vlc89 escribió:Buenas abro este hilo mas que nada por aburrimiento y para que me deis consejillos weno os suelto mi pta vida tengo 18 pa 19 tacos graduado escolar , Baxiller no Y carnet de conducir . Estoy aBurrido de la ostia hace poco corte bueno 3 mese con mis colegas por que son unos porreros y yo no quiero esa vida para mi entonces vale paso no me pongo mas con ellos ademas yo me ponia pero no fumaba mierda , entonces ahora estoy vamos en plata marginao por que como no estudio ni na pues no conozco gente y paso de ir solo a la puta calle k me da grima . lo que e pensao es pegarme la atrapa en verano con algun juego o algo
ya que tengo un pepino potente pero no es plan ademas no soy ningun viciao .. CONSEJOS ?????? O ALGO ??? SALU2
Ya tienes edad de saber lo que quieres para tu futuro.
El consejo (tópico) ya sabes cual es...
Que estudies y que como mínimo te saques el bachiller.
Búscate un curro ahora en verano o algo de media jornada y pocas horas. Ademas de tener dinero para tus gastos, te ayudará a madurar, a valorar el tiempo que pierdes trabajando y conocerás a gente.
Conozco gente que eran unos desviados a tu edad y con 22 están aprobando en la facultad todo a la primera. Otros, incluso opositando a la policía, por ponerte un ejemplo.
Mi consejo es que pienses en como quieres ser y cual es la persona que quieres ser. Si eres capaz de pensarlo, eres capaz de conseguirlo. Los palos en la vida vienen a todas las edades, te ayudan a madurar y sobre todo te van construyendo una personalidad mas original y fuerte.
Siempre que me viene el bajón, pienso en que hay gente que está peor que yo. Es entonces cuando uno se da cuenta de lo desconsiderados que podemos llegar a ser.
ánimo