Gracias a todos por responder!
Llevo ya más de 20 años en el foro, tranquilos, he leído de todo...
A lo que vamos, acabo de compar una fuente de alimentación Corsair RM850X blanca, creo que no me quedaré corto con estos "cimientos" y dejaré mi Súper NOX de 40€ para el PC que tengo.
Ya con la placa base y fuente de alimentación compradas vamos a por los siguientes componentes:
La gráfica de momento si o si será la que tengo (se lo del cuello de botella y demás, supongo que no tendré problemas para que la detecte).
El procesador, como he dicho estoy en duda entre el i513600K o el i712700K, leyendo características veo que son casi idénticos, pero claro, el i5 al ser de última generación creo que puedo aprovechar al máximo la RAM DDR5. Y hablando de RAM, Tengo esta mirada: Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB (2x16GB) 6000Mhz C36, a ver que os parece...
Una cosa que se me olvidó decir es que quiero hacer, ( como le dicen
) una build con componentes blancos, de ahí esa RAM y la fuente blanca, y le dejaría un tono azul en todos los leds (ventiladores, ram, etc...) pero muy suave, no me gusta tantos colors a la vez, como dice el compañero PLK1 parece una feria...
He estado mirando refrijeraciones y cajas Corsair pero se disparan de precio, no se si calidad/precio valen lo que piden. Tambien sería una caja ATX i refrijeración blancas. He mirado la casa Nforte pero la refrijeración líquida no soporta el socket LGA1700 (mira que me gusta esa Nfortec Atria Refrigeración Líquida RGB 240 White...)
De nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones, sigo investigando.
Saludos!