Assamit@, Franaloper y Yo...MISION: A por Blade!!!

Imagen

Hay pruebas de que se esta librando una dura batalla en los puestos del top 15 para llegar a conseguir el mas antiguo de los sueños eolianos:

TENER MAS POST QUE BLADE

Puede que ahora no sea tanto...pero en sus tiempos tenia 5000 cuand el que mas tenia 2000!!! X-D

Puede pareceros una gilipollez...pero siempre me ha hecho ilusion!
Lo que no me imaginaba es que fuera a haber competencia XDXDXD

Siempre me dije que si llegaba a superarle sin hacer excesivos post chorras ya poda irme de eol tranquilo :-p
Ark del KAOS escribió:Hay pruebas de que se esta librando una dura batalla en los puestos del top 15 para llegar a conseguir el mas antiguo de los sueños eolianos:

TENER MAS POST QUE BLADE

Vaya ida de olla, no?
Bueno, creo que llevo una semana menos que Blade aqui en el "Nuevo" foro de EOL (A ver quien se recuerda el antiguo)... yo todavía tengo menos de 2000 mensajes (Quizás un poco mas incluyendo los de antes de la poda del año pasado)
gaki_deka escribió:Vaya ida de olla, no?
Bueno, creo que llevo una semana menos que Blade aqui en el "Nuevo" foro de EOL (A ver quien se recuerda el antiguo)... yo todavía tengo menos de 2000 mensajes (Quizás un poco mas incluyendo los de antes de la poda del año pasado)

No te creas que es tanta ida de olla XD
En sus tiempos el Blade era un mito!!
Llego a especularse sobre una posible conexion por satelite desde su portantil en el instituto :-P
No os habeis fijado que el contador de posts está mal y sin actualizar desde hace no sé que poda?

Lo digo porque en mis datos figura ahora mismo que yo tengo 9402 mensajes (teóricamente aquí no se cuentan los posts del foro de compra/venta).
Pero si hacemos una búsqueda de todos mis mensajes (donde salen incluso los del foro de compra/venta) tengo 7987 mensajes.
Una diferencia bastante notoria.

Así que no creo que debais guiaros por ese contador.

Saludos [bye]
Sabio escribió:No os habeis fijado que el contador de posts está mal y sin actualizar desde hace no sé que poda?

El contador ese incluye los posts que se hicieron antes de la poda, por eso aparecen...
(Y por eso tengo cerca de 300 mensajes "perdidos")
gaki_deka escribió:El contador ese incluye los posts que se hicieron antes de la poda, por eso aparecen...
(Y por eso tengo cerca de 300 mensajes "perdidos")
Ha habido más de una poda, y en la primera sí que se actualizó el contador (hubo hilos masivos de quejas de gente que quería su número de post, y fue cuando quitaron el contador de mensajes de debajo de la ubicación (donde el avatar, a la izquierda de los mensajes)).
Un día me di cuenta de esta diferencia, y lo hablé por MP con jiXo, y me dijo que debía ser el resultado de no haber actualizado el contador tras algunas podas y que ya lo solucionarán más adelante.

Saludos [bye]
Sabio...tampoco importa tanto!!!
Es mas honorifico que otra cosa [+risas]...no hay premio XD
Ark del KAOS escribió:Sabio...tampoco importa tanto!!!
Es mas honorifico que otra cosa [+risas]...no hay premio XD
Y esa respuesta ein?

El único que le ha dado importancia al número de posts has sido tú, yo sólo he comentado una anécdota que tiene relación con el tema.

Saludos [bye]
una pregunta: cual ha sido vuestro record de mensajes posteados en un dia? yo creo ke una vez postee 6 veces en un mismo dia [boing]
saludos
edito: supongo ke estoy en pos de superar mi record sin darme cuenta...
olle, cual es el no moderador cn mas mensajes??? :-P
¿Y la finalidad de este hilo cuál es? ¿Aumentar vuestro número, verdad? [sati]

Perdonadme pero tenía que decirlo XD. Además de paso aumento el mío (que por cierto, algún día veré en qué puesto estoy a ver si entro por lo menos en el top 5.000).

[bye]
LadyStarlight escribió:¿Y la finalidad de este hilo cuál es? ¿Aumentar vuestro número, verdad? [sati]

Perdonadme pero tenía que decirlo XD. Además de paso aumento el mío (que por cierto, algún día veré en qué puesto estoy a ver si entro por lo menos en el top 5.000).

