Desde siempre en mi casa para informarnos un poco de lo que pasa en el mundo hemos visto las noticias en televisión, fuese Antena 3, La Sexta, Telecinco o cualquiera. Nunca le había dado mucha importancia al tema de que está todo petado de publicidad, que las noticias siempre son los mismos temas durante días/semanas, que todo se nota que claramente esta manipulado o que lo dirigen hacia donde ellos quieren según quien gobierne etc...
Nunca le había dado mucha importancia porque solo lo veo los 10-20 minutos que tardo en comer/cenar y se acabó, pero es que ya me cabrean y me siento inútil dándoles de comer para que me ''laven'' el cerebro, si ya pillan pasta de los impuestos (aunque no veas la cadena en cuestión) como para encima darsela viendo la publicidad.
Cuando empezó la pandemia es cuando creo que empecé a estar harto de la televisión, todos los días la misma historia, que si los héroes anónimos, aplaudir, que ahora estamos bien, que ahora mal, que la 3era ola, que si en Francia están peor, ahora cada día repitiéndote lo de la escasez , el apagón... Que si malos tratos, violaciones, que si los lgtbi, ver como despilfarran el dinero en tontearías....
Ahora llevan dos meses dando por saco con el volcán de la palma, dos putos meses dando por saco todos los días. No sé que noticias pueden sacar mas del volcán, ahora que si una colada nueva, que si llega al mar, que no llega, entrevistando a la gente, en definitiva, aprovechándose de una desgracia para rascar mas visitas y dinero. Me parece vergonzoso.
Ya no hablo de ponerte una pelicula, que una peli de hora y media se puede ir a las 2 horas y media largas con las pausas de publicidad, por supuesto hace años que ya no veo peliculas ni series en la television y todo es por netflix/hbo o la plataforma de turno.
En fin, que es poner la televisión y me cabreo por lo que he desconectado todas las antenas de casa, cuando vaya a comer / cenar me pongo netflix y a tomar viento. Pero ahora me queda la cosa de a ver por que medio me informo, internet y los periódicos digitales no es que estén mucho mejor, entre la publicidad que te meten, noticias chorras y tal...
En fin, quería saber como se lo monta la gente que no ve la TV para informarse un poco del mundo sin noticias de mierda o que te intenten lavar el cerebro con propaganda política encubierta.
Gracias!