ASQUEROSA RAZA HUMANA

1, 2, 3
Lit escribió:Si, efectivamente, el echarle un cubo de agua a un gato le produce un daño irreparable, daños fisico, mentales y muy seguramente emocionales, es sin duda el primer paso hacia el stress y la depresion....venga hombre seamos serios.

Y me parece demagogico el hilo en general.....muchas historia de que mis amigos son los animales, a mi los videos que me gustan son los que se pega hostias la gente, etc, etc..

Pues nada, si tanto te preocupa el medioambiente y quieres conserva la naturaleza y evitar que se extingan especies, pues renuncia a todas las cosas que hacen daño a la naturaleza.
En vez de preocuparte por si un gato le cae un cubo de agua, preocupate por los gases que emite tu coche, o el de tu padre....o los 2, y renuncia a ellos. Preocupate por el gasto energetico de la calefaccion y los gases que emite.....renuncia a ella, salvo que sea solar. Preocupate por las aguas fecales que creas y que van a parar a rios.....ya sabes, puedes hacerlo en la calle. Preocupate por no gastar 100 litros de agua cada vez que te duchas.....un trapo humedo una vez a la semana.
Que aqui hay mucho conservacionista de boquilla....pero las comodidades no me las toques.

Y el ejemplo que me pones.....pues si mi hijo esta encima de un coche abollando la chapa y le tiran un cubo de agua, pues que se joda.....
Por cierto pregunta por pregunta....¿Si alguna vez coges (ojala no) piojos o ladillas, las vas a matar o las vas a respetar el resto de tu vida?
Por si no lo sabes, hay muchas cosas de uso diario de las que se hacen pruebas con animales.....champu, jabon, muchas medicinas.....¿Has renunciado ya a ellos tambien?, su desarrollo conlleva maltrato animal.....¿Vas a ser complice de eso? ¿Como tu moral te permite usar un champú con el que han estado jodiendo a un pobre conejito blanco?

Que esta muy bien proteger los animales y el medio ambiente, que no se puede ser permisivo con gente que hace atrocidades con los animales, pero que venir aqui a vender la historia de que somos el cancer de la tierra, que pobrecitos mis hermanos gatos, etc, etc, etc, no deja de ser inutil y demagogico ¿Porque?, simplemente porque TODOS somos parte del problema, incluso los bien pensantes.....esos que no tienen malas palabras ni buenas acciones.


Bueno compañero,por no entrar en un bucle sin fin de "tu esto,tu lo otro...",por no monopolizar el hilo y dejar que los demás reflejen su opinión sobre el asunto,sólo te diré que creo que la única diferencia entre tu yo es que tú has asumido que las cosas son así: "su desarrollo conlleva maltrato animal...."no deja de ser inutil y demagogico",y yo opino que no.
Opino que somos escalvos de nuestra estupidez y como dije antes,siempre queda un pequeño atisbo de esperanza en que algún dia evolucionemos y que nos demos cuenta de que SI,LOS GATOS SON NUESTROS HERMANOS,y deje de existir gente que haga mofa con ello.
Tal vez a ti te dé igual que tu hijo crezca en una sociedad podrida,pero si yo puedo hacer que mi hijo comprenda que joderle la vida a un gato,pájaro,conejo o gamusino por pura diversión no es algo correcto,si puedo hacerle comprender que pueden existir "champu, jabon, muchas medicinas" en los que no sea necesario "joder a un pobre conejito blanco" en su desarrollo,pues me quedaré más tranquilo.
Pero bueno,tal vez sea porque soy un "conservacionista de boquilla" más,y la respuesta para encontrar el camino correcto la teneis los intelectuales del "DEMAGOGIA!" y "GENERALIZAR!".
Un saludo.
Ah vale, los gatos son nuestros hermanos, pues nada veo que al foro ha llegado el nuevo Francisco de Asis (todavia no eres santo, afortunadamente estas vivo).

Por cierto, y solo por puntualizar, yo creo que en ningun momento he dicho que joderle la vida a un animal por diversion sea aceptable. Eso si, si para ti "joderle la vida a un animal" es tirarle un cubo de agua, pues chico, lo siento mucho pero no me queda mas opcion que descojonarme.
Este es un tema que últimamente ha creado mucha controversia, y sobre el que no muchos reflexionan lo que deberían. Me pareció interesante que abriesen un tema para hablar de ello.

El especismo es un término creado en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder, y que hace referencia a la discriminación que sufren algunos animales por pertenecer a otra especie distinta (o una especie en concreto). De esta forma se presupone que la moral humana considera a menudo que sus intereses son superiores a los del resto de especies animales por el hecho de pertenecer a una especie distinta.

Bien, aquí tenemos el eterno debate. ¿Vale más la vida de un ser humano que la de otro animal? ¿Tenemos derecho a matar a una vaca para comérnosla? ¿No es eso una violación de su derecho a la vida? Bueno, imagino que la mayoría opina que sí, que la vida de un humano vale más. Yo también lo opino, pero no diré eso a secas y me quedaré con la conciencia tranquila, desde luego.

El motivo por el que matamos a los animales (por lo general) responde a la necesidad de alimentarnos. Puede haber más de una forma de obtener nuestro sustento, pero prácticamente todas desembocan, y siguiendo la cadena alimentaria, en comernos a otro animal. Necesitamos proteínas que los vegetales no suelen darlos. Ahora bien, el veganismo promueve una dieta libre de animales. Sinceramente, desconozco si realmente hay alternativas, pero sugieren algo así como frutos secos y diferentes legumbres, pastas, plantas, y no qué sé más. Están convencidos de que comernos a los animales no es necesario, sólo otro de los tantos caprichos de los seres humanos. No estoy de acuerdo

Mi opinión es que una vida humana vale más que la de otro animal. Hay una serie de características que hacen al ser humano especial frente al resto de los animales: moralidad, conciencia, un pensamiento complejo, emocionalidad, inteligencia... Y eso es lo que hace que lo primero a salvar sean los humanos. Y de todas formas, no comiéndote ese chuletón no impides que maten a un animal que ya está muerto. Y a ese corderillo que te comes lo matará un depredador si no lo haces tú, de todas formas. Nosotros, estando en la cúspide de la pirámide (de manera artificial, eso sí) no somos capaces de cuidar de nosotros mismos, como para intentar proteger a los animales. Como para pararnos a pensar cada vez que comamos carne en el pobrecito animal... Hay quien dice que el humano juega a ser Dios permitiéndose el especismo con impunidad, pero yo creo que jugar a ser Dios sería más bien intentar negar nuestras necesidades más básicas en pos de salvar a los animales.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cualquier sufrimiento causado innecesariamente a un animal no es nada ético, si tenemos en cuenta que la única justificación moral de que disponemos para matar animales en nuestro beneficio es nuestra supervivencia. Para cualquier otro caso, jamás estaría de acuerdo en matar a un animal, excepto en casos de emergencia (como lo de los topillos, por ejemplo). Aunque siempre acabamos matando al típico bichillo que nos molesta o nos da asco.

