Asqueroso cartel de CiU

1, 2, 3
Haran escribió:Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Anda que si yo abriera un hilo cada vez que alguien dice o leo una burrada sobre los independentistas catalanes al estilo son unos " irresponsables", "nazis", "victimistas", "subvencionados" etc os ibais a enterar de lo que es tener misce abarrotado de lo mismo hilo tras hilo...parece que paliyoes se está especializando...

Bona nit.

Lo gracioso es que criticas lo que tu haces en cada hilo de cataluña, desde el lado indepe por supuesto.
Muy bonito cartel, luego alguien dice algo de Cataluña y/o políticos catalanes y ya estamos con las lloreras.

Fomentando el odio lo único que hacéis es cargaros la imagen de Cataluña y de los propios catalanes.

Pasaros el dia llamando ladrones, vagos y subvencionados a los españoles os acabará pasando factura mas temprano que tarde... y luego no vengais con lloreras.

Es mas con actitudes como la del cartel, les estais haciendo jodiendo a los independentistas racionales (de esos que por lo menos se pueden dialogar con ellos) que por lo menos no abogan la independencia por temas económicos sino por tema identitario y/o cultural, vamos tirando piedras a vuestro propio tejado
Haran escribió:Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Anda que si yo abriera un hilo cada vez que alguien dice o leo una burrada sobre los independentistas catalanes al estilo son unos " irresponsables", "nazis", "victimistas", "subvencionados" etc os ibais a enterar de lo que es tener misce abarrotado de lo mismo hilo tras hilo...parece que paliyoes se está especializando...

Bona nit.

Mi pregunta es, si tan poco te gusta que debatamos sobre los independentistas y no te gusta lo español ¿que haces en un foro como este?. Si, puedes contestar "lo que me da la gana, tu no eres nadie para decirme donde meterme" pero me gustaría que me lo argumentaras un poco. A mi no me gustan los gitanos y no voy a sus barrios a decírselo, por ejemplo.
Dfx escribió:

Bona nit.

Lo gracioso es que criticas lo que tu haces en cada hilo de cataluña, desde el lado indepe por supuesto.

Te equivocas, ya he evolucionado. Últimamente hasta casi ni digo nada. A veces entro para tirame un pedo y me voy. Y otras ni eso. Y mira lo que discuto ahora...que paso olímpicamente de justificarme más de dos líneas. Al que me pregunta que hago aquí...pos que quieres que te diga...por costumbre. Si no me hubieran cerrado primero Ps2rip y luego Indiceps2, no sabrías ni que existo. Forza Ps2rip! Forza IndicePs2!
(mensaje borrado)
Haran escribió:
basslover escribió:
Haran escribió:Mirad que dicen estos de CiU... bueno, que le vamos a hacer, es evidente que os han ofendido tanto que tendremos que separarnos...ains...bueno, pos eso, no?

Los cibervoluntarios de los partidos dais mucha penilla [noop]

Soy cibertopelotas no ciBervoluntario del partido que tu decidas. Y soy tocapelotas xq digo cosas que no quereis oir, no porque lo que diga sea ofensivo, entiendes? No, ya sé que no...
De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trocito se va a ir por libre.

Tienes razón generalmente no me gusta oir tonterías, en el caso de este cartel ya no es que sea una tonterías es que es una GILIPOLLEZ.
Me hace gracia que me hables como si fuese un "españolista" lo cúal dice mucho de tu fánatismo. Yo de eso cero, simplemente las gilipolleces son gilipolleces por mucho que favorezcan a mis ideales o no
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terrierCAT escribió:no apruebo este tipo de actuaciones, puedo no es nada que no hayamos visto antes en otros sabores y en la dirección contraria, como boicots o firmas contra estatuts o incluso leyes.
Tenim pressa

¡Y tú más! ¡Marca España! Empiezas fuerte en Misce.
pandev92 escribió:Cataluña, el único lugar donde los políticos roban y le echan la culpa al estado central, de que los quieren hundir, anda que no son sinvergüenza, sobretodo los señores ladrones de CIU, los casos palaus y demás cosas que escondéis ;).

