Asquerosa Justicia a favor de los ricos. Julián Muñoz libre tras 2 años de carcel.

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La Justicia española decidió hoy conceder la libertad bajo fianza al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, novio de la cantante Isabel Pantoja, que se encuentra encarcelado desde julio de 2006 en el marco de una gran operación contra una multimillonaria trama de corrupción. Según medios españoles, la fianza asciende a 50.000 euros (unos 70.000 dólares). Muñoz entró en prisión preventiva el 21 de julio de 2006 por su presunta implicación en el llamado “caso Malaya”, una operación que en marzo de ese año destapó una multimillonaria trama de corrupción urbanística en la ciudad costera de Marbella, en el sur de España

Pues si. Un tio que ha robado millones y millones de Euros ya esta en la calle tras 2 años de carcel.

Luego vemos cosas como estas:

El vecino de Aljaraque (Huelva) Antonio Hernández, de 40 años, ingresó el pasado viernes en prisión para cumplir una condena de 12 años por robar un televisor, un jamón y un radiocasette hace ya 21 años

Condenado a ocho años de prisión por robar 50 euros, un cordón de oro y un teléfono

Un año de cárcel por robar un pavo, un pollo, gallinas y palomas

Conclusion:

Si eres rico ya puedes robar millones y millones de Euros o incluso asesinar. Si eres rico la justicia estara a tu favor y en la mayoria de casos estaras en la calle cumpliendo una condena minima.

Si eres pobre y no tienes dinero te pudres en la carcel. Ya sea por robar un televisor.

Es que resulta increible ver a autenticos ladrones que han robado millones cumplir condenas tremendamente mas cortas que la de un tipo que ha robado un Jamon.

Viva la justicia.

Que ironico es que la Justicia no sea Justa.
Que yo sepa ha salido de permiso hasta el martes.... Pero oiga que si es por vender periodicos podemos decir que tambien mató a manolete.

Y que a mi ni me va ni me viene.... pero por comentarlo!!!
La cosa es que no deberia salir ni un puto dia, vale? ese tio tendria que estar pudriéndose en la cárcel...
Sospe escribió:Que yo sepa ha salido de permiso hasta el martes.... Pero oiga que si es por vender periodicos podemos decir que tambien mató a manolete.

Y que a mi ni me va ni me viene.... pero por comentarlo!!!

Exacto. A ver si no nos precipitamos tanto posteando las noticias. Es sólo un permiso, el martes vuelve a la trena. Más me cabrea que Roca, el verdadero cerebro del saqueo de Marbella, pueda salir con una fianza de un millón de euros o los que sean.
No obstante, aunque en este caso sólo sea un permiso, sí que hay casos para quejarse de verdad...

Ya sabes, gana dinero y conviértete en asesino... Nunca te pillarán...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:No obstante, aunque en este caso sólo sea un permiso, sí que hay casos para quejarse de verdad...

Ya sabes, gana dinero y conviértete en asesino... Nunca te pillarán...

SteveSteve

el de farruquito ( o como co*o se escriba ) sin ir más lejos, ese tio tendria que pudrirse en la cárcel unos cuantos años
es flipante, en mi oponion Julian Muñoz no merece ni un triste permiso despues de todo lo que ha robado, y bueno lo de Roca ya es para echarlo de comer a parte, por cosas como esas yo pienso que España es un país de pandereta y por supuesto un refugio ideal para los mafiosos y ladrones.

SaludoS [bye]
Técnicamente no ha robado nada.

Yo llevo diciéndolo muchos años. Los delitos económicos son los que más a cuenta salen en España.
Habría que apostarse a la vuelta de la esquina, a la salida de la carcel, y lapidarles entre decenas y decenas de indignados. Putos mangantes, chorizos... en definitiva escoria...
Bueno... menos hablar de chorizos que la culpa la tiene la ley. Con esto no defiendo a los detenidos (pues se deberían pudrir por listos), pero en parte han sido listos y sabían a lo que se enfrentaban y el beneficio que podrían obtener a cambio de esto...

Pregunta tonta: ¿Cuantos de aquí firmariais el ir a la cárcel x delitos de este tipo un par de años y a cambio tener unos cuantos millones de Euros en una cuenta secreta ?

Yo firmaría con los ojos cerrados...
Los que hacen la ley otros chorizos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Oi algo de que el permiso facilitaria su reinsercion... ¿reinsercion? en uno que roba, y mas si roba tanto, no cabe ese termino.
Simplemente ha robado, y mientras no lo vuelva a necesitar y no tenga acceso a dinero no lo volvera a hacer. Simplemente si se sabe que ha robado X millones, que no salga hasta que lo devuelva + una multa en forma de mas dinero o carcel, asi de facil.

Por cierto, el ministro de Justicia repite, ¿sera porque lo hizo tan bien o porque ya que reformo aquel piso de los 250.000€ seria una pena que no lo pudiera disfrutar?

LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO (y lo seguira siendo por al menos los 4 años siguentes).
MeiSaiDeSi escribió:

Pues si. Un tio que ha robado millones y millones de Euros ya esta en la calle tras 2 años de carcel.

Luego vemos cosas como estas:

Conclusion:

Si eres rico ya puedes robar millones y millones de Euros o incluso asesinar. Si eres rico la justicia estara a tu favor y en la mayoria de casos estaras en la calle cumpliendo una condena minima.

Si eres pobre y no tienes dinero te pudres en la carcel. Ya sea por robar un televisor.

Es que resulta increible ver a autenticos ladrones que han robado millones cumplir condenas tremendamente mas cortas que la de un tipo que ha robado un Jamon.

Viva la justicia.

Que ironico es que la Justicia no sea Justa.

Vivir para ver.
osea que robas te meten en la carcel y a los dos añitos te dejan salir por una infima parte de todo lo que has robado.....
poor lo menos este ha pasado por la carcel. Cuando los policias empezaron a llegar a los cargos de la junta de andalucia, los retiraron del caso.
Pues la Justicia debe ser igual para todos. Y se deben depurar responsabilidades del que comete algún atropello contra los demás.
15 respuestas