Antes he dicho que el ser humano es "superior" en prioridad al resto de animales por poseer una serie de capacidades inherentes. ¿Qué pasaría si una espcie de extraterrestres mucho más inteligente y avanzado que nosotros nos visitara, nos esclavizara y nos matara para comernos? ¿No podrían alegar lo mismo que yo con respecto a esas especies? Pues sí, exactamente. ¿A que no estaríamos de acuerdo? Y esto nos lleva a pensar que no sólo matamos a los animales por la necesidad de sobrevivir, sino, además, por un sentimiento de preferencia por nuestra especie. Pero, ¿no es, a fin de cuentas, esto último también es consecuencia del deseo de que nuestra especie sobreviva?. Bien, dicho esto, creo que queda clara mi posición: no debemos producir sufrimiento a ningún animal para otro propósito que no sea nuestra supervivencia.

Tema peliagudo...

Saludos.
Lit escribió:Ah vale, los gatos son nuestros hermanos, pues nada veo que al foro ha llegado el nuevo Francisco de Asis (todavia no eres santo, afortunadamente estas vivo).
Por cierto, y solo por puntualizar, yo creo que en ningun momento he dicho que joderle la vida a un animal por diversion sea aceptable. Eso si, si para ti "joderle la vida a un animal" es tirarle un cubo de agua, pues chico, lo siento mucho pero no me queda mas opcion que descojonarme.


Ok,compañero,ante declaraciones de tal calibre poco más puedo hacer que darte un gran aplauso y alegrarme por tu descojone...disfrútalo.

Sholrak escribió:Este es un tema que últimamente ha creado mucha controversia, y sobre el que no muchos reflexionan lo que deberían...


Bien,y ya pasando a temas más interesantes...
He leído tu post con atención y he de decirte lo primero que siempre es un placer debatir determinados temas cuando el que tienes enfrente demuestra estar informado y poseer cierta capacidad de criterio.
Dicho esto,mostrarte ahora mi gran discrepancia con ciertos asuntos que planteas.
Intentaré sintetizar al máximo mi exposición para no dejarme llevar por la pasión y escribir un "tocho" formato biblia,cosa que me suele suceder...
Mi mayor discrepancia (y de hecho,la base de este hilo) es esa certeza con la que afirmas que los humanos SI debemos considerarnos la raza superior por aquello de nuestras "características inherentes":moralidad, conciencia, un pensamiento complejo, emocionalidad, inteligencia...
No debato que eso sea cierto.
Mi gran duda es: ¿No es cierto que aún poseyendo dichas características,las cuales hacen "que lo primero a salvar sean los humanos",somos nosotros quiénes mayor destrozos causamos en el planeta Tierra/nuestro hogar?.
Si la ecuación humanos + tiempo = Destrucción,¿no deberíamos revisar una de las variantes de dicha ecuación?¿no deberíamos habernos dado cuenta ya de que el factor "humanos" pese a todas sus grandezas,es el causante de que dicha ecuación tenga el peor de los productos resultantes?.
El hecho de que los humanos hagamos grandes avances,médicos,científicos,seamos capaces de razonar,amar,crear,etc...no ha alterado en lo más mínimo el resultado de nuestra estancia en el planeta.DESTRUCCIÓN.
Hay una frase (que alguien podrá citar con más acierto),que intentaré escribir sin alterar su esencia:"Cuando el ser humano haya contaminado la última gota de agua,quemado el último árbol y matado al último animal sobre la Tierra...¿se dará entonces cuenta de que no puede sobrevivir sólo?.Ya digo que la cito de memoria pero he intentado ser lo más fiel posible a su significado.
Dicha frase debería hacer que nos planteásemos esa frase que cutaste con anterioridad "lo primero a salvar sean los humanos"
En cuanto a lo que planteas sobre el "uso" que le damos a los animales,si nos pusiésemos en el hipotético caso de no depender más de los animales como alimento,te sorprenderías de la ingente cantida de sufrimiento que seguiríamos inflingiendo sobre todas y cada una de las otras especies "inferiores".De hecho,como apertura de mi post,os remito a un video en el que vemos lo que somos capaces de hacer por llenar nuestros ratos de "ocio".
A esos elefantes no se los tortura y mata para cubrir nuestras necesidades alimenticias...
Bien,ya por acabar,me gustaria decir que lo que yo defiendo aquí no es la revuelta y venganza animal y el escarnio de la especie humana.
Como he dicho en un par de ocasiones "la verdadera evolución humana se dará cuando seamos capaces de entender que no somos dueños de nada y de nadie" y que cuando nos demos cuenta de ello,y veamos a los animales como semejantes,vecinos y hermanos nuestros,tal vez las cosas empiecen a cambiar...sólo tal vez.
Un saludo,espero no haber ofendido a nadie con esta respuesta,porque a veces la pasión me ciega y me dejo las formas por el camino.Tema peliagudo,si.Y sin duda apasionante.
No has contestado a las preguntas de Lit sobre los coches, el champu, y las ladillas.
Knos escribió:No has contestado a las preguntas de Lit sobre los coches, el champu, y las ladillas.


Los coches son muy bonitos y si les pones un difusor corren más rápido,el champú huele bien y las chicas usan uno de hierbas que les da gustirrinin y las ladillas...mmmm,pido el comodín de la llamada :o
Me remito al hilo de los Gif, y añado:
Ir de boquilla, que te pillen, y encima admitirlo, es tristisimo.
Knos escribió:Me remito al hilo de los Gif, y añado:
Ir de boquilla, que te pillen, y encima admitirlo, es tristisimo.


Imagen
Un par de estos y dos o tres libros tal vez te doten de la mínima capacidad lectora para entender lo que leas y en caso necesario,opinar. [beer]
Cuando sepas lo que es una respuesta pertinente, entonces, me rebates algo.
Ah, no, que no puedes darla porque entonces te contradices [Ooooo]

En fin, nunca participo en hilos de trolls*, no lo voy a hacer mas ahora, nos vemos.