Y tienen razón al decir que el estado central roba, que ha hundido Cataluña (y no solo Cataluña). Y atentados como la reforma laboral lo confirman. Lo único que a CIU se le olvida que han sido cómplices en todas esas medidas que han empobrecido a Cataluña. Aunque parece que los catalanes van espabilando y las encuestas ya prevén un gran ostión de CIU, al igual que el PP y el PSOE.
ShadowCoatl escribió:
matamarcianos escribió:Catalonia is not Ciu. Pero para desahogarse viene al pelo.

La gente moderada, no independentista, ya se va cansando del insulto generalizado a los catalanes. Los que lo practicais no sois mejores que Mas & company.

Pues no veas tú, que al español medio que se la sopla un cojón y medio el tema de la independencia, que le llamen ladrón, opresor y demás cantinela bien que le toca los cojones el insulto generalizado como si media España tuviera en la boca a los catalanes todo el día. Al final y todo va a poder quejarse uno sólo en un sentido, vaya tela, y más en éste foro, que habría de ver la cantidad de veces que se engloba a "independentistas" y los que llaman a los demás "españoles" a secas.

Y cuando acaba leyendo la cantinela de la voluntad de los pueblos, de William Wallace y de las libertades (que se termina en cuanto les preguntas qué ocurriría cuando una región sale más del 50% del NO) lo que acaba ocurriendo en éste tipo de hilos es que a la persona que viva dentro o fuera de cataluña y le importe un mojón la independencia le acabe cogiendo verdadero asco a éste tipo de cosas.

Y lo peor de todo es que los políticos catalanes independentistas no quieren nada más que seguir donde están: vomitando bilis y robando de las arcas. Si fueran como los vascos y sus fueros otro gallo cantaría, pero ¡Ja!

De entrada no puede salir ni el si ni el no, no dejan hacer consulta. Si sale el no, ajo y agua para los indepes. Si gana el si el camino sera duro para todos.

Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.
esta bien, que les den la independencia, que devuelvan todo lo que se les ha dado y punto, independientes, pero todo, es decir desde que Franco empezó a montar industria allí para tener a la plebe tranquila hasta el último céntimo ESPAÑOL, luego ya pueden ser todo lo independientes que quieran.
Polémico titular, pero ojo... parte de razón tienen, y me parece bien que protesten si se sienten perjudicados en el reparto de la tarta.
maponk escribió:Gilipollas ... sectarios y clasistas ...

No, lo que son es unos hijos de madres de moral distraida.

sator23 escribió:Polémico titular, pero ojo... parte de razón tienen, y me parece bien que protesten si se sienten perjudicados en el reparto de la tarta.

LOS COJONES.

Tienen una situacion privilegiada en la estructura del pais. TODOS los paises del mundo, TODOS tienen zonas mas desarrolladas que otras. TODOS. Es inviable un modelo donde la industria esta repartida por todo el estado y mas en paises tan grandes.

Ademas que cojones si estos mierdas son los que han estado gobernando en coalición cuandos años desde el 75.. 15? 20? 25?.

Son unso putos impresentable sy este cuento ya cansa. Encima lo que pretenden es un modelo economico como el Pais Vasco para ser mas "especiales".

AKOSSO escribió:esta bien, que les den la independencia, que devuelvan todo lo que se les ha dado y punto, independientes, pero todo, es decir desde que Franco empezó a montar industria allí para tener a la plebe tranquila hasta el último céntimo ESPAÑOL, luego ya pueden ser todo lo independientes que quieran.

Que va hombre, que Franco lo que les hizo fue hundir la industria que tenian (notese el tono hironico).

Pero ojo, que lo que hacen es como en toooodos los gobiernos del mundo, tirar balones fuera. Ninguno tiene culpa, todo viene de fuera y normal que mucha gente les de la razon, es mejor hechar la culpa a otros que a unos mismos.

Es como el que hace 5 años se metio en zipotecas y ahora la culpa de su miseria es del banco, pues exactamente lo mismo. ellos no tienen culpa, siempre de fuera.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De entrada no puede salir ni el si ni el no, no dejan hacer consulta. Si sale el no, ajo y agua para los indepes. Si gana el si el camino sera duro para todos.

Hipócritas. Que no vote toda España pero si en una región de Cataluña predomina el NO que se joda con el duro camino para todos. Hipócritas.

Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.