[bye]

Pa mi que ha vuelto la fiebre del contador de mensajes, cuando estaba mas visible, la gente se deseperaba pro llegar al 1000, 2000 etc etc

Yo estoy en el top 100 [sati]

[bye]
jajajaja k bueno...XDXD

es cierto, lo del tio ese fue impresionante.... ( Y SPAM DEL DURO! XD) k tiempos ...

Por cierto, tambien se cuentan aqui los mensajes en cineol? Lo digo por que me estraña que Ninguno tenga tal cantidad de mensajes cuando hace tiempo que no se le ve el pelo por esta parte del foro. ( a lo mejor los cosecho antes...)

A mi, personalmente , una vez pasados los 1500 ya se me quito la ilusion de tener mas, o de llegar a una cifra concreta.
Sabio escribió:Ha habido más de una poda, y en la primera sí que se actualizó el contador (hubo hilos masivos de quejas de gente que quería su número de post, y fue cuando quitaron el contador de mensajes de debajo de la ubicación (donde el avatar, a la izquierda de los mensajes)).
Un día me di cuenta de esta diferencia, y lo hablé por MP con jiXo, y me dijo que debía ser el resultado de no haber actualizado el contador tras algunas podas y que ya lo solucionarán más adelante.

Saludos [bye]

Exacto, con la primera poda sí que se descontaron los mensajes: perdí más de 3000 [enfado1] [enfado1]

Con las posteriores parece que no ha sido así.

Saludos.
¡La madre que te pario Ark! XD

Entro al foro y veo un mensaje con mi nick y lo primero que he pensado es "Ya he liado alguna y no me acuerdo" [qmparto]

Yo hace un webo de tiempo que no miro el marcador pero si recuerdo que en la primera poda me bajo bastante.

Por curiosidad acabo de mirarlo y en el perfil me dice que tengo 8618 mensajes pero si doy a ver todos los mensajes pone que tengo 8524. [+risas]

Oslando yo no se cual habra sido el record pero en el perfil pone que 9.76 mensajes diarios, pensando que me he tirado bastantes rachas sin PC pues casi que mejor no hago los calculos. [tomaaa]

Por cierto este hilo es spammer a mas no poder. [poraki]
oslando escribió:una pregunta: cual ha sido vuestro record de mensajes posteados en un dia? yo creo ke una vez postee 6 veces en un mismo dia [boing]
saludos
edito: supongo ke estoy en pos de superar mi record sin darme cuenta...

me vienen a la cabeza un par de nicks............... preston4u y Gum.
Sabio escribió:Y esa respuesta ein?
El único que le ha dado importancia al número de posts has sido tú, yo sólo he comentado una anécdota que tiene relación con el tema.
Sludos [bye]

Uy...que picajoso, no?
Si lo decia porque no importa tampoc tanto que en realidad sean mas o menos...no llevaba ningun mal sentido [+risas]
Venga...buen rollo!

LadyStarlight escribió:¿Y la finalidad de este hilo cuál es? ¿Aumentar vuestro número, verdad? [sati]

[bye]

...Mala. Oooh

Y la persona con el record creo que fue un chaval que quieria entrar al concurso de el mejor status, pero aunque tenia mas de 500 mensages no podia editarlo.
Resulta que si no ha pasado un mes de registrado no puedes cambiarlo aunque seas megaadicto!!!
ESE SI QUE ES UN FIERA XD
keo01 escribió:me vienen a la cabeza un par de nicks............... preston4u y Gum.

A mi me viene a la cabeza Garrote, que en un famoso hilo decidió que si no llegaba a X post en un día abandonaría EoL. Luego Preston le dijo que era matemáticamente imposible. XDXD
Gum creo que fue adicta en un dia, pero eran mensajes con algo de contenido y ni se le borraron ni nada.

Luego ha habido más intentos de llegar a los 100 en un dia, de hecho alguno lo ha conseguido, pero con tan poco estilo que los mensajes y el usuario le han durado un rato XD
por eso he puesto esos nicks, me acuerdo de entrar un dia, y ver todo el foro lleno de mensajes de Gum, y digo kien coño es este? Si ayer no estaba y ya es adicto...(todavia no existia lo de adicto/adicta).
Lo de Garrote ya no me acordaba..... cierto cierto.

y bueno, de esos SPAM puro para llegar, pos como q son dificiles de recordarlos, mas que nada por el nulo contenido de sus mensajes y el corto periodo de vida de sus nicks XD.
19 respuestas