› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:Si, efectivamente, el echarle un cubo de agua a un gato le produce un daño irreparable, daños fisico, mentales y muy seguramente emocionales, es sin duda el primer paso hacia el stress y la depresion....venga hombre seamos serios.
Y me parece demagogico el hilo en general.....muchas historia de que mis amigos son los animales, a mi los videos que me gustan son los que se pega hostias la gente, etc, etc..
Pues nada, si tanto te preocupa el medioambiente y quieres conserva la naturaleza y evitar que se extingan especies, pues renuncia a todas las cosas que hacen daño a la naturaleza.
En vez de preocuparte por si un gato le cae un cubo de agua, preocupate por los gases que emite tu coche, o el de tu padre....o los 2, y renuncia a ellos. Preocupate por el gasto energetico de la calefaccion y los gases que emite.....renuncia a ella, salvo que sea solar. Preocupate por las aguas fecales que creas y que van a parar a rios.....ya sabes, puedes hacerlo en la calle. Preocupate por no gastar 100 litros de agua cada vez que te duchas.....un trapo humedo una vez a la semana.
Que aqui hay mucho conservacionista de boquilla....pero las comodidades no me las toques.
Y el ejemplo que me pones.....pues si mi hijo esta encima de un coche abollando la chapa y le tiran un cubo de agua, pues que se joda.....
Por cierto pregunta por pregunta....¿Si alguna vez coges (ojala no) piojos o ladillas, las vas a matar o las vas a respetar el resto de tu vida?
Por si no lo sabes, hay muchas cosas de uso diario de las que se hacen pruebas con animales.....champu, jabon, muchas medicinas.....¿Has renunciado ya a ellos tambien?, su desarrollo conlleva maltrato animal.....¿Vas a ser complice de eso? ¿Como tu moral te permite usar un champú con el que han estado jodiendo a un pobre conejito blanco?
Que esta muy bien proteger los animales y el medio ambiente, que no se puede ser permisivo con gente que hace atrocidades con los animales, pero que venir aqui a vender la historia de que somos el cancer de la tierra, que pobrecitos mis hermanos gatos, etc, etc, etc, no deja de ser inutil y demagogico ¿Porque?, simplemente porque TODOS somos parte del problema, incluso los bien pensantes.....esos que no tienen malas palabras ni buenas acciones.
Lit escribió:Ah vale, los gatos son nuestros hermanos, pues nada veo que al foro ha llegado el nuevo Francisco de Asis (todavia no eres santo, afortunadamente estas vivo).
Por cierto, y solo por puntualizar, yo creo que en ningun momento he dicho que joderle la vida a un animal por diversion sea aceptable. Eso si, si para ti "joderle la vida a un animal" es tirarle un cubo de agua, pues chico, lo siento mucho pero no me queda mas opcion que descojonarme.
Sholrak escribió:Este es un tema que últimamente ha creado mucha controversia, y sobre el que no muchos reflexionan lo que deberían...
Knos escribió:No has contestado a las preguntas de Lit sobre los coches, el champu, y las ladillas.
Knos escribió:Me remito al hilo de los Gif, y añado:
Ir de boquilla, que te pillen, y encima admitirlo, es tristisimo.
Por si no lo sabes, hay muchas cosas de uso diario de las que se hacen pruebas con animales.....champu, jabon, muchas medicinas.....¿Has renunciado ya a ellos tambien?, su desarrollo conlleva maltrato animal.....¿Vas a ser complice de eso? ¿Como tu moral te permite usar un champú con el que han estado jodiendo a un pobre conejito blanco?
Fulanitodetal escribió:Si los animales pudieran matarnos, lo harian.
Knos escribió:. Me jode esa... actitud de "yo soy mejor porque digo obviedades"; esta claro que habra gente como tu, que con dos cojones hace lo que puede, pero en la sociedad actual somos como yo, me joden los videos de maltratos, me dan pena, y me gustaria que no se testase en animales, pero no voy de... es que no se ni como definirlo, es un tema del que se habla de manera tan vacia...
Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.
Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.
Jarelgran escribió:No te pillo muy bien el tono lo siento , ya sabes la resaca semipostvacacional...
lecitron escribió:Jarelgran escribió:No te pillo muy bien el tono lo siento , ya sabes la resaca semipostvacacional...
Nada, que ultimamente somos como los crios, oimos sin parar maltrato y ya lo usamos para todo.