Desde luego perdido si que estás, porque ni puta idea de nada.
Que me expliquen estos de ciu como es que tenemos tanto paro en catalunya si tan productivos somos

Vaya payasos

Y por favor , no todos los independentistas somos votantes o simpatizantes de ciu, erc, etc...
Adama escribió:Ademas que cojones si estos mierdas son los que han estado gobernando en coalición cuandos años desde el 75.. 15? 20? 25?.

¿Desde el 75? vamos no me jodas [qmparto] será el 75, pero 1875

La burguesía catalana lleva mangoneando España desde hace más de 200 años, por defender a los esclavistas catalanes en Cuba fuimos a la guerra con EEUU. Trincaron lo que pudieron y más durante el franquismo ¿por qué crees que Cataluña fue la región más beneficiada con diferencia durante la dictadura? Y ahora siguen trincando con el cuento de la independencia.

Y hablo de la alta burguesía catalana que es la que maneja los hilos de CIU y la que engaña a los pobres bobos que salen por ahí a hacer el payaso con la estelada para que les haga el trabajo sucio. Cuando ya no los necesiten, volverán a sacar el somatén a dar palos, bueno, que ya no se llama somatén, ahora se llaman mossos, pero vamos, las prácticas son las mismas.

Hale, hasta mañana [bye]
A CiU está claro que el nivel de corrupción Española no les basta y la quieren llevar a un nuevo nivel (nivel italiano) sin tener que compartir el pastel con los del Pepesoe.
bruno_hk escribió:A CiU está claro que el nivel de corrupción Española no les basta y la quieren llevar a un nuevo nivel (nivel italiano) sin tener que compartir el pastel con los del Pepesoe.

Como a estos les saquen al publico la corruptela que tienen montada en Cataluña se lia una que ni el Barcenas, Gurtel, los EREs y Mercasevilla juntos.
No entiendo por que hay tanto enfrentamiento unos con otros.

La solución es sencilla, que España dé unas condiciones económicas más justas a Cataluña, y los catalanes dejarán de estar a disgusto.

Yo soy catalán y NO quiero la independencia, pero el trato que se le da a Cataluña (económicamente hablando) desde el estado central es de risa.

Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.

El Ave llego a Barcelona tan sólo 1 semana antes que a Málaga, y para ello durante 2 años estuvo la red de cercanías con graves retrasos durante el 80% del tiempo.

La cantidad de millones que salen de Cataluña que nunca regresan deberían dar un trato más digno a Cataluña. Somos una de las comunidades que más aporta y somos de las peor tratadas.

Los catalanes no odian a los españoles, pero no son tontos.
matamarcianos escribió:Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.

Claro hombre, el español medio es un garrulo, gañán, apenas sabe leer o escribir, mendiga por las calles y duerme entre cartones tapándose con su bufanda del madrid o barça.

Y el catalán medio? Chulo y prepotente, le sobra el dinero a espuertas, es del barça (mes que un club, único equipo que vale), cultureta de 3 al cuarto y gafapasta, sabe 7 idiomas y habla esperanto a nivel nativo, y vota a Ciu...

Anda, dejemos de generalizar e insultar, que nadie es mejor que nadie y los políticos son los únicos beneficiados del enfrentamiento entre la gente.Parece mentira que, si tan cultos son los catalanes no sepan que el fin único de ciu es el mismo que el del ppsoe, llenarse los bolsillos ellos y sus familias. Si os independizáis, Tanto España como Cataluña se van a hundir aún más en la mierda.

Y luego la gente se queja de interlobotomía.
Ya estamos como siempre, independencia por aquí catalanes malos por allá y mientras tanto los políticos ya sean estatales u autonomicos, nos siguen quitando derechos y lucrandose a costa nuestra.
Mientras no se quiten las malas hierbas empezando desde más arriba siempre nos tendrán entretenidos con temas similares...
King_George escribió:No entiendo por que hay tanto enfrentamiento unos con otros.

La solución es sencilla, que España dé unas condiciones económicas más justas a Cataluña, y los catalanes dejarán de estar a disgusto.

Yo soy catalán y NO quiero la independencia, pero el trato que se le da a Cataluña (económicamente hablando) desde el estado central es de risa.

Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.

El Ave llego a Barcelona tan sólo 1 semana antes que a Málaga, y para ello durante 2 años estuvo la red de cercanías con graves retrasos durante el 80% del tiempo.

