› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Anda que si yo abriera un hilo cada vez que alguien dice o leo una burrada sobre los independentistas catalanes al estilo son unos " irresponsables", "nazis", "victimistas", "subvencionados" etc os ibais a enterar de lo que es tener misce abarrotado de lo mismo hilo tras hilo...parece que paliyoes se está especializando...
Bona nit.
Haran escribió:Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Anda que si yo abriera un hilo cada vez que alguien dice o leo una burrada sobre los independentistas catalanes al estilo son unos " irresponsables", "nazis", "victimistas", "subvencionados" etc os ibais a enterar de lo que es tener misce abarrotado de lo mismo hilo tras hilo...parece que paliyoes se está especializando...
Bona nit.
Dfx escribió:Haran escribió:Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Bona nit.
Lo gracioso es que criticas lo que tu haces en cada hilo de cataluña, desde el lado indepe por supuesto.
Haran escribió:basslover escribió:Haran escribió:Mirad que dicen estos de CiU... bueno, que le vamos a hacer, es evidente que os han ofendido tanto que tendremos que separarnos...ains...bueno, pos eso, no?
Los cibervoluntarios de los partidos dais mucha penilla
Soy cibertopelotas no ciBervoluntario del partido que tu decidas. Y soy tocapelotas xq digo cosas que no quereis oir, no porque lo que diga sea ofensivo, entiendes? No, ya sé que no...
De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trocito se va a ir por libre.
terrierCAT escribió:no apruebo este tipo de actuaciones, puedo no es nada que no hayamos visto antes en otros sabores y en la dirección contraria, como boicots o firmas contra estatuts o incluso leyes.
Tenim pressa
pandev92 escribió:Cataluña, el único lugar donde los políticos roban y le echan la culpa al estado central, de que los quieren hundir, anda que no son sinvergüenza, sobretodo los señores ladrones de CIU, los casos palaus y demás cosas que escondéis.
ShadowCoatl escribió:matamarcianos escribió:Catalonia is not Ciu. Pero para desahogarse viene al pelo.
La gente moderada, no independentista, ya se va cansando del insulto generalizado a los catalanes. Los que lo practicais no sois mejores que Mas & company.
Pues no veas tú, que al español medio que se la sopla un cojón y medio el tema de la independencia, que le llamen ladrón, opresor y demás cantinela bien que le toca los cojones el insulto generalizado como si media España tuviera en la boca a los catalanes todo el día. Al final y todo va a poder quejarse uno sólo en un sentido, vaya tela, y más en éste foro, que habría de ver la cantidad de veces que se engloba a "independentistas" y los que llaman a los demás "españoles" a secas.
Y cuando acaba leyendo la cantinela de la voluntad de los pueblos, de William Wallace y de las libertades (que se termina en cuanto les preguntas qué ocurriría cuando una región sale más del 50% del NO) lo que acaba ocurriendo en éste tipo de hilos es que a la persona que viva dentro o fuera de cataluña y le importe un mojón la independencia le acabe cogiendo verdadero asco a éste tipo de cosas.
Y lo peor de todo es que los políticos catalanes independentistas no quieren nada más que seguir donde están: vomitando bilis y robando de las arcas. Si fueran como los vascos y sus fueros otro gallo cantaría, pero ¡Ja!
maponk escribió:Gilipollas ... sectarios y clasistas ...
sator23 escribió:Polémico titular, pero ojo... parte de razón tienen, y me parece bien que protesten si se sienten perjudicados en el reparto de la tarta.
AKOSSO escribió:esta bien, que les den la independencia, que devuelvan todo lo que se les ha dado y punto, independientes, pero todo, es decir desde que Franco empezó a montar industria allí para tener a la plebe tranquila hasta el último céntimo ESPAÑOL, luego ya pueden ser todo lo independientes que quieran.
De entrada no puede salir ni el si ni el no, no dejan hacer consulta. Si sale el no, ajo y agua para los indepes. Si gana el si el camino sera duro para todos.
Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.
Adama escribió:Ademas que cojones si estos mierdas son los que han estado gobernando en coalición cuandos años desde el 75.. 15? 20? 25?.
bruno_hk escribió:A CiU está claro que el nivel de corrupción Española no les basta y la quieren llevar a un nuevo nivel (nivel italiano) sin tener que compartir el pastel con los del Pepesoe.
matamarcianos escribió:Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.
King_George escribió:No entiendo por que hay tanto enfrentamiento unos con otros.
La solución es sencilla, que España dé unas condiciones económicas más justas a Cataluña, y los catalanes dejarán de estar a disgusto.
Yo soy catalán y NO quiero la independencia, pero el trato que se le da a Cataluña (económicamente hablando) desde el estado central es de risa.
Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.
El Ave llego a Barcelona tan sólo 1 semana antes que a Málaga, y para ello durante 2 años estuvo la red de cercanías con graves retrasos durante el 80% del tiempo.
La cantidad de millones que salen de Cataluña que nunca regresan deberían dar un trato más digno a Cataluña. Somos una de las comunidades que más aporta y somos de las peor tratadas.