*Santillana enseñaba semantica, comprension lectora, pragmatica, etc? No lo sabia, si es asi es cierto que me interesan pero... Me pones los de inglés? Encima "faileador"...
lit
Por si no lo sabes, hay muchas cosas de uso diario de las que se hacen pruebas con animales.....champu, jabon, muchas medicinas.....¿Has renunciado ya a ellos tambien?, su desarrollo conlleva maltrato animal.....¿Vas a ser complice de eso? ¿Como tu moral te permite usar un champú con el que han estado jodiendo a un pobre conejito blanco?


Yo, por ejemplo, hace muchísimo tiempo que no uso la línea de champús h&s (ya que experimentan con animales). Siempre busco en la etiqueta que ponga no testado en animales (si los buscáis existen). Lo mismo con otros productos de aseo o cosméticos...

Al hilo de la discusión del hilo, esta claro que no es lo mismo tirar un cubo de agua a un gato que matarlo a pedrazos y con saña (desgraciadamente he visto esto último más de una vez y el ser humano es el único capaz de hacerlo).

Hay mucha gente que solo se centra en los aspectos negativos del ser humano (a mi también me ocurre algunas veces), pero esta claro que también tenemos potencialidad para hacer el bien (lástima que a la mayoría de salvajes les agrade más destrozar las vidas de seres "inferiores"). No entiendo como os hace tanta gracia lo de que un gato y una persona sean "hermanos". Esta claro que no somos hermanos reales, pero todos estamos en el mismo barco y este, necesita equilibrio. Extinción significa para siempre y, cada vez que extinguimos a una especie, alteramos el devenir de nuestro planeta, hasta que lo hagamos inhabitable para nosotros mismos...

Al hilo de esto, no se si conocéis el hecho de que el neologismo biodiversidad fue inventado hace relativamente poco tiempo por un grupo de científicos que percibieron que estamos exprimiendo al planeta (el ritmo de extinción actual es mucho más rápido que la segunda gran extinción, donde desaparecieron un 98% de las especies, y lo más grave es que esta se debe única y exclusivamente al hombre) y, por tanto, el ecologismo tiene una raíz egoista...

La naturaleza en peligro de Miguel Delibes y El pulgar del panda de Jay gould son un par de lecturas que os recomiendo sobre estos temas y que , creo que os gustarían mucho (el primero trata todo el tema de la naturaleza, pero desde la perspectiva egoista del hombre y el segundo son curiosidades sobre la evolución y aporta una cierta comprensión a nuestra naturaleza humana).
Increible que te des ese curre para evitar en la medida de lo que puedas el maltrato animal real, en serio, muy bien hecho. Y por supuesto que no hay nada de gracioso ni de burla en lo de que seamos hermanos, ni en decir que el hombre hace barbaridades en beneficio propio. Lo malo de estos hilos, y por lo que a mi me repatean, es porque la inmensa mayoria no mueve un pelo DE VERDAD para evitar nada, y ojo, yo me incluyo, amo a los animales, perros y lobos sobre todo, pero no me lo curro, lo admito, mea culpa, pero el "problema" es que luego se viene aqui, despues de ver 2 videos de putadas, y todos somos humanos malos, animales buenos, lagrimas de cocodrilos, y green peace de boquilla. Me jode esa... actitud de "yo soy mejor porque digo obviedades"; esta claro que habra gente como tu, que con dos cojones hace lo que puede, pero en la sociedad actual somos como yo, me joden los videos de maltratos, me dan pena, y me gustaria que no se testase en animales, pero no voy de... es que no se ni como definirlo, es un tema del que se habla de manera tan vacia...
Lo de mirar las etiquetas no cuesta nada hombre. De hecho ya te digo que la mayor parte de champús, lacas, etc de la marca propia de mercadona no son testados con animales...

Yo tampoco soy extremista y, en parte te entiendo, estan los que tú dices, que se quejan de todo y no mueven un dedo por hacer nada y los veganos, a estos si que no los entiendo...Los respeto, pero no los entiendo.
Yo compro carne, leche y huevos procxedentes de granjas ecológicas, cuestan muy poco más (a veces ni medio euro) y sabes que estos animales han vivido una vida digna, que de eso se trata. Os aconsejo que veáis el documental earthlings (terrícolas) que hará cambiar vuestra visión sobre la explotación ganadera (por lo menos conmigo lo consiguió).
El ser humano se vanagloria de su inteligencia y no deja de ser un animal.
Los animales actúan por miedo o instinto el hombre es el único supuestamente que sabe que está mal y aún así lo hace,amontonan animales mal comidos en jaulas pequeñas o alimentados con productos químicos , pero éso se le vuelve en contra trayendo enfermedades.
Lo mismo pasa con el planeta cada vez más tecnología y sólo una parte recicla un día la basura se nos va volver en contra...saludos.
Fulanitodetal escribió:Si los animales pudieran matarnos, lo harian.

Sustituye animales por humanos y te daré la razon... ahora si me dices que los animales te matarian para poder sobrevivir, si, lo harian pero sobretodo deberias decir que si los animales pudiesen sobrevivir sin matar a otro ser vivo lo harian como llevan haciendolo hasta hoy y esto queridos amigos es inteligencia y no lo que nos han enseñado hasta ahora donde el universo gira entorno al ser humano (egocentrismo).
Knos escribió:. Me jode esa... actitud de "yo soy mejor porque digo obviedades"; esta claro que habra gente como tu, que con dos cojones hace lo que puede, pero en la sociedad actual somos como yo, me joden los videos de maltratos, me dan pena, y me gustaria que no se testase en animales, pero no voy de... es que no se ni como definirlo, es un tema del que se habla de manera tan vacia...


No sé si te has pecatado de que gran parte del debate de este hilo (y de hecho su propio nacimiento),viene dado por el choque entre lo que unos y otros consideran "obviedades".
Para mi es obvio que echarle un cubo de agua a un gato es un maltrato y que debemos considerar a las otras especies animales "hermanos".En cambio,estas ideas lo único que causan es "descojone" en otras brillantes mentes pensantes...
Me remito a uno de mis post para reflejar mi preocupación cuando observo el nuevo significado que le hemos dado en nuestros tiempos a la palabra maltrato .Un filete y una ensalada no son lo mismo,pero a ambos los llamamos comida,¿no?.Pues eso.
Yo tengo dos gatos y cuando quiero sentarme en un sillón o echarles de algún sitio concreto me basta con decirles "anda,sal de aqui" y darle un par de caricias...y que curioso,hasta ahora me ha funcionado.Si me limitase a tirarles un vaso de agua cada vez que quiero que se vayan del sillón,sin duda me enmarcaría en un maltratador animal.
Usar la violencia y matar a todo aquello que nos contraviene es la actitud más rápida y sencilla,en cambio tratar a los otros con respeto,amoldarnos a las situaciones y cambiar si así lo requiere la situación,requiere de un gran esfuerzo por nuestra parte.Pero claro,no estamos para mas esfuerzos porque como curramos diez horas diarias somos los amos del universoy todo y todos han de postrarme a nuestros pies...Lo dicho,ASQUEROSA RAZA HUMANA.
A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.


Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.
Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.


Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.


Eso tiene la culpa la ley de violencia de genero... XD
No te pillo muy bien el tono lo siento XD , ya sabes la resaca semipostvacacional...
Jarelgran escribió:No te pillo muy bien el tono lo siento XD , ya sabes la resaca semipostvacacional...


Nada, que ultimamente somos como los crios, oimos sin parar maltrato y ya lo usamos para todo.

Saludos.
lecitron escribió:
Jarelgran escribió:No te pillo muy bien el tono lo siento XD , ya sabes la resaca semipostvacacional...


Nada, que ultimamente somos como los crios, oimos sin parar maltrato y ya lo usamos para todo.

Saludos.



Vale ;) lo había entendido bien, pero es que prefiero preguntar que llegar a un malentendido, que son frecuentes por estos lares. [360º]
La estupidez de este hilo radica en que se está hablando del respeto al resto de especies animales basandonos en un caso real en el que a un gato le tiran un cubo de agua. Ciertamente curioso y triste desde amabas posturas contrapuestas.

Para comprender el tema no hace falta que seamos ni tan vanales ni tan profundos. La verdad radica en el respeto mutuo, la educación moral de nuestros hijos y por supuesto y más importante que cualquier movimiento reivindicativo, cambiar la leyes y endurecer el código penal. Y para esto no hace falta ser un ecologista, un verde ni siquiera un vegano, simplemente hace falta tener sentido común.

Y todo lo demás, para mí, estudios filosóficos, planteamientos éticos y demás reflexiones sobre el tema no son más quewvestigios del pasado cuando el hombre se planteaba la idea del alma y se aferraba a Dios. A la luz de la verdad científica no tienen cabida las discusiones, solo hay un un camino lógico y es aceptar que somos una especie más.
Obviamente dañar a un animal por diversión está mal, pero está mal para nosotros, porque lo que es para el animal... si ahora viniese una raza extraterrestre superior a dominarnos y tratarnos como nosotros a los animales... yo por lo menos no me iba a sentir más aliviado si me matan para comerme en vez de sin razón, no sé a vosotros xD así que sacar lo de que los animales piensan y sienten como nosotros no tiene mucho sentido para mí en estos casos.

Y respecto a lo de que los animales deberían tener los mismos derechos que nosotros... pues suena muy bien, pero el día que, en un accidente de tráfico, al llegar la ambulancia y vean a una persona y a un perro heridos en el asfalto tengan que pensar durante una milésima de segundo a quién atienden primero habremos llegado a la cúspide del gilipollismo integral.
En fin,voy a tener que asumir que mi capacidad de expresión está ciertamente limitada,porque veo que pocos han comprendido el sentido de mis reflexiones...
Pocos han hablado de los hijos de la gran puta que aparecen en el video TORTURANDO a los elefantes para luego subir a nuestros queridos hijos en ellos,mientras todos comemos algodón dulce y nos damos palmaditas en la chepa vanagloriándonos de lo cojonudos que somos todos...
Ciertamente me planteo si en un accidente coche/perro valdría la pena más salvar a los unos o los otros.Si salvo al perro,a los pocos dias se limitaria a correr,comer y jugar,y no joderle la vida a nadie.En cambio,si salvo al humano hijo de la gran puta,en cuanto se recuperase,cogería de nuevo su machete y su porra e iría a "reeducar" al malvado elefante...En fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.
En cuanto al sobadisísimo tema del gato/cubo de agua.Lo diré por enésima vez.Si aceptásemos de una vez por todas que molestar y dar mal trato (de ahí la palabra maltrato...),en cualquiera de sus niveles,es digno de reproche,tal vez empezaríamos a cuidarnos más en nuestras formas y encontraríamos una nueva manera de convivir (si,en paz y en armonía lararalalalaaaaaa...).
Ya que si quereis niveles y tan expertos sois en el tema de moda,supongo que valorar si escupir en la cara a una mujer,o meterla un puñetazo,son aspectos "diferentes" de maltrato y por tanto punibles de diferente modo.
Pues que quereis que os diga,prefiero criminalizar ambas actitudes y de este modo combatirlas.
Pero nada,nada,vosotros a lo vuestro :"DEMAGOGIA" "HIPOCRESIA" "GENERALISTA"...y así va el tema. [Ooooo]
skalan escribió:En fin,voy a tener que asumir que mi capacidad de expresión está ciertamente limitada,porque veo que pocos han comprendido el sentido de mis reflexiones...
Pocos han hablado de los hijos de la gran puta que aparecen en el video TORTURANDO a los elefantes para luego subir a nuestros queridos hijos en ellos,mientras todos comemos algodón dulce y nos damos palmaditas en la chepa vanagloriándonos de lo cojonudos que somos todos...
Ciertamente me planteo si en un accidente coche/perro valdría la pena más salvar a los unos o los otros.Si salvo al perro,a los pocos dias se limitaria a correr,comer y jugar,y no joderle la vida a nadie.En cambio,si salvo al humano hijo de la gran puta,en cuanto se recuperase,cogería de nuevo su machete y su porra e iría a "reeducar" al malvado elefante...En fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.
En cuanto al sobadisísimo tema del gato/cubo de agua.Lo diré por enésima vez.Si aceptásemos de una vez por todas que molestar y dar mal trato (de ahí la palabra maltrato...),en cualquiera de sus niveles,es digno de reproche,tal vez empezaríamos a cuidarnos más en nuestras formas y encontraríamos una nueva manera de convivir (si,en paz y en armonía lararalalalaaaaaa...).
Ya que si quereis niveles y tan expertos sois en el tema de moda,supongo que valorar si escupir en la cara a una mujer,o meterla un puñetazo,son aspectos "diferentes" de maltrato y por tanto punibles de diferente modo.
Pues que quereis que os diga,prefiero criminalizar ambas actitudes y de este modo combatirlas.
Pero nada,nada,vosotros a lo vuestro :"DEMAGOGIA" "HIPOCRESIA" "GENERALISTA"...y así va el tema. [Ooooo]

No digas más. Cuando tengas un accidente daremos parte a la ambulancia para que te dejen tirado en la cuneta y que rápidamente se lleven a tu mascota, un buitre te aprovechara, quizás un raposo.
Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.


Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.


Pero es que tu sabes que el agua no hace daño, que solo te moja etc... pero para muchos gatos es un miedo mortal, ENTIENDES, ¿o te hago un croquis?

¿Porque COÑO le tienes que tirar un cubo de agua a un gato, sabiendo lo que estos sufren con el agua?

salu2
socram2k escribió:No digas más. Cuando tengas un accidente daremos parte a la ambulancia para que te dejen tirado en la cuneta y que rápidamente se lleven a tu mascota, un buitre te aprovechara, quizás un raposo.


Ok,uno más que demuestra que no sabe leer,pásate por aqui http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... ndolector/
Un saludo.
skalan escribió:
socram2k escribió:No digas más. Cuando tengas un accidente daremos parte a la ambulancia para que te dejen tirado en la cuneta y que rápidamente se lleven a tu mascota, un buitre te aprovechara, quizás un raposo.


Ok,uno más que demuestra que no sabe leer,pásate por aqui http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... ndolector/
Un saludo.

Gracias, le echaré un vistazo
KA0S escribió:Y respecto a lo de que los animales deberían tener los mismos derechos que nosotros... pues suena muy bien, pero el día que, en un accidente de tráfico, al llegar la ambulancia y vean a una persona y a un perro heridos en el asfalto tengan que pensar durante una milésima de segundo a quién atienden primero habremos llegado a la cúspide del gilipollismo integral.


Mesura y raciocinio, coño, que las leyes se pueden elaborar con la suficiente precisión para que eso no pase. Y por supuesto un semejante siempre estará por encima, al igual que un bebé está antes que cualquier otro individuo de más edad. Es obvio.

Tanto me jode el extremismo como los argumentos absurdos tales como démosle derechos a los insectos, no podemos criminalizar el hecho de mojar a un gato o antes hay muchas más cosas por hacer que darle derechos a los animales. Cansan.
Hablando de que el ser humano "parece" sentir la necesidad de demostrar a las otras especies... recordemos también de que además y curiosamente tambien siente eso mismo hacia su propia especie, y si en cierta manera me parece ridiculo, y un ascazo, pero parece ser que viene "de serie" en nuestro propio código genético.
Aun que lo que realmente me parece un asco es que se trate tan mal a otras especies, que tanto nos dan sin pedir a penas nada a cambio. Vease, millones de isectos, aves, reptiles y un largo etcetera que contribullen a mantener mas sano y limpio este, nuestro planeta.
Voy a empezar sin rodeos: hijos de puta los hay en todas partes. Gente con taras mentales que descarga sus complejos de inferioridad contra seres que consideran inferiores a ellos (ojo, no me limito sólo a los animales) abundan en demasía. Yo siempre he sido un defensor a ultranza de los derechos de los animales, y en Galicia eso es algo que, sobre todo en las zonas rurales, no se ve con muy buenos ojos... aquí "una bestia es una bestia", y si no sirve para lo que se supone, se sacrifica y punto. Palizas a perros encadenados? a la orden del día. Enterrar/tirar al río gatos recien nacidos para que la población felina no se dispare? hasta hace poco se hacía.

Afortunadamente, la ley está cambiando. Las sociedades más avanzadas, al menos teóricamente, defienden esos derechos como algo sagrado, y estos están en constante mejora. También es cierto que se exige mucho al propietario de algún animal (no estoy muy de acuerdo con el término, pero nos entendemos), algo que aquí sigue sin hacerse, pese a los dichosos chips y cartillas de vacunación.

En cualquier caso, es cierto que las generalizaciones nunca son buenas, y, aunque siempre he pensado que el género humano es egoísta por naturaleza, todos los días se ven cosas que hacen que a veces me plantee mis principios en este sentido. Al final, todo depende del contexto, y de la forma de ser de cada individuo.

No estoy de acuerdo sin embargo con el planteamiento de "hay muchas más cosas que hacer que darle derechos a los animales"; dos reflexiones: en primer lugar, es necesario dar unos derechos mínimos cuando hasta hace bien poco no había derechos. Otra cosa bien distinta es mejorar esos derechos cuando ya cumplen un mínimo, que no es el caso.
En segundo lugar, estamos mezclando la velocidad con el tocino. El resto de problemáticas sociales, económicas, políticas y demás no deberían ralentizar la legislación de unos derechos que deben existir sí o sí. La política debe ser multitarea en este sentido como se supone que es para muchos otros (...).
jabatus escribió:No estoy de acuerdo sin embargo con el planteamiento de "hay muchas más cosas que hacer que darle derechos a los animales"; dos reflexiones: en primer lugar, es necesario dar unos derechos mínimos cuando hasta hace bien poco no había derechos. Otra cosa bien distinta es mejorar esos derechos cuando ya cumplen un mínimo, que no es el caso.
En segundo lugar, estamos mezclando la velocidad con el tocino. El resto de problemáticas sociales, económicas, políticas y demás no deberían ralentizar la legislación de unos derechos que deben existir sí o sí. La política debe ser multitarea en este sentido como se supone que es para muchos otros (...).


A ver, si nadie ha dicho que no se le tengan que dar derechos a los animales, ni creo, que nadie haya justificado el maltrato de los mismos.
Lo que ocurre, es que hay que tener los pies en la tierra y darnos cuenta de como son las cosas.

Todos los dias matamos MILLONES de animales para comer.....animales que supongo tendran sus derechos.
Todos los dias matamos y torturamos MILLONES de animales experimentando con ellos para obtener medicinas, vacunas y cremas para que las viejas se piensen que son jovenes.
Todos los dias matamos MILLONES de animales con nuestra actividad humana.

Eso es asi, y de esto participamos TODOS hasta el mas defensor de los animales, por eso llevar la discusion desde el punto de vista infantiloide de "mojar un gato es maltratarlo", me hace mucha gracia.
Aqui mucho hermano oso, hermano perro, hermano gato y hermana ladilla, pero luego no nos importa usar productos que han hecho sufrir a muchisimos animales, no nos importa usar medicamentos con los que se ha experimentado con animales, ni cosmeticos, etc, etc.

Señores, seamos consecuentas, tengamos esa moral que parece que aqui a muchos les sobra.....renunciad a los medicamentos que pueden salvar la vida de un ser querido, y renunciad en virtud de que se ha experimentado con animales.......mucha, muuuuuuuuuuuuuuuucha boquilla.
Somos el cancer de la tierra, lo peor de lo peor....pues nada, tened esa moral que vuelvo a decir, os atribuis, renunciad al coche, calefaccion, agua caliente, aire acondicionado.....poneros una hoja de parra en los cojones e iros a vivir a una cueva. Asi, seguro que no dañais al medioambiente, no seais complices del resto.....mucha, muuuuuuuuuuuucha boquella.