Saludos.
skalan escribió:En fin,voy a tener que asumir que mi capacidad de expresión está ciertamente limitada,porque veo que pocos han comprendido el sentido de mis reflexiones...
Pocos han hablado de los hijos de la gran puta que aparecen en el video TORTURANDO a los elefantes para luego subir a nuestros queridos hijos en ellos,mientras todos comemos algodón dulce y nos damos palmaditas en la chepa vanagloriándonos de lo cojonudos que somos todos...
Ciertamente me planteo si en un accidente coche/perro valdría la pena más salvar a los unos o los otros.Si salvo al perro,a los pocos dias se limitaria a correr,comer y jugar,y no joderle la vida a nadie.En cambio,si salvo al humano hijo de la gran puta,en cuanto se recuperase,cogería de nuevo su machete y su porra e iría a "reeducar" al malvado elefante...En fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.
En cuanto al sobadisísimo tema del gato/cubo de agua.Lo diré por enésima vez.Si aceptásemos de una vez por todas que molestar y dar mal trato (de ahí la palabra maltrato...),en cualquiera de sus niveles,es digno de reproche,tal vez empezaríamos a cuidarnos más en nuestras formas y encontraríamos una nueva manera de convivir (si,en paz y en armonía lararalalalaaaaaa...).
Ya que si quereis niveles y tan expertos sois en el tema de moda,supongo que valorar si escupir en la cara a una mujer,o meterla un puñetazo,son aspectos "diferentes" de maltrato y por tanto punibles de diferente modo.
Pues que quereis que os diga,prefiero criminalizar ambas actitudes y de este modo combatirlas.
Pero nada,nada,vosotros a lo vuestro :"DEMAGOGIA" "HIPOCRESIA" "GENERALISTA"...y así va el tema.
Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.
Que rápido tiramos de palabras como maltrato. Y que rápido las usamos gratuitamente.
socram2k escribió:No digas más. Cuando tengas un accidente daremos parte a la ambulancia para que te dejen tirado en la cuneta y que rápidamente se lleven a tu mascota, un buitre te aprovechara, quizás un raposo.
skalan escribió:socram2k escribió:No digas más. Cuando tengas un accidente daremos parte a la ambulancia para que te dejen tirado en la cuneta y que rápidamente se lleven a tu mascota, un buitre te aprovechara, quizás un raposo.
Ok,uno más que demuestra que no sabe leer,pásate por aqui http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... ndolector/
Un saludo.
KA0S escribió:Y respecto a lo de que los animales deberían tener los mismos derechos que nosotros... pues suena muy bien, pero el día que, en un accidente de tráfico, al llegar la ambulancia y vean a una persona y a un perro heridos en el asfalto tengan que pensar durante una milésima de segundo a quién atienden primero habremos llegado a la cúspide del gilipollismo integral.
jabatus escribió:No estoy de acuerdo sin embargo con el planteamiento de "hay muchas más cosas que hacer que darle derechos a los animales"; dos reflexiones: en primer lugar, es necesario dar unos derechos mínimos cuando hasta hace bien poco no había derechos. Otra cosa bien distinta es mejorar esos derechos cuando ya cumplen un mínimo, que no es el caso.
En segundo lugar, estamos mezclando la velocidad con el tocino. El resto de problemáticas sociales, económicas, políticas y demás no deberían ralentizar la legislación de unos derechos que deben existir sí o sí. La política debe ser multitarea en este sentido como se supone que es para muchos otros (...).
dark-kei escribió:Vale Lit puestos a decir... pero esos animales "nacen" para cubrir una necesidad, con un objetibo claro, y esos animales no conocen en su malloria nada mas... ejemplo de lo que digo, los pollos, esos que luego nos comemos tranquilamente, nacen unica y exclusivamente con la mision de ser nuestro alimento.
Y cosa muy diferente es la fauna salvaje/silvestre...
kyubi-chan escribió:Mesura y raciocinio, en justamedida. Alguien sabe lo que es la explotación sostenible?. Por favor, no caigamos en lo absurdo. Se ha demostrado que podemos mantener un ritmo de vida adecuado minimizando el impacto al mesio ambiente, es mñas caro pero es posible e incluso viable. Podemos hablar libremente sobre qué haces tú para cambiar eso sin tener ni puta idea de que hay gente que si lo está haciendo. Podemos culparnos a nosotros mismos cuando los propios gobiernos tienen las herramientas necesarias para que el cambio sea posible. Así mismo podemos educar a nuestros hijos para cambiar la sociedad desde dentro. Pero preferimos poner excusas absurdas como necesitamos comer, qué haces tú, no quiero renunciar a nada o iros a vivir al monte.
