ASQUEROSA RAZA HUMANA

1, 2, 3
Después de haberme leído el post principal, creo, desde mi punto de vista, que el problema de todo no es la superioridad, si no la ambición. El ser humano siempre ha sido ambicioso (en general), y siempre ha querido tenerlo todo, incluso algunos llegan a matar a otros seres vivos, animales o humanos, para conseguir lo que desean, aunque eso signifique reducir su humanidad a 0.

Hay cosas que siempre me pregunto pero que nunca llego a entender, como ¿que derecho tiene un ser humano a arrebatarle la vida a un animal? ¿acaso es suya esa vida? o ¿cómo puede dormir una persona que a matado a otra?

A veces me pongo a pensar en la pena de muerte establecida en América, y bueno, no lo apoyo, pero tampoco opino lo contrario. Una persona que asesina a otra o a un animal, es decir, le quita la vida (estamos hablando del derecho a la vida, lo más importante (al menos para mí) que posee un ser vivo), ¿cómo puede ser castigada con un encarcelamiento, por ejemplo? Da vergüenza, que prives a alguien de vivir y simplemente te metan en una jaula. Joder, si matas a alguien, el castigo mas justo que un ser humano puede pagar es su vida (ojo no digo que sea suficiente). Uná cárcel está bien para traficantes,estafadores,etc, pero no para asesinos. Ojo por ojo, diente por diente.

No digo que esté de acuerdo con la pena de muerte, porque siempre se va a acusar a gente inocente, pero joder, pienso que si matas a algun ser vivo, te jodes y te mueres tu también. Y aquí no hago distinción entre humanos y animales.

Siento haber soltado este tocho que la mitad no viene a cuento, pero estos temas para mi son muy sensibles.

En fin, demasiada gente en el mundo, y tan pocas personas.
sephirot99 escribió:menudos estais hechos algunos,nada mas sabeis justificaros como es que es innato en el humano (la maldad,la ira,el asesinar ect pero no haceis nada por cambiar ese comportamiento) por esa regla de 3 cojo y como dicen que soy un mono pues mato a mi vecino y me pincho a su mujer y que justifico pues que como soy un animal pues me ha entrado una paranoia de mi instinto primario y he matado a mi vecino y acto seguido como tengo instinto de foll... pues he violado a su mujer pero HOMBRE, que yo no tengo culpa de ser asin es que es mi genetica.....
madre mia como estais algunos con la jodida evolucion que ya es que os justificais con todo...
yo siempre he creido que la evolucion es la justificacion de todas las barbaridades que hizo y hara la raza humana
eh ahi mi opinion
ahh y sobre el video que decir la humanidad esta hecha polvo ahh y por cierto el elefante hizo bien el animal lo unico que queria era ser libre y volver con los de su especie...pero como no el jodido humano reteniendolo y obligandolo a hacer payasadas para ganar dinero verdadermante la humanidad esta hecha polvo

akman escribió:sin palabras me ha dejado el video, yo comparto tu opinion al 200% amigo, quien hace daño a un animal, no tiene corazon ni tiene nada.

AbeLiyO escribió:
Fulanitodetal escribió:Si los animales pudieran matarnos, lo harian.

Lo dudo mucho que lo hicieran, si no es por casos como el del elefante que por cierto me ha hecho ponerme las manos a la cabeza... El ser humano es y sera siempre la peor especie del planeta en cuanto estas cosas y otras mas. La culpa de todas estas salvajas son y seran siempre por una causa.. EL DINERO.

Basta que mires un poco alrededor y darte cuenta en que mundo estas metido.. es una lastima.

