Assanin`s creed 360

wenas xboxeros.
polulando por la red he encontrado varios videos de un nuevo juego de ubisoft llamado ASSASSIN`S CREED que por lo que he visto tiene una pinta increible, mezclando el sigilo de los splinter cell y la acrobacia de los prince of persia.. pero aqui viene el problema.. creo que no va a salir para 360... se lo ha adjudicado ps3.. es eso cierto?? alguien sabe algo??
y si es cierto vaya putada, es una mierda que la competencia entre estas casas nos prive de este juegos [triston] y a los sonyers del Gears of War [poraki] [poraki]
si yo todo lo q lei sobre ese juego es q era exclusivo de ps3, asi q nos quedaremos con ganas de verlo en nuestras maquinas, unico q salga mas tarde o algo por estilo peor de momento nos podemos ir olvidando de el. un saludo
Y eso que decían que originalmente se planteó para PC y 360.
Si no sacan el juego en PC es por el golpe de talonario que haya dado sony, porque lo que se ha enseñado hasta la fecha rulaba en PCs.

Sony sabe que para que triunfe su SP3 han de hacer al menos un juego bueno. Assassin les ha abierto las puertas del cielo.
Ahora a esperar a ver cuándo lo sacan.
no me digas que ya ni para pc!madre mia, o sea que o me pillo la ps3 o no veo ese juego ni de lejos....
un punto menos para Ubisoft....con la estima que les tenia!!
hombre,es que ahi esta la gracia.."nostros" tenemos gears of war,oblivion,halo,pgr's,dead rising,lost planet,too human y otros muchos y "ellos" tendran killzone,devil may cry,assasin's creed,FF y otros..

no es que sea "culpa" de ubi-soft..para ellos es negocio,y como tal,van con quien salgan ganando mas..es logico vamos xD
Yo cuento con que salga.Para mi tiene un tufo a exclusiva temporal que hecha para atras.Fue anunciado para 360 y la version que vieron corriendo en el E3 primero se dijo que era de 360, y luego de un PC "emulando" la ps3(por no decir que era la version PC). Sony tenia que ponerle un poco de color a su catalogo y ha pagado a Ubi para que tarden un poco en sacarlo para las demas plataformas,como paso con el SplinterCell1 de xbox1,que tardo un poco en salir en las demas plataformas pero salió despues de unos meses.Pues este igual.

Un Saludo
Yo comparto la opinión de delone.
esperemos que sea asi,poruqe ubisoft...se portan muy bien,quiza sean los que mejor se portan y no molaria que se pusieran ahora "pleiesteixoneros" por cierto...sale o no el Beyond good & evil 2?

(ya para cuando Fable 2....?¿?¿??¿) [amor] [amor]
hombre quiza pueda pasar como con los SC primero salio en exclusiva para la caja ademas de la misma compañia.
Pero como sa dicho si sony sa empeñao en exclusivo [toctoc]
si mal no recuerdo en el X05 se dijo que saldría para XBOX 360.. ahora que no creo que hayan cambiado de parecer, sinembargo sí que creo que tendrá exclusividad temporal para PS3

un saludo
Toujours à l'occasion de l'IDEF 2006, Ubisoft a confirmé qu'Assassin’s Creed était actuellement en développement sur Xbox 360 et PC, en plus d’une version PlayStation 3 déjà annoncée depuis de nombreux mois. Les possesseurs de la console de Microsoft pourront donc eux aussi donner vie à un certain Altair, en pleine troisième Croisade. Plus d'informations prochainement, surtout concernant une éventuelle exclusivité temporaire pour la future machine de Sony.

Actualité Assassin's Creed confirmé sur 360
fuente y traduccion porfavor ¬_¬
no tengo ni puta idea de frances, pero se entiende perfectamente que esta siendo desarrollado tambien para PC y 360, y parece que tendra exclusividad temporal en ps3 (como me joden estas polladas)
arcard escribió:no tengo ni puta idea de frances, pero se entiende perfectamente que esta siendo desarrollado tambien para PC y 360, y parece que tendra exclusividad temporal en ps3 (como me joden estas polladas)
Concretamente pone que el desarrollo de PC y 360 se confirma que hace tiempo que se lleva a cabo, y que PODRÍA haber una exclusividad temporal para PS3, pero q no está confirmado.

Yo por si acaso cogería la noticia con pinzas.

saludos
puff... se huele la tragedia.
era un secreto a voces ke saldria en la 360 aunke tenga sony exclusiva de 6 meses o asi bueno luego nos lo sakan kon algun extra
hay ke mirar el lado positivo [beer]
Mientras salga me da= si hay que esperar un poco mas, a ver si sacan vides ingame por que el trailer si esta muy wapo pero como todos...
La espera merecerá la pena, bueno, y que mientras tendremos juegos para exprimir X-D
Assasin's creed on xbox 360!!!!!!! ya!!!

La verdad que no se que le veis yo lo unico que he visto de este juego son unas cg's muy bonitas y nada más por esa regla de tres killzone 2 powa!!!!
la semana que viene anuncua¡ará ubisoft que tambien aparecerá en nuestra plataforma. saludos XD
Pues yo soy muy reacio a este juego y me parece que no pasara de un GRAW medieval.
Que no esta nada mal por otro lado, pero vamos.. estoy segurisimo que no pasara de ser un juego mas y ahi estaran brillando el R6 Vegas y SC Doble Agente. Contando con que tambien se seguira con el GRAW.

Pero vamos, quien quiera fliparlo con una animacion que para mi ni esta a la altura de la intro del GRAW (la de la bala de flancotirador), pues alla el.

Que si yo me lo pillare?.. claro.. con que sea como el Rainbow Six pero medievil, y me basta y me sobra. Pero eso si.. el SCDA sacrificado.. no da para tanto mi economia.
;)
un saludo
chencho_3 escribió:la semana que viene anuncua¡ará ubisoft que tambien aparecerá en nuestra plataforma. saludos XD

Como lo sabes...
22 respuestas