Asqueado de todo - Ayuda futuro

Buenas abro este hilo mas que nada por aburrimiento y para que me deis consejillos weno os suelto mi pta vida tengo 18 pa 19 tacos graduado escolar , Baxiller no Y carnet de conducir . Estoy aBurrido de la ostia hace poco corte bueno 3 mese con mis colegas por que son unos porreros y yo no quiero esa vida para mi entonces vale paso no me pongo mas con ellos ademas yo me ponia pero no fumaba mierda , entonces ahora estoy vamos en plata marginao por que como no estudio ni na pues no conozco gente y paso de ir solo a la puta calle k me da grima . lo que e pensao es pegarme la atrapa en verano con algun juego o algo
ya que tengo un pepino potente pero no es plan ademas no soy ningun viciao .. CONSEJOS ?????? O ALGO ??? SALU2
Que tus amigos fumen no quiere decir que tengas que fumar [oki]
Vamos a mi me lo han ofrecido cantidad de veces y se les dice que no y ale (es su vida).
Búscate nuevos amigos [oki]
Joder pero fumar rollo vamonos a casa de nosequien no salimos nunca de fiesta y siempre atrapaos en una casa fumando porros pues no .
Aprende a escribir bien y estudia. Sácate el bachiller o una fp.

No es tan difícil, es cosa de ponerse. Sino le pones voluntad no se puede hacer nada. Algo habrá que te guste para estudiarlo, no?
Busca un currete para el verano [risita]
Lo primero es que haces bien en alejarte si no te gusta fumar.
Lo segundo, en cuanto te busques un trabajo conoceras gente y veras la vida de otra manera.
Lo de que "el trabajo dignifica" no es solo una frase

salu2
tio pareces un latinking de esos tio te falta el shu primo shurmano xD
jajajaj enga estoy de coña buscate un currelo que yo desde que toi de camarero pa el verano e conocio unas niñas que madre mia...
el lunes me voy pa el paro estube apuntao pero esque los curros no me molaban carpintero , mozo y el que queria poniendo aires no me cojieron .
vlc89 escribió:Buenas abro este hilo mas que nada por aburrimiento y para que me deis consejillos weno os suelto mi pta vida tengo 18 pa 19 tacos graduado escolar , Baxiller no Y carnet de conducir . Estoy aBurrido de la ostia hace poco corte bueno 3 mese con mis colegas por que son unos porreros y yo no quiero esa vida para mi entonces vale paso no me pongo mas con ellos ademas yo me ponia pero no fumaba mierda , entonces ahora estoy vamos en plata marginao por que como no estudio ni na pues no conozco gente y paso de ir solo a la puta calle k me da grima . lo que e pensao es pegarme la atrapa en verano con algun juego o algo
ya que tengo un pepino potente pero no es plan ademas no soy ningun viciao .. CONSEJOS ?????? O ALGO ??? SALU2

Ya tienes edad de saber lo que quieres para tu futuro.

El consejo (tópico) ya sabes cual es...

Que estudies y que como mínimo te saques el bachiller.
Búscate un curro ahora en verano o algo de media jornada y pocas horas. Ademas de tener dinero para tus gastos, te ayudará a madurar, a valorar el tiempo que pierdes trabajando y conocerás a gente.
Conozco gente que eran unos desviados a tu edad y con 22 están aprobando en la facultad todo a la primera. Otros, incluso opositando a la policía, por ponerte un ejemplo.

Mi consejo es que pienses en como quieres ser y cual es la persona que quieres ser. Si eres capaz de pensarlo, eres capaz de conseguirlo. Los palos en la vida vienen a todas las edades, te ayudan a madurar y sobre todo te van construyendo una personalidad mas original y fuerte.

Siempre que me viene el bajón, pienso en que hay gente que está peor que yo. Es entonces cuando uno se da cuenta de lo desconsiderados que podemos llegar a ser.