Antes de hablar sobre un tema hay que estar debidamente informado y por supuesto no apurar las tan manidas excusas de siempre.
Black29 escribió:Jarelgran escribió:A mi me han tirado cubos de agua desde las ventanas en zonas de fiesta cuando es tarde y molestas. Es eso maltrato?? porque si lo es me voy a quedar solo a denunciar a la gente que lo hace, por maltratadores.
Pero es que tu sabes que el agua no hace daño, que solo te moja etc... pero para muchos gatos es un miedo mortal, ENTIENDES, ¿o te hago un croquis?
¿Porque COÑO le tienes que tirar un cubo de agua a un gato, sabiendo lo que estos sufren con el agua?
salu2
dark-kei escribió:Vale Lit puestos a decir... pero esos animales "nacen" para cubrir una necesidad, con un objetibo claro, y esos animales no conocen en su malloria nada mas... ejemplo de lo que digo, los pollos, esos que luego nos comemos tranquilamente, nacen unica y exclusivamente con la mision de ser nuestro alimento.
Y cosa muy diferente es la fauna salvaje/silvestre...
kyubi-chan escribió:Mesura y raciocinio, en justamedida. Alguien sabe lo que es la explotación sostenible?. Por favor, no caigamos en lo absurdo. Se ha demostrado que podemos mantener un ritmo de vida adecuado minimizando el impacto al mesio ambiente, es mñas caro pero es posible e incluso viable. Podemos hablar libremente sobre qué haces tú para cambiar eso sin tener ni puta idea de que hay gente que si lo está haciendo. Podemos culparnos a nosotros mismos cuando los propios gobiernos tienen las herramientas necesarias para que el cambio sea posible. Así mismo podemos educar a nuestros hijos para cambiar la sociedad desde dentro. Pero preferimos poner excusas absurdas como necesitamos comer, qué haces tú, no quiero renunciar a nada o iros a vivir al monte.
Antes de hablar sobre un tema hay que estar debidamente informado y por supuesto no apurar las tan manidas excusas de siempre.
socram2k escribió:dark-kei escribió:...
en la época de los esclavos deberías sentirte como en tu casa, total, si "nacían" para ser explotados y trabajar...
Jabatus escribió:Otra vez mezclamos conceptos. Evidentemente, tal y como está montada la sociedad actual, pensar en eliminar la matanza de animales en las granjas, su cría única y exclusivamente para ser sacrificados meses o años después de su nacimiento es algo utópico. Yo, personalmente, sin llegar a ser hermano ladilla, ni hermano pollas, me conformo con no ver palizas brutales por el simple placer de proporcionarlas ya que no existe (o existía) repercusión legal alguna.
Jabatus escribió:Lo suyo, sin embargo, en un mundo ideal, sería no tener que recurrir a estos recursos para poder alimentar a una población de por si excesiva. Llegado el caso, y con las iniciativas apropiadas por parte de los organismo pertinentes, eliminar esta necesidad sería cuestión de tiempo, y de esfuerzo, tanto económico como social, y es otro tema completamente distinto al que se trata aquí. Sin embargo, este punto si que creo que es inviable, eso no lo voy a discutir, lo cual no quita lo que decía en mi primer comentario: los derechos básicos, manteniendo cubiertas las necesidades de la sociedad, deberían al menos plantearse, según mi punto de vista.
KA0S escribió:El problema es que en este tema no se está hablando de la explotación de la naturaleza, sino de derechos de animales, que es muy diferente, a un cerdo le da igual si lo degollas para comerte sus chorizos o porque la persona se excite sexualmente al hacerlo.
dark-kei escribió:¬¬ enserio que a veces dais asco, ya ni se puede uno descuidar escribiendo.
Mejor comenta el tema y metete tus sobradas donde te quepan.
skalan escribió:Este hilo ya alcanza la decena de páginas,y desde hace siete,casi ningún reply tiene relación con el tema que se plantea en el post madre.