Todos hermanos?.....todos farsantes, aqui mucho bla, bla, bla, pero los que os atribuis unos pricipios superiores, sois tan culpables como el resto, asi que ahorraros las lecciones de moral. Y si no quereis ser participes, ya sabeis lo que hay que hacer.
Vale Lit puestos a decir... pero esos animales "nacen" para cubrir una necesidad, con un objetibo claro, y esos animales no conocen en su malloria nada mas... ejemplo de lo que digo, los pollos, esos que luego nos comemos tranquilamente, nacen unica y exclusivamente con la mision de ser nuestro alimento.
Y cosa muy diferente es la fauna salvaje/silvestre...
Mesura y raciocinio, en justamedida. Alguien sabe lo que es la explotación sostenible?. Por favor, no caigamos en lo absurdo. Se ha demostrado que podemos mantener un ritmo de vida adecuado minimizando el impacto al mesio ambiente, es mñas caro pero es posible e incluso viable. Podemos hablar libremente sobre qué haces tú para cambiar eso sin tener ni puta idea de que hay gente que si lo está haciendo. Podemos culparnos a nosotros mismos cuando los propios gobiernos tienen las herramientas necesarias para que el cambio sea posible. Así mismo podemos educar a nuestros hijos para cambiar la sociedad desde dentro. Pero preferimos poner excusas absurdas como necesitamos comer, qué haces tú, no quiero renunciar a nada o iros a vivir al monte.

Antes de hablar sobre un tema hay que estar debidamente informado y por supuesto no apurar las tan manidas excusas de siempre.
dark-kei escribió:Vale Lit puestos a decir... pero esos animales "nacen" para cubrir una necesidad, con un objetibo claro, y esos animales no conocen en su malloria nada mas... ejemplo de lo que digo, los pollos, esos que luego nos comemos tranquilamente, nacen unica y exclusivamente con la mision de ser nuestro alimento.
Y cosa muy diferente es la fauna salvaje/silvestre...


¿Y?, ¿no son animalitos de dios?, ¿no son tambien nuestros hermanos?, ¿O es que estamos creando unas especies de hermanos esclavos? ¿Esta mal echarle un cubo de agua a un gato pero a un conejo de laboratorio se le puedo echar acidos en los ojos?
¿Esta mal echarle un cubo de agua a un gato pero a un cerdo puedo quitarle las crias y matarlas?

Te repito, boquilla, mucha boquilla y demagogia.......


kyubi-chan escribió:Mesura y raciocinio, en justamedida. Alguien sabe lo que es la explotación sostenible?. Por favor, no caigamos en lo absurdo. Se ha demostrado que podemos mantener un ritmo de vida adecuado minimizando el impacto al mesio ambiente, es mñas caro pero es posible e incluso viable. Podemos hablar libremente sobre qué haces tú para cambiar eso sin tener ni puta idea de que hay gente que si lo está haciendo. Podemos culparnos a nosotros mismos cuando los propios gobiernos tienen las herramientas necesarias para que el cambio sea posible. Así mismo podemos educar a nuestros hijos para cambiar la sociedad desde dentro. Pero preferimos poner excusas absurdas como necesitamos comer, qué haces tú, no quiero renunciar a nada o iros a vivir al monte.

Antes de hablar sobre un tema hay que estar debidamente informado y por supuesto no apurar las tan manidas excusas de siempre.


No, no es esa la cuestion. Los gobiernos, es obvio que tienen mucho mas poder que los individuos para estos temas, pero los individuos tambien pueden hacer cosas.
Es obvio que no hace falta irse a una cueva, lo que intento que se vea, es que esto es una cadena en la que todos estamos metidos y en la que todos tenemos nuestra parte de culpa.....de forma directa o indirecta.
Se puede plantear el debate desde un punto de vista serio, como el tuyo, o se puede plantear desde el infantilismo que chorrea este hilo.
Por cierto, si se lo que es el desarrollo sostenible, y si, es el fin hacia el que deberiamos tender, el problema es el camino intermedio, y eso es algo mucho mas complicado, como supongo sabras, empezando por la superpoblacion que desemboca en una sobreexplotacion de la tierra y sus recursos y siguiendo con montones de factores arraigados, pero eso es otro tema y mucho mas largo.

Y no, no apuro las excusas manidas de siempre, esas "excusas manidas" son preguntas que me gustaria que los hermanos de los gatos me contestasen.....pero claro, no lo hacen ¿Porque?, porque saben que llevo razon y no quieren reconcer las cosas como son.
Black29 escribió:
Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.


Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.


Pero es que tu sabes que el agua no hace daño, que solo te moja etc... pero para muchos gatos es un miedo mortal, ENTIENDES, ¿o te hago un croquis?

¿Porque COÑO le tienes que tirar un cubo de agua a un gato, sabiendo lo que estos sufren con el agua?

salu2


Para empezar no me hables asi.

Y para acabar no me hables (hasta que cambies de actitud)
dark-kei escribió:Vale Lit puestos a decir... pero esos animales "nacen" para cubrir una necesidad, con un objetibo claro, y esos animales no conocen en su malloria nada mas... ejemplo de lo que digo, los pollos, esos que luego nos comemos tranquilamente, nacen unica y exclusivamente con la mision de ser nuestro alimento.
Y cosa muy diferente es la fauna salvaje/silvestre...

en la época de los esclavos deberías sentirte como en tu casa, total, si "nacían" para ser explotados y trabajar...
kyubi-chan escribió:Mesura y raciocinio, en justamedida. Alguien sabe lo que es la explotación sostenible?. Por favor, no caigamos en lo absurdo. Se ha demostrado que podemos mantener un ritmo de vida adecuado minimizando el impacto al mesio ambiente, es mñas caro pero es posible e incluso viable. Podemos hablar libremente sobre qué haces tú para cambiar eso sin tener ni puta idea de que hay gente que si lo está haciendo. Podemos culparnos a nosotros mismos cuando los propios gobiernos tienen las herramientas necesarias para que el cambio sea posible. Así mismo podemos educar a nuestros hijos para cambiar la sociedad desde dentro. Pero preferimos poner excusas absurdas como necesitamos comer, qué haces tú, no quiero renunciar a nada o iros a vivir al monte.

Antes de hablar sobre un tema hay que estar debidamente informado y por supuesto no apurar las tan manidas excusas de siempre.