Es triste pero es asi.

zulykat escribió:Después de haberme leído el post principal, creo, desde mi punto de vista, que el problema de todo no es la superioridad, si no la ambición. El ser humano siempre ha sido ambicioso (en general), y siempre ha querido tenerlo todo, incluso algunos llegan a matar a otros seres vivos, animales o humanos, para conseguir lo que desean, aunque eso signifique reducir su humanidad a 0.
Hay cosas que siempre me pregunto pero que nunca llego a entender, como ¿que derecho tiene un ser humano a arrebatarle la vida a un animal? ¿acaso es suya esa vida? o ¿cómo puede dormir una persona que a matado a otra?
A veces me pongo a pensar en la pena de muerte establecida en América, y bueno, no lo apoyo, pero tampoco opino lo contrario. Una persona que asesina a otra o a un animal, es decir, le quita la vida (estamos hablando del derecho a la vida, lo más importante (al menos para mí) que posee un ser vivo), ¿cómo puede ser castigada con un encarcelamiento, por ejemplo? Da vergüenza, que prives a alguien de vivir y simplemente te metan en una jaula. Joder, si matas a alguien, el castigo mas justo que un ser humano puede pagar es su vida (ojo no digo que sea suficiente). Uná cárcel está bien para traficantes,estafadores,etc, pero no para asesinos. Ojo por ojo, diente por diente.
No digo que esté de acuerdo con la pena de muerte, porque siempre se va a acusar a gente inocente, pero joder, pienso que si matas a algun ser vivo, te jodes y te mueres tu también. Y aquí no hago distinción entre humanos y animales.
Siento haber soltado este tocho que la mitad no viene a cuento, pero estos temas para mi son muy sensibles.

En fin, demasiada gente en el mundo, y tan pocas personas.


Gracias por vuestros aportes [oki] ,siempre es un alivio ver que hay gente con las ideas despejadas y las sueltan sin complejos,porque aquí dices que te gusta el color azul y ya te condenan a muerte [+risas]
skalan escribió:Gracias por vuestros aportes [oki] ,siempre es un alivio ver que hay gente con las ideas despejadas y las sueltan sin complejos,porque aquí dices que te gusta el color azul y ya te condenan a muerte [+risas]



Hombre, ha habido que esperar, pero por fin, el humor desatado llega al hilo......enhorabuena a los premiados.
Lit escribió:
skalan escribió:Gracias por vuestros aportes [oki] ,siempre es un alivio ver que hay gente con las ideas despejadas y las sueltan sin complejos,porque aquí dices que te gusta el color azul y ya te condenan a muerte [+risas]



Hombre, ha habido que esperar, pero por fin, el humor desatado llega al hilo......enhorabuena a los premiados.


Tengo grandes maestros... Imagen
skalan escribió:
Lit escribió:
skalan escribió:Gracias por vuestros aportes [oki] ,siempre es un alivio ver que hay gente con las ideas despejadas y las sueltan sin complejos,porque aquí dices que te gusta el color azul y ya te condenan a muerte [+risas]



Hombre, ha habido que esperar, pero por fin, el humor desatado llega al hilo......enhorabuena a los premiados.


Tengo grandes maestros...


Flojo, muy flojo. Tu reflexion sobre quien tiene las ideas despejadas (por supuesto quien comparte la tuyas), es bastante mas hilarante.
Lit escribió:
Flojo, muy flojo. Tu reflexion sobre quien tiene las ideas despejadas (por supuesto quien comparte la tuyas), es bastante mas hilarante.


Es que te vas por las ramas. Hablamos del hecho de no hacer daño por placer a los animales, y ya estas tu poniendo el grito en el cielo que si dejad de comer carne, que si dejad la crianza de animales solo con el fin de comer etc... Es que eres bastante extremista.

salu2
Black29 escribió:
Lit escribió:
Flojo, muy flojo. Tu reflexion sobre quien tiene las ideas despejadas (por supuesto quien comparte la tuyas), es bastante mas hilarante.


