Yo estoy en las mismas,a ver si nos echan una mano,a mi no me funciona nada,ni el elctor,ni mi disco duro.
Saludos
Edito:
Finalmente,lo he conseguido.
Lo primero es que si has probado de todo,como ha sido mi caso,olvidate del HACK 360 Samsung,a mi no me ha funcionado ni una sola vez,ninguna.
Lo mejor es hacerlo de forma manual,es igual de facil(yo diria que aun mas)
Con el extreme boot maker 0.3.5,es la version mas compatible que he probado, te creas el usb de arranque,arriba seleccionas el xtreme firmware 4.2b,marcas la controladora Via(creo que te saldrá igual que a mi,predefinida),marcas las casillas para una mejor compatibilidad con los ms28 y seleccionas la unidad que sea tu usb(aunque a la hora de crear el boot,te de un error,le das a continuar y se finalizara de igual forma,correctamente)
Una vez hecho esto,apagas el pc,marcas en la bios arrancar desde usb,guardas cambios y vuelves a reiniciar.
Puedes tener el cable sata desde la Conceptronic hasta tu consola conectado,pero la consola mantenla apagada hasta que te salga la pantalla de DOS.
Cuando te salga C./...enciendes la consola y tecleas:
mtkflash r /m original.bin
Una vez teclees esto,te saldra una opcion donde puedes elegir que puerto utilizaras para el flasheo,en este momento apagas la consola.
Una vez apagada seleccionas la unidad(en mi caso el ''1''),y en cuanto lo selecciones cuentas 10 segundos y vuelves a encender la consola,automaticamente te copiara el firm original a tu usb.
Reinicias y apagas la consola para volver a windows.
Ahora con el xtreme 5.2 maker,lo abres,y sacas de la raiz de tu usb el original.bin y lo copias a la carpeta FIRMWARE,dentro de la aplicacion citada,y lo renombras a ''MIFIRM.BIN''.
Abres la aplicacion y sigues los pasos.
Una vez parcheado el original,te creará el firm parcheado en la carpeta ''NEWFIRM'',coges este archivo y lo copias en la raiz del usb,donde estaba el oroiginal,pero antes de copiarlo borra el original para no tener problemas.
Vuelves a reiniciar y arrancas de nuevo el usb,con la consoola apagada.
Cuando estes en la ventana de DOS,vuelves a encender la consola y escribes:
mtkflash w /m firmware.bin
Te saldra de nuevo la seleccion de unidad,apagas la consola,seleccionas la unidad de nuevo,vuelves a contar 10 segundos y vuelves a encender la consola,y de nuevo,estaremos aplicando el nuevo firm a tu lector.
Una vez acabe el proceso apagas todo y tu consola estara modificada.
Espero que te sirva a ti y a muchos mas de ayuda,se que somos muchos los que tenemos o bueno,teniamos problemas con la Conceptronic.
Saludos