ánimo
haber dejando claras las cosas o curro o grado medio ' el baxiller ya me keda lejos que hace 2 años desde el graduao k no toco libros . joder ademas esk me da palo decir por ahy e me puedo poner contigo esk me e kedao sin amigos ? joder es una palo de la ostia ser comprensibles please k lo paso mal
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues aquí en eol poca comprensión vas a encontrar. Yo solo te puedo decir que sino te pones tu a hacer algo (lo que sea) nada ni nadie te van a venir a ayudar.

En tu caso lo suyo sería que te buscaras un currillo aprovechando que tienes carnet pues de mensajero o algo así y vas ganando algo de pasta hasta que te aclares un poco.

Yo soy el típico que consejitos vendo pero para mi no tengo pero está claro, pa estar jugando to el puto verano ves a currar hasta que encuentres otra cosa o hasta que te hartes del curro.
me buscare un currete
e
vlc89 escribió:haber dejando claras las cosas o curro o grado medio ' el baxiller ya me keda lejos que hace 2 años desde el graduao k no toco libros . joder ademas esk me da palo decir por ahy e me puedo poner contigo esk me e kedao sin amigos ? joder es una palo de la ostia ser comprensibles please k lo paso mal

querer es poder

y te lo dice uno que ha insistido hasta el final, y, despues de 4 años, me he sacado el bachillerato

ah, y eso del trabajo para el verano es cierto. Yo siempre he sido muy casero, y, el trabajo para el verano ayuda a conocer gente y "soltarte" ante el mundo, ademas, tienes dinerillo XD Y yo este verano me meto en un trabajillo dentro de una semana, "sufri" mucho el verano pasado, demasiado vicio, por eso este verano creo que la mejor forma de no estar todo el dia pegado al ordenador es esa

Y si tienes los 19, preparate durante un año, presentate a las pruebas de acceso y metete en el superior, el medio no sirve para nada
vlc89 escribió:haber dejando claras las cosas o curro o grado medio ' el baxiller ya me keda lejos que hace 2 años desde el graduao k no toco libros . joder ademas esk me da palo decir por ahy e me puedo poner contigo esk me e kedao sin amigos ? joder es una palo de la ostia ser comprensibles please k lo paso mal

Esfuérzate y sácate el bachillerato, nunca es tarde para hacer algo.
PD: intenta escribir mejor, esto no es ni un SMS ni el "Messenger".
vete a una fp de grado medio, de ahi si te lo curras tendras algo...o sino ya sabes, de militar
Buscate un trabajo,ya verás que tus horas de ocio se van a ver MUY reducidas.
vlc89 escribió:el lunes me voy pa el paro estube apuntao pero esque los curros no me molaban carpintero , mozo y el que queria poniendo aires no me cojieron .

macho, es que sin estudios y con 19 años no te van a cojer para lo que tu quieras, te tendras que joder y apechugar con lo que te ofrezcan.
vlc89 escribió:Buenas abro este hilo mas que nada por aburrimiento y para que me deis consejillos weno os suelto mi pta vida tengo 18 pa 19 tacos graduado escolar , Baxiller no Y carnet de conducir . Estoy aBurrido de la ostia hace poco corte bueno 3 mese con mis colegas por que son unos porreros y yo no quiero esa vida para mi entonces vale paso no me pongo mas con ellos ademas yo me ponia pero no fumaba mierda , entonces ahora estoy vamos en plata marginao por que como no estudio ni na pues no conozco gente y paso de ir solo a la puta calle k me da grima . lo que e pensao es pegarme la atrapa en verano con algun juego o algo

Yo te recomiendo que te apuntes a un cuso de ortografía y gramática, ahora que los cuadernillos Rubio pasaron a mejor vida. ¿Luego? Ponte a hacer algún Ciclo para ser algo en la vida, porque visto como están las cosas, ahora mismo estás casi en el escalafón más bajo de la sociedad para acceder a un puesto de trabajo bien remunerado.
17 respuestas