Es que te vas por las ramas. Hablamos del hecho de no hacer daño por placer a los animales, y ya estas tu poniendo el grito en el cielo que si dejad de comer carne, que si dejad la crianza de animales solo con el fin de comer etc... Es que eres bastante extremista.

salu2


Lol que? Y lo de llorar por el cubo de agua al gato? Eso no es un extremismo? Y poner a parir a toda una raza, la humana, por unos cuantos barbaros, tampoco es extremista? Luego ireis a los hilos de los gitanos y los canis diciendo que no se generalize. Este hilo es un hervidero de extremistas e hipocritas.
Al menos el es consecuente, y os esta dando metodos para llevar acabo parte de lo que tanto lloriqueais, sin sentir nada. Pero claro... El filetito que no me lo toquen, y mover el culo tampoco, que me dejen fingir en un foro y decir barbaridades, y el que no consienta, es que no es persona. Me haceis mucha gracia. [qmparto]
Knos escribió:Lol que? Y lo de llorar por el cubo de agua al gato? Eso no es un extremismo? Y poner a parir a toda una raza, la humana, por unos cuantos barbaros, tampoco es extremista? Luego ireis a los hilos de los gitanos y los canis diciendo que no se generalize. Este hilo es un hervidero de extremistas e hipocritas.
Al menos el es consecuente, y os esta dando metodos para llevar acabo parte de lo que tanto lloriqueais, sin sentir nada. Pero claro... El filetito que no me lo toquen, y mover el culo tampoco, que me dejen fingir en un foro y decir barbaridades, y el que no consienta, es que no es persona. Me haceis mucha gracia. [qmparto]

llorar por el cubo de agua al gato?

Aqui algunos expresamos que tirarle un cubo de agua a un gato está muy mal hecho y tú te pones hecho una furia porque no te parece que eso sea así.Te pones a lloriquear porque quieres que te acariciemos la chepa y te digamos que le tires cubos de agua a todo lo que te dé la gana,que no pasa nada,eres bueno,te queremos...
Y poner a parir a toda una raza, la humana, por unos cuantos barbaros, tampoco es extremista?

Pensar que el problema de la raza humana es simplemente que hay unos poquitiiiiillos de bárbaros tirando cubos de agua por ahí,pero que por lo demás todo es cojonudo...tú mismo te contestas "Este hilo es un hervidero de extremistas e hipocritas" (venden unos espejos muy baratos y apañaos en el Lidl,seguro que tener uno te va a venir bien...(compra uno para Lit también).
que me dejen fingir en un foro y decir barbaridades

¿Tal vez si nos metemos en esos hilos en los que tanto te gustaría que nos metiéramos ("gitanos" y "canis") te encontraríamos por ahí fingiendo y diciendo barbaridades?...
os esta dando metodos para llevar acabo parte de lo que tanto lloriqueais

Esta sí que va directa al festival del humor.
Me haceis mucha gracia

Me alegra que tú y tu amigo Lit disfruteis tanto cuando la gente expresa sus opiniones,la risa es sana,lo han dicho en los telediarios.
Invito a los que siguen este foro para que hagan retrospectiva y lean vuestros aportes al hilo,en dos palabras,IM PREZIONANTE.
Los acabo de leer, y en fin...tienen más razón que un santo.

Claro que para eso hay que entender no solo lo superficial de cada texto, si no lo que se quiere expresar o de donde sale tal afirmación u opinión.
Knos escribió:
Black29 escribió:
Lit escribió:
Flojo, muy flojo. Tu reflexion sobre quien tiene las ideas despejadas (por supuesto quien comparte la tuyas), es bastante mas hilarante.