La cantidad de millones que salen de Cataluña que nunca regresan deberían dar un trato más digno a Cataluña. Somos una de las comunidades que más aporta y somos de las peor tratadas.

Como se agradecen comentarios realistas e inteligentes.
El viejo truco de que el enemigo esta fuera y todos los problemas son por su culpa, y si no existe nos lo inventamos

Y mientras los de dentro robando en sus narices la mar de tranquilos

Qué diferencia habrá entre este tipo de carteles y los del regimen nazi contra los judíos
dani_el escribió:Yo no soy catalán, así que no creo que tenga derecho a decir nada sobre la independencía de cataluña.

En todo caso debería tener opinión en las condiciones de rotura del pacto por el cual estamos en el mismo pais, nada más.

Bravo!!!! Me he quedado gratamente sorprendido al leer este mensaje. Ojala mucha gente pensara como él.

Saludos
Pues me parece una estupidez.

Y mira que no soy precisamente catalán o español.
pandev92 escribió:
Tomando en cuenta que en esta región, se politiza a los niños como en un cierto país llamado Venezuela, no me extraña nada, pero aun asi, haciendo un referendum sobre la independencia, no pasaría ni del 50% el si, por algo hasta queréis que voten los chavales de 16 años.

Teniendo en cuenta que tu has demostrado en otros hilos ser un nacionalista radical Español de tomo y lomo, no se como puedes intentar dar lecciones a nadie.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Nada, seguid con la tontería todos, mientras los políticos se parten el culo y se llenan los bolsillos.
Esto es simplemente un enfrentamiento entre Castas, y para ganar la batalla están manipulando a los pobres ciudadanos.

La casta catalana no soporta tener a alguien por encima de ellos, en este caso a la casta castellana. ¿Por qué robar solo 100 cuando sin la casta castellana podrían robar 500?

Pues ahí está el asunto. La apelación al nacionalismo, sentimientos y demás es la trampa fácil en la que caen los ignorantes ciudadanos. A Artur Mas y compañía se la pela Catalunya, solo les interesa tener su propio emirato donde poder meter mano.

Lo cierto es que yo sería independentista de cualquier región española si ello significara librarse de la casta centralista de Madrid. Por desgracia, no hay región en España que se libre. Está todo podrido hasta la médula.
De patio de colegio...
Rakenaketon escribió:Nada, seguid con la tontería todos, mientras los políticos se parten el culo y se llenan los bolsillos.

[plas]
King_George escribió:No entiendo por que hay tanto enfrentamiento unos con otros.

Pero vamos a ver. Estás mezclando churras con merinas. El problema del Metro y la comunicación interurbana de la ciudad de Barcelona es un asunto de la alcaldía de Barcelona y de la administración de la comunidad autónoma. El estado ahí no pinta nada.

Por otra parte yo estuve los dos años previos al AVE viajando semana sí, semana no a Barcelona y es curioso que jamás pillase retraso. Con todo y con eso, más de lo mismo: es biyectivo. Eso lo padecen también los del otro lado.

Madrid y Baleares también dan mucha más pasta de la que reciben. Barcelona es la segunda ciudad en importancia en la península, solo por detrás de Madrid (y simplemente porque esta es la capital, nada más). No veo ese trato tan injusto que pintáis, a menos que penséis que aquí no pagamos un duro y nadamos en la abundancia.
jachondomental escribió:
matamarcianos escribió:Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.

Claro hombre, el español medio es un garrulo, gañán, apenas sabe leer o escribir, mendiga por las calles y duerme entre cartones tapándose con su bufanda del madrid o barça.

Y el catalán medio? Chulo y prepotente, le sobra el dinero a espuertas, es del barça (mes que un club, único equipo que vale), cultureta de 3 al cuarto y gafapasta, sabe 7 idiomas y habla esperanto a nivel nativo, y vota a Ciu...

Anda, dejemos de generalizar e insultar, que nadie es mejor que nadie y los políticos son los únicos beneficiados del enfrentamiento entre la gente.Parece mentira que, si tan cultos son los catalanes no sepan que el fin único de ciu es el mismo que el del ppsoe, llenarse los bolsillos ellos y sus familias. Si os independizáis, Tanto España como Cataluña se van a hundir aún más en la mierda.

Y luego la gente se queja de interlobotomía.

