Assanssin´s Creed 2

Pizzo escribió:Yo no voto por nada, pues ya está confirmado, desde antes de hacerse el Assasin's Creed 1. Se dijo que este juego seria una trilogia, el 1 en el pasado, el 2 en el presente y el 3 en el futuro... así que no creo que mateis a napoleon. xD En la segunda Guerra Mundial, pues no es el presente, pero vamos eso es lo que se dijo, pasado, presente y futuro. ;)
gracias por la informacion, justo como yo lo queria jugar el presente, matar a lo cabrones que te encierran para la puta makina esa, que el final del juego te deja con las ganas [jaja]
Para algo está el tag de Spoilers... no pongáis cosas del final del juego sin lo de spoiler por si jodéis a la gente.

Por los escritos y cosas del final del juego (el tercer portátil en la sala de reuniones) se deduce que cuando juegas con Dessmond estás EN EL FUTURO, porque dice algo de una pandemia o no se que que se carga a la población.
Respecto a lo de cuando transcurriría, me gustaría que el 2º se centrase menos en Altaïr y Dessmond para dar paso a otro personaje, e incluso a lo que le pasó al sujeto 16, pero si dicen que va a ser el presente, esperemos que se lo curren muy bien y no hagan un GTA...
Pues yo apoyo a Pizzo!!!

Moderador: usa spoilers...
Putos interrogantes inexistentes...
A mi me gustari que fuera o la segunda guerra mundial o la guerra civil
54 respuestas
1, 2