Asrock RX 6800 no da video

Buenas gente, queria pedir de su ayuda, me compre una placa de vide Asrock Challeger Pro RX 6800 de 16 gb, la instale hoy mismo, pero al encerder la maquina no me da video, cambie la fuenta ya que tenia una de 550w y le coloque un Red Dragon de 800w, y sigo con el mismo proble el rgb de la placa de video enciende pero siguen sin funcionar los coolers y sin dar video, como placa madre tengo una Aourus B550 Elite V2, procesador un Ryzen 5 5600X y 32 gb de ram. Espero puedan ayudarme, desde ya les agradezco el tiempo que se tomen en leer y en contestar.

Saludos
@Eduwiiin ¿El PC funciona o funciono con otra tarjeta grafica? Podria ser la mismisima placa base y problemas de bios.
@Eduwiiin

Como te dicen, si todo es nuevo puede que esa placa no viniera de fábrica compatible con los Ryzen 5xxx y haya que actualizar la BIOS. Si puedes compra una fuente de alimentación buena y de calidad, no esa RedDragon no puede ni con su alama (si tuviera). [beer]
Buenas, si funciona todo bien, el tema es la placa de video, no hay caso que la pueda hacer funcionar, y el ryzen 5 que tengo no viene con grafica integrada, anreriormente la tenia con gforce gtx 970, la probe y funciona bien!! Vi que comentaton el tema del bios y esta actualizada, uds creen que tendria que volver a actualizarla y probar de nuevo? La bios se actualice el año pasado
Una Red Dragon que viene siendo una rebraned [fiu] viewtopic.php?p=1750993466
@Eduwiiin A veces una actualización de bios lo arregla todo, que menos que poner la ultima.

Lo de la fuente, es cierto que es una fuente muy mala pero una RX6800 no gasta más de 250W a todo trapo y arrancando el pc no pasa de 25W. Asi que a mi me extraña que el problema este ahi aunque puede ser que un dia veas como todo tu pc hecha humo porque la fuente es mala.
Tienes una tarjeta tipo GT 210 o alguna otra básica para probar a encender con las dos tarjetas conectadas? Así puedes ver lo que saca Windows en el administrador de dispositivos sobre la 6800, si es que la detecta.
Buenas tardes gente, actualizo, por temas de trabajo no eh podido estar mucho en casa, en este rato cambie la placa de video por la anterior que tenia, una gtx 970, funcionan los coolers pero ahora tampoco me da video, ya sinceramente no se que hacer, baje la ultima actualizacion de la bios pero no eh podido instalarla ya que no consigo hacer funcionar ninguna de las dos, como dije la 970 funciona pero no me da imagen con el hdmi, display port y dvi!!!! Alguna otra sugerencia que me puedan dar???
Cambia la fuente, prueba tu gráfica y fuente antiguas a ver si da imagen; pero vamos que las opciones son fuente y por último MoBo.
8 respuestas