De hecho,observo como más de uno no duda en opinar y hacer quotes a discreción del tipo "yo la tengo más grande y torcida hacia la izquierda",y sin duda no saben ni de que trata el hilo.
Por mi,como si ahora os poneis a debatir si este verano se van a vender mas Frigodedos que Frigopies,ya lo doy por perdido...
Abrí este hilo para no desviar el tema en aquel en el que nació el debate,pero ya veo que vamos a tener que abrir otros hilos: "definición del maltrato","equilibrio en el ecosistema","cuadernillos Rubio:aprende a escribir","mis amigas las ladillas" y similares.
Knos escribió:Que pasa que si no se te da la razon no te vale?
El tema de tu post principal, vale: Joder, que barbaridad, seran cabrones, a los animales hay que tratarlos bien, no hay derecho. Y lo digo en serio, es lo que pienso.
Pero los temas de conversacion a veces difieren, y varian, y toman otros caminos, si no te gusta... pues muchacho, te jodes, o reportas y que lo cierren, pero que no vaya por donde a ti te interesa es un riesgo que tienes que correr. Y aun asi creo que hay mucha gente que esta contigo.
A ver si vas a ser tu el que necesitas repasar la comprension lectora...
skalan escribió:Quería postear unas opiniones que han alborotado mi mente estos últimos dias.
La cuestión es que últimamente me ha dado por meterme a un hilo de este foro a postear y comentar gifs animados.El caso es que se ha abierto un debate cuando a raíz del posteo de gifs en los que un animal sale mal parado,algunos hemos discutido la gracia que tiene el asunto (no se me entienda mal,no dudo que los que postean esos gifs lo hagan con la mejor intención y sin querer herir sensibilidades).
El problema surge cuando resulta que hay gente que sí discute que los humanos tengamos la potestad de "jugar","usar" o como queramos llamarlo,con los animales.
Al buscar un video para sacar un gif gracioso en el que los humanos salgan mal parados (que es lo que a MI me hace gracia),me he topado con este video http://www.youtube.com/watch?v=B9LbcGQf2ro&feature=related
Para no herir sensibilidades,describiré rápidamente el contenido del video.En el mismo,titulado "Elefante asesino" ,se observa el comportamiento "agresivo" de un elefante en una actuación circense,seguidamente vemos como el elefante es abatido de forma....(no tengo palabra para definirlo).
Bien,luego vemos imágenes del porqué de la reacción del animal,sembrada en su interior desde pequeño,donde es esclavizado,maltratado,torturado hasta su completo adiestramiento para el disfrute del ser superior...
No me cuesta decir que el primer pensamiento que se me cruzó tras visionar el video fué "bastante poco ha hecho el elfante...",el mismo pensamiento que se me cruza cuando veo la cogida a un torero o semejantes (matar cientos de toros mensuales es lo "normal" y una cogida a un torero es un "drama",me encanta...)
Me cuesta no sembrar un post de estas características de insultos y malas formas,porque la sangre me hierve en cuanto asoma levemente el maltrato animal...
¿Por qué tenemos esa necesidad imperiosa de demostrar que estamos sobre toda especie de este planeta cuando fuimos la última en aparecer?¿Por qué nos empeñamos en demostrar esa "superioridad" por medio de la violencia y de causar daño al débil?¿Cuándo nos daremos cuenta de que la verdadera evolución de la raza humana será darse cuenta de que no somos superiores a nada y a nadie?.De hecho,si yo me considerase "superior" a un ratón,sigo sin entender la necesidad de pisarlo o meterlo a un microondas para demostrarlo...
En fin,siempre habrá gente dispuesta a tirarle una piedra a un perro porque "pa eso están ahí,no?".
skalan escribió:Knos escribió:Que pasa que si no se te da la razon no te vale?
El tema de tu post principal, vale: Joder, que barbaridad, seran cabrones, a los animales hay que tratarlos bien, no hay derecho. Y lo digo en serio, es lo que pienso.
Pero los temas de conversacion a veces difieren, y varian, y toman otros caminos, si no te gusta... pues muchacho, te jodes, o reportas y que lo cierren, pero que no vaya por donde a ti te interesa es un riesgo que tienes que correr. Y aun asi creo que hay mucha gente que esta contigo.
A ver si vas a ser tu el que necesitas repasar la comprension lectora...
Ammmmm....ok,gran aporte
Fulanitodetal escribió:Si los animales pudieran matarnos, lo harian.