Asqueroso el tiempo en Sevilla

Por la mañana hace un frio terrible, he tenido que salir a la calle con chubasquero. Ha sido llegar la 1 del medio día y calor abrasante, sudando a mares. ¿Cómo está el tiempo por otros lares españoles?.

Un saludo.
La lluvia en Sevilla es una maravilla.
Aqui en Valencia empieza a hacer fresquito, hoy aun no lo se, pero ayer hacia fresco, y si ibas en coche y no llevabas manga larga, te quedabas helado xD
Solazo en Cadiz hamijos =D aunque algo de fresquito XD
Por aquí otro del sur hasta los cojones del tiempo.
Mallorca por la mañana igual, mucho frío y tal.... por la tarde unos 20 grados 25 máximo y por la noche tela de frío
En Salamanca pasaba eso la semana pasada, 6º por la mañana y 28º al medio dia... y derrepente entre el domingo y el lunes ahora por las mañanas ya estamos bajo 0... la verdad es que es una mierda de tiempo increible
En Madrid pasaba igual hace unos días, rasca por la mañana y luego a mediodía-tarde mucho calor. Pero parece que ahora empieza a hacer fresquete más uniforme.
¿Es aqui el hilo de los quejicas? [fies]
ZIDEVS escribió:¿Es aqui el hilo de los quejicas? [fies]

Algunos se quejan, y otros no aportan nada :-|
Yo sigo en manga corta desde las 7 mañana de lunes a viernes...hace frió,pero no para taparse. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues aqui en Asturias hace frio ya, a ratos asoma un poco el sol pero esta fresco.
Aqui en Marbella, lluvia, rayos y truenos :D

Me encanta , ojala fueran todos los días así ;)
Mallorca por la mañana igual, mucho frío y tal.... por la tarde unos 20 grados 25 máximo y por la noche tela de frío

En vez de Mallorca pones Madrid y ahí andamos.
Ncoola escribió:Aqui en Marbella, lluvia, rayos y truenos :D

Como dice Ncoola, hoy en Marbella lleva toda la mañana lloviendo y tronando. El resto de días, bastante frío por la mañana, y al mediodía a veces se está bien y otras veces hace bastante calor, la verdad es que es muuy molesto :-|
maponk escribió:Yo sigo en manga corta desde las 7 mañana de lunes a viernes...hace frió,pero no para taparse. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres de los que se resisten a que acabe el verano ehh. Porque ya me diras tu si a las 8 de la mañana con 8 grados es para no taparse.

Aqui en madrid, bueno en fuenlabrada, ayer a las 8 frio, a la 1 en manga corta. Como en todos lados xDD
Joder, pues suerte que no estais de Gerona para arriba... Calor, calor, Tramontana de golpe.
Hemos bajado de 30 grados a 20 de un dia para otro xD (Yo estoy resfriado LOL)
Aquí en Barcelona no sabes a que atenerte, cada día es como jugar a la ruleta rusa XD
En mi trabajo seguimos usando los uniformes de verano y el a/a durante el día xD
Ayer tarde un calor asfixiante. Ahora estoy en el Benito Villamarin en manga corta a la sombra y estoy que me congelo. Quien me mandaria salir sin chaqueta...
Espero que al menos gane el Betis :D
Pues al final me he resfriado con este maldito tiempo [carcajad] , y la lluvia que daban para hoy no se ve por ningún lado [Ooooo]
Pues en Santander ahora mismo hay un sol de la ostia, sin nubes en el cielo y algo de viento. Dicen que al final del dia cambia la cosa.....
Aquí en Jerez hace calor, yo quiero que venga ya el frío!!!
Carlosrl24 escribió:Pues al final me he resfriado con este maldito tiempo [carcajad] , y la lluvia que daban para hoy no se ve por ningún lado [Ooooo]

Pues en mi pueblo sí que ha llovido eh, y no está muy lejos de Sevilla, a unos 20 km.
La verdad es que aquí en Sevilla esta época de que por la mañana hace un poco de frío y a las 12 ya estamos casi como en verano es un coñazo. Yo opto por seguir en manga corta y demás, aguanto más el frío que el calor XD Eso sí, hoy el domingo a salido entre nubes y ratos de lluvia, a ver si sigue así y hace frío de verdad de una puñetera vez.
Yo quiero que llegue ya el frio... estoy hasta los mismisimos de este tiempo uff
Ncoola escribió:Aqui en Marbella, lluvia, rayos y truenos :D

Ni te imaginas la envidia que me estas dando tio. Como echo de menos la lluvia. Joder. Esta tarde ha llovido un poco por Sevilla, pero na, no han sido ni 10 minutos.
RVN404 está baneado por "troll"
en madrid pasaba eso esta semana
Hoy me ha caido una chupa de agua increíble de camino al curro. Muy incómodo todo, pero una maravilla de lluvia :)
Sevilla, la ciudad de los extremos! Qué agradable es dormir con el sonido de la lluvia
Tronak escribió:Sevilla, la ciudad de los extremos! Qué agradable es dormir con el sonido de la lluvia

Esta mañana a eso de las 10 ha caído la mundial en 10 minutos. Me ha cogido en la autopista de Cádiz a la altura de Bellavista y ha sido brutal.
Tronak escribió:Sevilla, la ciudad de los extremos! Qué agradable es dormir con el sonido de la lluvia

Joder, anda que no!. Ojala fueran asi todas las noches menos los Viernes y Sábados
31 respuestas