Es que te vas por las ramas. Hablamos del hecho de no hacer daño por placer a los animales, y ya estas tu poniendo el grito en el cielo que si dejad de comer carne, que si dejad la crianza de animales solo con el fin de comer etc... Es que eres bastante extremista.

salu2


Lol que? Y lo de llorar por el cubo de agua al gato? Eso no es un extremismo? Y poner a parir a toda una raza, la humana, por unos cuantos barbaros, tampoco es extremista? Luego ireis a los hilos de los gitanos y los canis diciendo que no se generalize. Este hilo es un hervidero de extremistas e hipocritas.
Al menos el es consecuente, y os esta dando metodos para llevar acabo parte de lo que tanto lloriqueais, sin sentir nada. Pero claro... El filetito que no me lo toquen, y mover el culo tampoco, que me dejen fingir en un foro y decir barbaridades, y el que no consienta, es que no es persona. Me haceis mucha gracia. [qmparto]


¿Llorar? Otra vez llevando al extremo, he dicho que echarle un cubo de agua a un gato durmiendo es hacerle una putada. Mas putada que si te lo hicieran a ti por ejemplo. A un gato el agua le da MIEDO. Y mas si esta durmiendo.

Y ya no es solo el hecho de asustarlo, es el hecho de hacerlo por PLACER como lo hace muchos, o por ganas de putearlo.

Si para ti esto es extremista, es que no has tenido un puto gato en tu vida, y sabes bastante poco de ellos.

salu2

PD: ¿El filetito? Mira, esto ya alcanza lo ridiculo, da pena hablar con gente asi la verdad... llevando las cosas al extremo que nadie de aqui ha mencionado. Patetico.
skalan escribió:
knos escribió:llorar por el cubo de agua al gato?

Aqui algunos expresamos que tirarle un cubo de agua a un gato está muy mal hecho y tú te pones hecho una furia porque no te parece que eso sea así.Te pones a lloriquear porque quieres que te acariciemos la chepa y te digamos que le tires cubos de agua a todo lo que te dé la gana,que no pasa nada,eres bueno,te queremos...

Qué?
Y no, no esta mal echo desde que es un caso puntual, justificado, sin maldad, y a la manera facil, un poco susto para el gato, si, pero no le va a salir un trauma

skalan escribió:
knos escribió:Y poner a parir a toda una raza, la humana, por unos cuantos barbaros, tampoco es extremista?

Pensar que el problema de la raza humana es simplemente que hay unos poquitiiiiillos de bárbaros tirando cubos de agua por ahí,pero que por lo demás todo es cojonudo...tú mismo te contestas "Este hilo es un hervidero de extremistas e hipocritas" (venden unos espejos muy baratos y apañaos en el Lidl,seguro que tener uno te va a venir bien...(compra uno para Lit también).

Ni pienso que todo lo demas sea cojonudo, ni todos somos monstruos come mascotas.
Y yo sere de todo menos hipocrita, no hago nada por el medio ambiente, pero tampoco lo perjudico a posta.
Sigue jugando.

skalan escribió:
knos escribió:que me dejen fingir en un foro y decir barbaridades

¿Tal vez si nos metemos en esos hilos en los que tanto te gustaría que nos metiéramos ("gitanos" y "canis") te encontraríamos por ahí fingiendo y diciendo barbaridades?...

No, me encontrarias expresando lo que pienso, y siendo consecuente, y si, generalizando, porque yo generalizo.
Es la diferencia entre tu y yo, yo hablo sabiendo lo que digo, no trolleando porque si.
skalan escribió:
knos escribió:os esta dando metodos para llevar acabo parte de lo que tanto lloriqueais

Esta sí que va directa al festival del humor.

Sin argumentos?

skalan escribió:
Knos escribió:Me haceis mucha gracia

Me alegra que tú y tu amigo Lit disfruteis tanto cuando la gente expresa sus opiniones,la risa es sana,lo han dicho en los telediarios.
Invito a los que siguen este foro para que hagan retrospectiva y lean vuestros aportes al hilo,en dos palabras,IM PREZIONANTE.


Eso si es humor del bueno, joder, que me parto.
Y si, que lean, total, unos pensaran como tu, y otros como yo, por mucho que te joda.
Bueno mira, cuando aprendáis a discutir me pegáis un toque.
111 respuestas
1, 2, 3