Asrock 970 extreme v2 fx 8320 y gtx 970 hago overclock?

Hola a todos, pues queria pediros vuestra ayuda ya que soy muy noob en esto. Creeis que con una placa base asrock 970 extreme v2.0 un fx 8320 y una gtx 970 debería de hacerle overclock al procesador? Creeis que la gráfica es demasiado potente y no le saco todo el rendimiento? La verdad que acabo de empezar y no se mucho. Tengo de fuente de alimentación una corsair vs 550. Gracias a todos
definitivamente hazle overclock, a 4.5ghz estaria bien si consigues subirlo mas seria excelente, ten en cuenta que necesitas un buen disipador para hacer overclock
Vigila la temperatura de las fases de la placa ke se disparan. Los disipadores se ponen a 80 grados con el proce al 100 %. Yo le tengo puesto un ventilador encima. Esta asrock no es muy fina para oc... por lo menos la mia con un 8350.

Pd. Por la grafica no te preocupes kon una msi gtx 1070 gaming x yo no he visto el proce a tope jugando. No deberias tener cuello de botella.
@eljefazito

Lo primero que tienes que hacer es leerte el tutorial de este foro:

hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-leer-primer-post_1908094

Pero resumiendo deberías poner de voltaje 1.35V y 4GHz (de momento desactivando todo lo de ahorro y tal que te indica la guia)

A partir de aqui, ve subiendo el procesador sin tocar voltaje y pasando test.

Cuando se te quede colgado el PC, deberás subir el voltaje.

Y asi hasta que todo cuadre jeje
3 respuestas