Pizzo escribió:Yo no voto por nada, pues ya está confirmado, desde antes de hacerse el Assasin's Creed 1. Se dijo que este juego seria una trilogia, el 1 en el pasado, el 2 en el presente y el 3 en el futuro... así que no creo que mateis a napoleon. xD En la segunda Guerra Mundial, pues no es el presente, pero vamos eso es lo que se dijo, pasado, presente y futuro.
gracias por la informacion, justo como yo lo queria jugar el presente, matar a lo cabrones que te encierran para la puta makina esa, que el final del juego te deja con las ganas
Para algo está el tag de Spoilers... no pongáis cosas del final del juego sin lo de spoiler por si jodéis a la gente.
Por los escritos y cosas del final del juego (el tercer portátil en la sala de reuniones) se deduce que cuando juegas con Dessmond estás EN EL FUTURO, porque dice algo de una pandemia o no se que que se carga a la población. Respecto a lo de cuando transcurriría, me gustaría que el 2º se centrase menos en Altaïr y Dessmond para dar paso a otro personaje, e incluso a lo que le pasó al sujeto 16, pero si dicen que va a ser el presente, esperemos que se lo curren muy bien y no hagan un GTA...
Freeman2782
Novato
4 mensajes desde dic 2007 en monterrey nuevo leon mexi
Editado 1 vez. Última: 20/03/2008 - 15:00:43 por newdreamer.