Los catalanes no odian a los españoles, pero no son tontos.
dani_el escribió:Yo no soy catalán, así que no creo que tenga derecho a decir nada sobre la independencía de cataluña.
En todo caso debería tener opinión en las condiciones de rotura del pacto por el cual estamos en el mismo pais, nada más.
pandev92 escribió:
Tomando en cuenta que en esta región, se politiza a los niños como en un cierto país llamado Venezuela, no me extraña nada, pero aun asi, haciendo un referendum sobre la independencia, no pasaría ni del 50% el si, por algo hasta queréis que voten los chavales de 16 años.
Rakenaketon escribió:Nada, seguid con la tontería todos, mientras los políticos se parten el culo y se llenan los bolsillos.
King_George escribió:No entiendo por que hay tanto enfrentamiento unos con otros.
La solución es sencilla, que España dé unas condiciones económicas más justas a Cataluña, y los catalanes dejarán de estar a disgusto.
Yo soy catalán y NO quiero la independencia, pero el trato que se le da a Cataluña (económicamente hablando) desde el estado central es de risa.
Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.
El Ave llego a Barcelona tan sólo 1 semana antes que a Málaga, y para ello durante 2 años estuvo la red de cercanías con graves retrasos durante el 80% del tiempo.
La cantidad de millones que salen de Cataluña que nunca regresan deberían dar un trato más digno a Cataluña. Somos una de las comunidades que más aporta y somos de las peor tratadas.
jachondomental escribió:matamarcianos escribió:Por cierto, como es el español medio? Por estadistica pobre, ni papa de idiomas, catolico, del Madrid o Barça y votante del PPSOE... estoy un poco perdido.
Claro hombre, el español medio es un garrulo, gañán, apenas sabe leer o escribir, mendiga por las calles y duerme entre cartones tapándose con su bufanda del madrid o barça.
Y el catalán medio? Chulo y prepotente, le sobra el dinero a espuertas, es del barça (mes que un club, único equipo que vale), cultureta de 3 al cuarto y gafapasta, sabe 7 idiomas y habla esperanto a nivel nativo, y vota a Ciu...
Anda, dejemos de generalizar e insultar, que nadie es mejor que nadie y los políticos son los únicos beneficiados del enfrentamiento entre la gente.Parece mentira que, si tan cultos son los catalanes no sepan que el fin único de ciu es el mismo que el del ppsoe, llenarse los bolsillos ellos y sus familias. Si os independizáis, Tanto España como Cataluña se van a hundir aún más en la mierda.
Y luego la gente se queja de interlobotomía.
largeroliker escribió:Yo lo que no entiendo es cómo pueden venir los políticos catalanes soltando carteles como éste y luego pedir prestado dinero a Madrid
Lord_Gouki escribió:Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.
plaza escribió:Lord_Gouki escribió:Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.
jajaj muy bueno el chiste
pandev92 escribió:plaza escribió:Lord_Gouki escribió:Dinero prestado nada, que el estado le debe miles de millones de euros a Cataluña.
jajaj muy bueno el chiste
Solo este año, el estado le ha dado 28 mil millones de euros a Cataluña..., hasta Madrid tiene más derecho a quejarse de que no se le está dando, todo lo que se le debe.
King_George escribió:Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas. Es un sinsentido. Hasta el aeropuerto de Málaga con 1/6 de usuarios que el Prat tiene estación de tren dentro de la terminal, el de Madrid tiene Metro.
Tenemos unos de los aeropuertos internacionales más importantes y el enlace con el centro es de risa, no tiene metro, el tren no tiene estación dentro de la terminal, pasa 1 cada 30 minutos y el precio es de 3 o 4 zonas.
Haran escribió:vik_sgc escribió:Haran escribió:De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trozito se va a ir por libre.
Quizá es la realidad en la que tú quieres que se encuentre.
Sí, claro, és la realidad por la que muchos trabajamos y que no hace falta ser nadie para ver....si vives en Catalunya, claro. Es que si me pongo a explicar lo que está sucediendo cada día sobre el tema en pueblos y ciudades de Catalunya, la mayoría de los que escriben en este hilo me llamaría mentiroso por que dirían que somos siempre los mismo 4 gatos...
Kenji_Rage escribió:
Lo que es de risa es soltar tantas tonterias que parece que no has ido al aeropuerto de Barna en tu vida, ya me gustaría tener un aeropuerto con un enlace que esta DENTRO de la terminal 2 (como que no tiene estación en la terminal), que funciona de 6 de la mañana a 12 de la noche, que según tu el enlace con el centro es de risa:
http://www.transportebcn.es/RODALIES/linea/R2N.html
nicofiro escribió:Y bueno, lo que es obvio es que el Aeropuerto de Barcelona con sus 35 millones de pasajeros y la expectativa de convertirse este mes en el Aeropuerto con más tráfico de España, no debería compararse con aeropuertos mucho menores como el de Sevilla.