buen precio y servicios y sin permanencia, asik resumiendo creo que es problema del router k te dieron....intenta sacarles uno diciendo que va mal y que va mal , lo mas seguro esk que consigas k vaya un tecnico , y que el tecnico con tal de kitarse el marron te deje otro router y kizas se solucione...

lo mismo, con ono y ps3 y sin problemas,

tienes bien configurado el router, en la pestaña de servicios tienes que tenerlo todo deselecionado, vamos no tiene que haber ninguna marca, si navegas un poco, veras que ese router como viene de fabrica da problemas hasta para ver la pagina de google, pero tocandolo un poco va de lujo.

Supongo que cada uno cuenta como le va y así este router pasa de ser una mierda a una maravilla...

En mi caso que tengo PS3 y XBOXLIVE pues soy de los afortunados que le va de maravilla tal y como me lo dejó el de ONO cuando me lo instaló. Vió que tenía las 2 consolas y que iba a jugar con ambas y me lo configuró para obtener la NAT abierta y todo bien... y desde entonces todo funcionando OK con mis 100 megas.

Lo único que me dijo entonces es que sólo era necesario tener activado el UPNP y el router solo se buscaría la vida para que me dieran la NAT abierta, aunque yo por mi cuenta posteriormente abriera los puertos y activara también el DMZ, pero verdaderamente no aportaba nada más al asunto y como tampoco perjudicaba pues lo sigo teniendo igual.

Al BO2 que es a lo que más juego online en ambas plataformas pues decir que casi siempre tengo 4 rayas verdes y no me quejo de la conexión.
6 respuestas