Asqueado de Mozilla!

El paso de IE a Mozilla lo realicé hace unos 4 años, y hasta ahora he estado utilizando mozilla firefox. Últimamente no se lo que pasa que en Ubuntu mozilla se queda frito y me toca matar el proceso para poder iniciarlo otra vez, además algunas ventanas emergentes se quedan en blanco mientras que antes mostraban su contenido.

La verdad es que Mozilla firefox es bueno, pero cada vez me gusta menos. Quizás habrá que darle una oportunidad a Opera...
Paginas con Flash por un tubo? XD

Por otra parte, has probado FF3?
JanKusanagi escribió:Paginas con Flash por un tubo? XD

Por otra parte, has probado FF3?

¿¿¿???? No comprender
que si probaste firefox 3 (la version 3 de firefox)

y creo que opera tiene problemillas con flash y demás...
ReinRaus escribió:
¿¿¿???? No comprender

Se refiere a que pruebes Firefox 3, actualmente la última versión es la beta 4.

Mira la entrada que ha escrito zootropo en su blog: http://mundogeek.net/archivos/2008/03/18/firefox-3-consume-menos-memoria-que-internet-explorer-y-opera/

Y un post similar que escribí hace unas semanas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Al-Firefox-se-le-va-la-olla---_960989
Y tambien me referia si te daba los problemas al visitar paginas con montones de "applets" de flash, que posiblemente causen que el plugin Flash "superoptimizado" (no Firefox), chupe CPU por un tubo, y vaya todo mal y tal XD
Prueba ademas de firefox 3 (no recomiendo firefox 2, es pesimo... antes usaba opera) el visor flash "Gnash". Cuentanos despues ;)
que pruebe Opera que tambien es genial aver que tal lo lleva con Opera, yo todavia no me pasaria a Firefox 3, lo veo aun muy verde como para pasarse ya de forma total, yo casi esperaria un tiempo que mejoren un poco el navegador
firefox 2, me iba bien, alguna vez se colgaba como dicen arriba, por visitar paginas con mucho contenido en flash, pero edesde que me baje la beta 4 de firefox 3... creo q se habra colgado 1 o 2 veces, sin contar que se inicia y carga mas rapido jeje
Yo uso Opera y desconozco qué coño es eso de que el navegador se cuelgue. Sé que el firefox se lleva la fama, pero el Opera es capaz de hacerle sombra sin ningún género de dudas. Y además es más rápido. Por contra, carece de los diez mil millones de extensiones del firefox, pero la verdad, yo al menos no las echo nada en falta, con lo que el Opera trae "de serie" es más que suficiente.
katxan escribió:Yo uso Opera y desconozco qué coño es eso de que el navegador se cuelgue. Sé que el firefox se lleva la fama, pero el Opera es capaz de hacerle sombra sin ningún género de dudas. Y además es más rápido. Por contra, carece de los diez mil millones de extensiones del firefox, pero la verdad, yo al menos no las echo nada en falta, con lo que el Opera trae "de serie" es más que suficiente.
Aparte de no ser FLOSS.

¡Un saludo!
Igual es cosa de mi ordenata, pero en ocasiones, si abro el morzilla, me dice que no se puede conectar a internete, en cambio, acto seguido ejecuto el Opera y funciona tan pancho, oigan!!! :?
A mi Firefox 2 se me quedaba colgado día si día también en Ubuntu 7.10, instalé Firefox 3 Beta 4 y desde entonces todo perfecto, te aconsejo que lo pruebes.
Yo estoy medio igual, se me peta un poquillo el PC cuando estoy en youtube o hay algo en flash... Tengo opera instalado también pero no me va el plugin flash este... no se por qué la verdá, pero bueno, con Firefox voy tirando, a ver cuando sale el 3 en versión estable y me le bajo :D

Salu2!
es que el plugin de adobe flash para linux da asco
Donato escribió:es que el plugin de adobe flash para linux da asco

+1
Firefox en ubuntu se cuelga por culpa de Adobe Flash, que no está del todo bien programado para Linux.

En cualquier otra pagina que no tenga applets en Flash no sucederá.

Que tal Firefox 3??
Yo tengo el firefox 3 beta 4 en ubuntu y en las paginas de video se cuelga siempre cuando le da la gana. tengo instalado el adobe flash, pero no tengo el sun java, será por eso?
17 respuestas