Asqueroso cartel de CiU

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Grima escribió:Lo gracioso es que veis un cartel de un partido político e inmediatamente metéis a todos los catalanes en el saco. Qué sucios somos todos, es cierto :-|

¿Citas a alguien del hilo generalizando contra los catalanes?

Ya me parecía, cierra al salir.
Y esto lo dicen los que han tenido que ser rescatados con dinero de todos? ou yeah baby
Rakenaketon escribió:Nada, seguid con la tontería todos, mientras los políticos se parten el culo y se llenan los bolsillos.

Los políticos son fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, ni más ni menos.

Un saludo.
nicofiro escribió:
Kenji_Rage escribió:
Lo que es de risa es soltar tantas tonterias que parece que no has ido al aeropuerto de Barna en tu vida, ya me gustaría tener un aeropuerto con un enlace que esta DENTRO de la terminal 2 (como que no tiene estación en la terminal), que funciona de 6 de la mañana a 12 de la noche, que según tu el enlace con el centro es de risa:

http://www.transportebcn.es/RODALIES/linea/R2N.html

Dentro, lo que es dentro no está. Hay que andar algo. No mucho, pero algo.

Aunque sobre todo, la T2 casi ya no se usa, Easyjet y cuatro compañías más. Así que al final la grandísima mayoría de pasajeros que quieran ir en tren al aeropuerto se tendrán que comer un trayecto en bus lanzadera. Que sinceramente, tampoco tarda la vida, pero es un engorro que está ahí. (Aunque intuyendo lo que costaría alargar el tren no se si me molesta)

Y bueno, lo que es obvio es que el Aeropuerto de Barcelona con sus 35 millones de pasajeros y la expectativa de convertirse este mes en el Aeropuerto con más tráfico de España, no debería compararse con aeropuertos mucho menores como el de Sevilla.

¿Y quien esta comparando el aeropuerto de Sevilla con el de Barna? Es que es de coña ¿que la terminal 2 de Barna apenas se usa? Pero si estan todas las compañias lowcost alli entre ellas Ryanair y sera que Ryanair y Easyjet no facturan mas viajeros que Vueling o Iberia juntas por poner un ejemplo.

Por dios andar 200 metros desde la T2 al cercanias que encima esta en un paso elevado techado y ya por eso el cercanias no esta dentro de la T2
103 respuestas
1, 2, 3