Hasta donde yo se el español medio puede ser catalán y si tu los diferencia entre catalanes y españoles, le estas dando argumentos a los nacionalistas.

No es broma, quiero saber que es un español medio pero de las respuestas solo saco bilis. No es mi proposito, de veras.

Y aprovecho para decir que catalonia is not ciu. No os encegues con la basura de derecha catalana que esto va mas allá.
Yo lo que no entiendo es cómo pueden venir los políticos catalanes soltando carteles como éste y luego pedir prestado dinero a Madrid :-|
largeroliker escribió:Yo lo que no entiendo es cómo pueden venir los políticos catalanes soltando carteles como éste y luego pedir prestado dinero a Madrid :-|

Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.
tantas veces me pregunto lo mismo y nunca obtengo respuesta. En que os cambiaría la independencia a los catalanes? cual es la diferencia de estar "bajo el yugo de españa" a estar "bajo el yugo de Europa"?? No os dais cuenta que es lo mismo, que España está manejada por europa y que al final y al cabo , salís de malaga para meteros en malagón?

Tampoco entiendo esa aversión a ser español, yo no me siento patriota, pero soy español y ya está, lo pone en mi DNI y punto, de algún país tendré que ser.
Lord_Gouki escribió:Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.

jajaj muy bueno el chiste
plaza escribió:
Lord_Gouki escribió:Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.

Solo este año, el estado le ha dado 28 mil millones de euros a Cataluña..., hasta Madrid tiene más derecho a quejarse de que no se le está dando, todo lo que se le debe.
pandev92 escribió:
plaza escribió:

Solo este año, el estado le ha dado 28 mil millones de euros a Cataluña..., hasta Madrid tiene más derecho a quejarse de que no se le está dando, todo lo que se le debe.

Solo este año( asumo que es verdad lo que.dices) , y los anteriores? Aaaaah no que esos años no interesa. De todos modos no se porque aeguimos discutiendo...

Saludos.

Quitando el tema que comenta el compañero Juanzo, estoy de acuerdo. Hay que acabar con los abusos y las injusticias. Pero no solo las de cataluña, si no las de toda España, e idealmente, las de todo el mundo. Que en cataluña haya determinadas injusticias, que las hay, no quita que tenga que tener un trato preferente. Por mucho que sea de las comunidades que más aporte. Porque el que ha nacido y vive en Extremadura no tiene la culpa, y tiene tanto derecho como el resto de ciudadanos a no ser abusado y tener un trato justo.
King_George escribió:Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.

Hablo por lo que me corresponde, que es mi ciudad.

1- En el Aeropuerto de Málaga hay parada de CERCANÍAS, porque la línea ya pasaba por allí. Además, hasta hace poco lo que había era un puñetero apeadero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Aeropuerto_(Cercan%C3%ADas_M%C3%A1laga)

A pesar de estar en construcción dos líneas de Metro en Málaga, ninguna comunica con el Aeropuerto. Y deberían.

2- Yo creo que ves más la importancia de Barcelona que la lógica. La línea a Barna es nueva, entera de reciente construcción. La línea a Málaga ya estaba construida en su mayoría, a falta del tramo Córdoba - Antequera - Málaga.

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADne ... id-Sevilla

3- Yo creo que muchas otras ciudades tenemos por qué quejarnos del maltrato económico. Lo mismo que os pasa a vosotros, nos pasa a Andalucía entera con Sevilla. Pero como Barcelona hace más ruido, ahora todas las demás estamos en paz y justamente repartidos... :-|
Lamentable, madre de Dios lo que hay que aguantar...

Me gustaría saber que sucedería si algún partido dijera lo contrario, esto me recuerda a la verborrea de los dirigentes sudamericanos cuando insultan vilmente a los españoles. Eso sí, luego a ellos a tratarlos con muuuucho respeto, porque como se te olvide ponerle el sr. o el usted, eres un racista.

Aquí es lo mismo, piden respeto para cataluña y los catalanes, mientran incendian a la sociedad en aras de seguir mamoneando el máximo tiempo posible, y de seguir amasando lo que no está escrito. Me gustaría saber que es para CIU la soliradidad o tan siquiera si conoce el significado de la palabra convivencia, eso sí, sin que lleve detras "catalana".

