Assansid a 1080p

Buenas, tengo un monitor benq hp222wh, tiene resolucion 1680x1050, entrada hdmi, y acepta 1080p.

Bien, el unico problema esque con la señal 1080p muestra un mensaje de que no se acepta el modo( se pierde algo de de imagen, muy poco, por arriba y por abajo), pero funciona perfectamente y se ve muy bien.

Como tiene este pero, la ps3 no rastrea este modo automaticamente, hay que ajustarlo manualmente.

Hace poco me compré el call of duty4, que acepta 1080p, mi sorpresa esque estaba jugando a 720p. Bien, pues quité los 720p de la lista de resolucion soportada, dejando solo 1080p y 540p (este no se puede quitar). De esta manera el call of duty funciona a 1080p, pero los demas juegos a 540p.

Es un poco incomodo seleccionar 1080p cada vez que quiero jugar al call of duty, asique muchas veces juego a otros juegos a 540p por comodidad

Mi sorpresa esque pongo el assansid con 540 y 1080p, y se ve a 1080p (lo veo mirando informacion en el menu del monitor, y me muestra 1080p). ¿Puede ser esto?, en la carátula pone 720p, pero ami me funciona a 1080p

Haced la preuba, quitad los 720p de la lista de resoluciones, dejando solo 1080p y 540p y probad si os funciona el juego.

El unico pero esque "parece" que no va igual de fluido que a 720p.

¿Alguna explicación al respecto?

Saludos
Parece que algunos juegos pueden reescalarse a 1080p, creo que pasa tambien con call of duty 4, pero por ejemplo en el resistance no funciona.

Salu2 ;)
Lo que dices es verdad, hace poco comentaba yo esto mismo en el hilo oficial.

Hay juegos que son capaces de adaptarse a resoluciones mayores, como el assasin que por defecto solo admite 720. Si le obligas mediante la configuración a 1080p te los acepto y se ve bien..

El problema viene en lo que dices, que si por alguna razón no lo acepta te pone la resolución compatible que tenga en este caso los 550 creo que son..

Saludos.. [bye]
2 respuestas