El problema es que en este tema no se está hablando de la explotación de la naturaleza, sino de derechos de animales, que es muy diferente, a un cerdo le da igual si lo degollas para comerte sus chorizos o porque la persona se excite sexualmente al hacerlo.
socram2k escribió:
dark-kei escribió:...

en la época de los esclavos deberías sentirte como en tu casa, total, si "nacían" para ser explotados y trabajar...

¬¬ enserio que a veces dais asco, ya ni se puede uno descuidar escribiendo.
Mejor comenta el tema y metete tus sobradas donde te quepan.
Otra vez mezclamos conceptos. Evidentemente, tal y como está montada la sociedad actual, pensar en eliminar la matanza de animales en las granjas, su cría única y exclusivamente para ser sacrificados meses o años después de su nacimiento es algo utópico. Yo, personalmente, sin llegar a ser hermano ladilla, ni hermano pollas, me conformo con no ver palizas brutales por el simple placer de proporcionarlas ya que no existe (o existía) repercusión legal alguna.

Lo suyo, sin embargo, en un mundo ideal, sería no tener que recurrir a estos recursos para poder alimentar a una población de por si excesiva. Llegado el caso, y con las iniciativas apropiadas por parte de los organismo pertinentes, eliminar esta necesidad sería cuestión de tiempo, y de esfuerzo, tanto económico como social, y es otro tema completamente distinto al que se trata aquí. Sin embargo, este punto si que creo que es inviable, eso no lo voy a discutir, lo cual no quita lo que decía en mi primer comentario: los derechos básicos, manteniendo cubiertas las necesidades de la sociedad, deberían al menos plantearse, según mi punto de vista.
Jabatus escribió:Otra vez mezclamos conceptos. Evidentemente, tal y como está montada la sociedad actual, pensar en eliminar la matanza de animales en las granjas, su cría única y exclusivamente para ser sacrificados meses o años después de su nacimiento es algo utópico. Yo, personalmente, sin llegar a ser hermano ladilla, ni hermano pollas, me conformo con no ver palizas brutales por el simple placer de proporcionarlas ya que no existe (o existía) repercusión legal alguna.


Correcto.....y de acuerdo.

Jabatus escribió:Lo suyo, sin embargo, en un mundo ideal, sería no tener que recurrir a estos recursos para poder alimentar a una población de por si excesiva. Llegado el caso, y con las iniciativas apropiadas por parte de los organismo pertinentes, eliminar esta necesidad sería cuestión de tiempo, y de esfuerzo, tanto económico como social, y es otro tema completamente distinto al que se trata aquí. Sin embargo, este punto si que creo que es inviable, eso no lo voy a discutir, lo cual no quita lo que decía en mi primer comentario: los derechos básicos, manteniendo cubiertas las necesidades de la sociedad, deberían al menos plantearse, según mi punto de vista.


Correcto.....y creo que ambos coincidimos que utopico.


KA0S escribió:El problema es que en este tema no se está hablando de la explotación de la naturaleza, sino de derechos de animales, que es muy diferente, a un cerdo le da igual si lo degollas para comerte sus chorizos o porque la persona se excite sexualmente al hacerlo.


Efectivamente, pero todo depende lo que tu entiendas por derechos de los animales. Tambien es derecho de los animales vivir en un espacio sin contaminar, sin barreras humanas, etc. O al menos yo tambien los entiendo como tal. Y en muchisimos casos tampoco tienen eso.....
Y la explotacion de la naturaleza, en muchos de sus actividades, redunda de manera negativa en los animales que viven en libertad.
Cuando se talan arboles para hacer muebles, en ese bosque viven muchos animales, y en buena medida se les está condenando, puede que no se les esté maltratando de manera fisica, pero se les esta privando de "su vivienda". Eso si, los hermanos de los gatos, no renuncian a los muebles.
La explotación de la naturaleza y el desarrollo y aplicación de los derechos de los animales son conceptos indivisibles y no se pueden llevar a cabo uno sin el otro. Cuando hablamos de respetar los derechos de los animales no se puede obviar la explotación humana sobre el medio. Es un enorme error intentar hablar de este tema obviando la ganadería, la desforestación, la urbanización de la tierra o la superpoblación.
dark-kei escribió:¬¬ enserio que a veces dais asco, ya ni se puede uno descuidar escribiendo.
Mejor comenta el tema y metete tus sobradas donde te quepan.

descuidarse es trasponer letras por escribir rápido. poner ll donde va una y es que no sabes las reglas ortograficas.
Mejor comenta lo que he escrito y metete tus sobradas por donde te quepan, que no me has respondido a si consideras animales "de 1º" y "de 2º" o "animales que no tienen como funcion exclusiva alimentarnos" y "animales que si que la tienen".
Este hilo ya alcanza la decena de páginas,y desde hace siete,casi ningún reply tiene relación con el tema que se plantea en el post madre.
De hecho,observo como más de uno no duda en opinar y hacer quotes a discreción del tipo "yo la tengo más grande y torcida hacia la izquierda",y sin duda no saben ni de que trata el hilo.
Por mi,como si ahora os poneis a debatir si este verano se van a vender mas Frigodedos que Frigopies,ya lo doy por perdido...
Abrí este hilo para no desviar el tema en aquel en el que nació el debate,pero ya veo que vamos a tener que abrir otros hilos: "definición del maltrato","equilibrio en el ecosistema","cuadernillos Rubio:aprende a escribir","mis amigas las ladillas" y similares.
menudos estais hechos algunos, nada mas sabeis justificaros como es que es innato en el humano (la maldad,la ira,el asesinar ect pero no haceis nada por cambiar ese comportamiento) por esa regla de 3 cojo y como dicen que soy un mono pues mato a mi vecino y me pincho a su mujer y que justifico pues que como soy un animal pues me ha entrado una paranoia de mi instinto primario y he matado a mi vecino y acto seguido como tengo instinto de foll... pues he violado a su mujer pero HOMBRE, que yo no tengo culpa de ser asin es que es mi genetica.....

madre mia como estais algunos con la jodida evolucion que ya es que os justificais con todo...
yo siempre he creido que la evolucion es la justificacion de todas las barbaridades que hizo y hara la raza humana

he hay mi opinion
ahh y sobre el video que decir la humanidad esta hecha polvo ahh y por cierto el elefante hizo bien el animal lo unico que queria era ser libre y volver con los de su especie...pero como no el jodido humano reteniendolo y obligandolo a hacer payasadas para ganar dinero verdadermante la humanidad esta hecha polvo
skalan escribió:Este hilo ya alcanza la decena de páginas,y desde hace siete,casi ningún reply tiene relación con el tema que se plantea en el post madre.
De hecho,observo como más de uno no duda en opinar y hacer quotes a discreción del tipo "yo la tengo más grande y torcida hacia la izquierda",y sin duda no saben ni de que trata el hilo.
Por mi,como si ahora os poneis a debatir si este verano se van a vender mas Frigodedos que Frigopies,ya lo doy por perdido...
Abrí este hilo para no desviar el tema en aquel en el que nació el debate,pero ya veo que vamos a tener que abrir otros hilos: "definición del maltrato","equilibrio en el ecosistema","cuadernillos Rubio:aprende a escribir","mis amigas las ladillas" y similares.