Me encantaría que cambiaran la ley electoral en España, que el voto de un catalán valiera lo mismo que el de un extremeño o el de un riojano, me parece injusto, veríamos luego que tienen que decir, cuando no gobernara ni PP ni PSOE y estuvieran con un mísero escaño o dos, veríamos a quien iban a chantajear.

MAS HUMILDAD CIU, Y MAS SENTIDO COMUN.
Los de los valores, .... en fin.
(mensaje borrado)
Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas.

Lo que es de risa es soltar tantas tonterias que parece que no has ido al aeropuerto de Barna en tu vida, ya me gustaría tener un aeropuerto con un enlace que esta DENTRO de la terminal 2 (como que no tiene estación en la terminal), que funciona de 6 de la mañana a 12 de la noche, que según tu el enlace con el centro es de risa:

http://www.transportebcn.es/RODALIES/linea/R2N.html

Si para tí es de risa tener un enlace directo del Aeropuerto con Sants, Paseo de Gracia y que incluso enlaza pueblos como Sant Celoni o Granollers... lo dicho, ni puta idea.

Es mas, fijate si no tienes ni puta idea, que dices que tiene precio de 3 o 4 zonas, pues fijate bien que puedes cogerlo con la T10, la misma que la del metro, con lo cual ¿cuanto te sale el viaje? ¿90 centimos... 1 euro?

Antes de hablar hay que saber, en vez de estar quejandonos con que los "catalanes siempre tenemos lo peor", peor es el enlace con el aeropuerto de Sevilla, que han subido el viaje de 2,40 a 4 euros... por la cara y que en vez de un tren es un bus de mierda que se llena enseguida y pasa cada hora practicamente
Lo gracioso es que veis un cartel de un partido político e inmediatamente metéis a todos los catalanes en el saco. Qué sucios somos todos, es cierto :-|
Hijos de puta (los de CiU, no los catalanes)

Puto asco de gentuza xenófoba y clasista.
Haran escribió:
vik_sgc escribió:
Haran escribió:De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trozito se va a ir por libre.

Quizá es la realidad en la que tú quieres que se encuentre.

Sí, claro, és la realidad por la que muchos trabajamos y que no hace falta ser nadie para ver....si vives en Catalunya, claro. Es que si me pongo a explicar lo que está sucediendo cada día sobre el tema en pueblos y ciudades de Catalunya, la mayoría de los que escriben en este hilo me llamaría mentiroso por que dirían que somos siempre los mismo 4 gatos...

Haran, te diríamos mentiroso porque sabes que es mentira XD.

Esas votaciones en pueblos claramente independentistas que podía votar hasta el que pasase por allí... y que saliese el NO, dijo todo hace unos años.

No intentes vendernos la moto nen. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
#valors
Kenji_Rage escribió:
Lo que es de risa es soltar tantas tonterias que parece que no has ido al aeropuerto de Barna en tu vida, ya me gustaría tener un aeropuerto con un enlace que esta DENTRO de la terminal 2 (como que no tiene estación en la terminal), que funciona de 6 de la mañana a 12 de la noche, que según tu el enlace con el centro es de risa:

http://www.transportebcn.es/RODALIES/linea/R2N.html

Dentro, lo que es dentro no está. Hay que andar algo. No mucho, pero algo.

Aunque sobre todo, la T2 casi ya no se usa, Easyjet y cuatro compañías más. Así que al final la grandísima mayoría de pasajeros que quieran ir en tren al aeropuerto se tendrán que comer un trayecto en bus lanzadera. Que sinceramente, tampoco tarda la vida, pero es un engorro que está ahí. (Aunque intuyendo lo que costaría alargar el tren no se si me molesta)

Y bueno, lo que es obvio es que el Aeropuerto de Barcelona con sus 35 millones de pasajeros y la expectativa de convertirse este mes en el Aeropuerto con más tráfico de España, no debería compararse con aeropuertos mucho menores como el de Sevilla.
nicofiro escribió:Y bueno, lo que es obvio es que el Aeropuerto de Barcelona con sus 35 millones de pasajeros y la expectativa de convertirse este mes en el Aeropuerto con más tráfico de España, no debería compararse con aeropuertos mucho menores como el de Sevilla.

¿Y quién lo ha comparado con el Aeropuerto de Sevilla? :-?
103 respuestas
1, 2, 3