Que pasa que si no se te da la razon no te vale?
El tema de tu post principal, vale: Joder, que barbaridad, seran cabrones, a los animales hay que tratarlos bien, no hay derecho. Y lo digo en serio, es lo que pienso.
Pero los temas de conversacion a veces difieren, y varian, y toman otros caminos, si no te gusta... pues muchacho, te jodes, o reportas y que lo cierren, pero que no vaya por donde a ti te interesa es un riesgo que tienes que correr. Y aun asi creo que hay mucha gente que esta contigo.
A ver si vas a ser tu el que necesitas repasar la comprension lectora...
Knos escribió:Que pasa que si no se te da la razon no te vale?
El tema de tu post principal, vale: Joder, que barbaridad, seran cabrones, a los animales hay que tratarlos bien, no hay derecho. Y lo digo en serio, es lo que pienso.
Pero los temas de conversacion a veces difieren, y varian, y toman otros caminos, si no te gusta... pues muchacho, te jodes, o reportas y que lo cierren, pero que no vaya por donde a ti te interesa es un riesgo que tienes que correr. Y aun asi creo que hay mucha gente que esta contigo.
A ver si vas a ser tu el que necesitas repasar la comprension lectora...


Ammmmm....ok,gran aporte ¬_¬
skalan escribió:Quería postear unas opiniones que han alborotado mi mente estos últimos dias.
La cuestión es que últimamente me ha dado por meterme a un hilo de este foro a postear y comentar gifs animados.El caso es que se ha abierto un debate cuando a raíz del posteo de gifs en los que un animal sale mal parado,algunos hemos discutido la gracia que tiene el asunto (no se me entienda mal,no dudo que los que postean esos gifs lo hagan con la mejor intención y sin querer herir sensibilidades).
El problema surge cuando resulta que hay gente que sí discute que los humanos tengamos la potestad de "jugar","usar" o como queramos llamarlo,con los animales.
Al buscar un video para sacar un gif gracioso en el que los humanos salgan mal parados (que es lo que a MI me hace gracia),me he topado con este video http://www.youtube.com/watch?v=B9LbcGQf2ro&feature=related
Para no herir sensibilidades,describiré rápidamente el contenido del video.En el mismo,titulado "Elefante asesino" ¬_¬ ,se observa el comportamiento "agresivo" de un elefante en una actuación circense,seguidamente vemos como el elefante es abatido de forma....(no tengo palabra para definirlo).
Bien,luego vemos imágenes del porqué de la reacción del animal,sembrada en su interior desde pequeño,donde es esclavizado,maltratado,torturado hasta su completo adiestramiento para el disfrute del ser superior...
No me cuesta decir que el primer pensamiento que se me cruzó tras visionar el video fué "bastante poco ha hecho el elfante...",el mismo pensamiento que se me cruza cuando veo la cogida a un torero o semejantes (matar cientos de toros mensuales es lo "normal" y una cogida a un torero es un "drama",me encanta...)
Me cuesta no sembrar un post de estas características de insultos y malas formas,porque la sangre me hierve en cuanto asoma levemente el maltrato animal...
¿Por qué tenemos esa necesidad imperiosa de demostrar que estamos sobre toda especie de este planeta cuando fuimos la última en aparecer?¿Por qué nos empeñamos en demostrar esa "superioridad" por medio de la violencia y de causar daño al débil?¿Cuándo nos daremos cuenta de que la verdadera evolución de la raza humana será darse cuenta de que no somos superiores a nada y a nadie?.De hecho,si yo me considerase "superior" a un ratón,sigo sin entender la necesidad de pisarlo o meterlo a un microondas para demostrarlo...
En fin,siempre habrá gente dispuesta a tirarle una piedra a un perro porque "pa eso están ahí,no?".


sin palabras me ha dejado el video, yo comparto tu opinion al 200% amigo, quien hace daño a un animal, no tiene corazon ni tiene nada.
skalan escribió:
Knos escribió:Que pasa que si no se te da la razon no te vale?
El tema de tu post principal, vale: Joder, que barbaridad, seran cabrones, a los animales hay que tratarlos bien, no hay derecho. Y lo digo en serio, es lo que pienso.
Pero los temas de conversacion a veces difieren, y varian, y toman otros caminos, si no te gusta... pues muchacho, te jodes, o reportas y que lo cierren, pero que no vaya por donde a ti te interesa es un riesgo que tienes que correr. Y aun asi creo que hay mucha gente que esta contigo.
A ver si vas a ser tu el que necesitas repasar la comprension lectora...


Ammmmm....ok,gran aporte ¬_¬

Knos te esta diciendo que parece que no sabes que estas en un foro y que hablamos de lo que queremos y que es perfectamente normal que los hilos se desvien de sus temas principales porque estamos hablando y surgen cosas mas interesantes que lo que se propone en un principio, ademas de que estas muy ofensivo y asi se le ha quitado a la gente las ganas de debatir nada
Al respecto, copio lo que ha puesto kiuby-chan unos post mas arriba:

"La explotación de la naturaleza y el desarrollo y aplicación de los derechos de los animales son conceptos indivisibles y no se pueden llevar a cabo uno sin el otro."

Es algo, desde mi punto de vista, totalmente acertado, y que por supuesto da sentido a la mayoria de las cosas que se han hablado en el hilo. Lo que no tiene recorrido es discuitir sobre si mojar a un gato le causa trastornos irreparables.
Fulanitodetal escribió:Si los animales pudieran matarnos, lo harian.

Lo dudo mucho que lo hicieran, si no es por casos como el del elefante que por cierto me ha hecho ponerme las manos a la cabeza... El ser humano es y sera siempre la peor especie del planeta en cuanto estas cosas y otras mas. La culpa de todas estas salvajas son y seran siempre por una causa.. EL DINERO.

Basta que mires un poco alrededor y darte cuenta en que mundo estas metido.. es una lastima.


Es triste pero es asi.
111 respuestas
1, 2, 3